Hola,como comenté en el hilo adecuado, después de la actualización mi moto GS1250 del 2021 dejó de ser para mí una GS, como todos supongo tenía lista de espera para cuando quisiese venderla, llamé a un amiguete de África TWIN y se la quedó sobre la marcha al precio que me costó, ahora están carísimas.
Me vine arriba y me fui a mirar motos, casi pillo la DUCATI DESERTX, pero no me dejé llevar por la pasión y seguí viendo motos,
Como una señal se para a mi lado una GS 1300ADV, y pienso , joder!!
Pues eso, tiro a la BMW y me siento a ver números, levanto la vista y veo una F900GS con los colores rally y su akra, me enamoro, le digo si tienen de prueba y me la deja para todo el día, ya le conocen, y flipo en colores.
Cometo el grave error de ir con mi pareja a comprarla y me dice que ella ahí no va bien, el final salgo con este trasto.
Este ladrillo es porque esta mañana me sobre tiempo jaja.
Moraleja, vete a comprar la moto tú solo.
Un saludo.

Me vine arriba y me fui a mirar motos, casi pillo la DUCATI DESERTX, pero no me dejé llevar por la pasión y seguí viendo motos,
Como una señal se para a mi lado una GS 1300ADV, y pienso , joder!!
Pues eso, tiro a la BMW y me siento a ver números, levanto la vista y veo una F900GS con los colores rally y su akra, me enamoro, le digo si tienen de prueba y me la deja para todo el día, ya le conocen, y flipo en colores.
Cometo el grave error de ir con mi pareja a comprarla y me dice que ella ahí no va bien, el final salgo con este trasto.
Este ladrillo es porque esta mañana me sobre tiempo jaja.
Moraleja, vete a comprar la moto tú solo.
Un saludo.