JUAN JIMENEZ
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo también! Será mi bautismo alpino.Pues en junio voy para alla otra vez...
Asegura bien primero del estado de los puertos....el año pasado la ultima semana de junio había algunos cerrados por nieve!!!!Pues en junio voy para alla otra vez...
Yo fui en el 23 y estaban todos abiertos. Suiza, Austria e Italia, el único que encontré "cerrado" fue la parte superior el lazo de la bonette. Cada año difiere un poco.Asegura bien primero del estado de los puertos....el año pasado la ultima semana de junio había algunos cerrados por nieve!!!!
Hola, este año tengo pensado ir a mediados de Julio, a la zona norte de Italia desde Montreux por Aosta, os quería preguntar , cómo lo veis, más por el tema de turistas ,coches, que por el estado de las carreteras en los puertos, no tengo otras fechas, stelvio, dolomitas, etc.
Gracias desde ya
Un saludo
Gracias,Si puedes elegir no ir en fin de semana, algo te beneficiará. Por lo demás... personalmente yo iría en esas fechas sin ninguna duda...
.
Ufff me gusta Montreux y muchoGracias,
los fines de semana descansar en el camping.
Mi ruta por si hay recomendaciones,
Montreux y a toda leche para Italia, al Valle de Aosta, Paso de Nivolet, lago Como, Stelvio y Dolomitas. Aquí ya veré hacia donde bajo.
Un saludo
(...)
Después de las Dolomitas, mi duda es seguir hasta Eslovenia o bajar hacia Croacia, esto último lo veo más turístico, pero más cálido después de tanta altura y humedad que voy a encontrar. La vuelta sería en Ferries
(...)
En esta zona siempre paramos para bañarnos aquiSi andais por la zona de Chamonix, no os perdais subir hasta Plaine Joux.
Aqui en Google Maps
Las vistas del Montblanc desde aquí son espectaculares.
Voy a menudo a Sallanches por temas laborales y la verdad es que cada vez que puedo (y hay un dia claro) me escapo hasta ahí arriba para disfrutar del paisaje.
Ir a festival de Jazz en Montreux es mi sueñoMuchas Gracias,
esa zona que comentáis ya la conocí en mi primer viaje a los Alpes.
Montreux voy más por el festival de Jazz, aunque aprvecharé las mañanas para hacer algo con y sin moto.
Un saludo
Ya somos dos...Ir a festival de Jazz en Montreux es mi sueño![]()
Si hace falta algo se puede visitar tienda grande de Polo Motorrad. Esta cerca de Montreux
A veces hay cosas con buena oferta.
Que más allí más o menos cerca… Se puede ir a abriendo dar una vuelta allí.
Además se puede ir a este punto Lac de Champex
visitar el museo olimpico en LaussaneMuchas Gracias,
esa zona que comentáis ya la conocí en mi primer viaje a los Alpes.
Montreux voy más por el festival de Jazz, aunque aprvecharé las mañanas para hacer algo con y sin moto.
Después de las Dolomitas, mi duda es seguir hasta Eslovenia o bajar hacia Croacia, esto último lo veo más turístico, pero más cálido después de tanta altura y humedad que voy a encontrar. La vuelta sería en Ferries
Un saludo