r 1250 gs hp / normal diferencias en manillar / altura

_tonn_

Arrancando
Buenas.
Ya se que la diferencia entre la version hp y la normal son estéticas, pero... en relación a alturas de conducción, altura de manillar y ancho de manillar ... hay diferencias ?
( que no hablo de lo de la reducción de altura..)

Aparte ... es que estoy a ver si me hago bmwista... la altura del manillar se puede bajar para no estar tan alto ( que fue una impresión que tuve... ) ? la posición alta de asiento es suficiente para llevar los brazos mas horizontales ? Actualmente tengo una tracer 9...

Gracias foreros

El manillar puede rotar hacia ti unos grados, aflojando los tornillos de la tija. Esto facilita la conducción en asfalto pero cuando vayas haciendote a la GS y quieras hacer alguna pista, y te pongas de pie querras llevarlo más alto y alejado, rotaras el manillas hacia adelante y terminaras incluso metiendole unas alzas. Bienvenido al mundillo trail.

No vas a echar de menos tu tracer....

Buenas.
Ya se que la diferencia entre la version hp y la normal son estéticas, pero... en relación a alturas de conducción, altura de manillar y ancho de manillar ... hay diferencias ?
( que no hablo de lo de la reducción de altura..)

Aparte ... es que estoy a ver si me hago bmwista... la altura del manillar se puede bajar para no estar tan alto ( que fue una impresión que tuve... ) ? la posición alta de asiento es suficiente para llevar los brazos mas horizontales ? Actualmente tengo una tracer 9...

Gracias foreros

No, no hay ni una diferencia entre la version Rallye/Trophy y la blanca normal o la Triple Black, en cuanto a suspensiones (al menos desde hace años; “antiguamente” las HP llevaban las suspensiones sport, pero desde hace años que ya no) o manillar.

Cambia el asiento si NO se ha adquirido el “kit pasajero”(si no se adquiere es asiento de una pieza y mas corto; si se adquiere es identica al de las versiones “normales”).

Hay algun cambio menor, pero lo del manillar nada de nada.

Igual es que estas acostumbrado a la Tracer 9 y claro: el manillar en la GS es MUCHO mas ancho y algo mas alto. Te acostumbras enseguida.

O igual has mirado alguna de segunda mano, o incluso nueva de exposicion….que llevaba alzas de manillar.

Atrás