Nunca lo podré entender.Los del móvil ahorrarían su dinero viendo tranquílamente el concierto por YT. Algunos no saben lo que se pierden por estar más pendientes de un puto artefacto que del concierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca lo podré entender.Los del móvil ahorrarían su dinero viendo tranquílamente el concierto por YT. Algunos no saben lo que se pierden por estar más pendientes de un puto artefacto que del concierto.
Los nombres de los lugares en castellano, catalán, gallego, euskera,...en general me da igual.
Excepto uno: Sanxenxo. POR FAVOR, NO DIGÁIS SANGE...no, es que me niego a escribirlo, por dios.
Sobre normativas ambientales, ya tenemos a una buena panda de ecolojetas afianzándose al nuevo negocio de éste siglo, pensando y legislado para nosotros.De las normas ambientales vamos a terminar discutiendo sobre las consonantes velares y sobre la diferencia entre etopeya y prosopopeya.
Este foro es maravilloso. Y sus integrantes todavía más.
![]()
sobre la diferencia entre etopeya y prosopopeya.
Cierto, aquí tenemos de todo, ingenieros, probadores, legisladores, videntes empresariales..etcDe las normas ambientales vamos a terminar discutiendo sobre las consonantes velares y sobre la diferencia entre etopeya y prosopopeya.
![]()
.....me parto, la verdad es que duele lo de Sangggenjjjo...pero entonces que ellos mismos, en algunas zonas, no nos aticen su famosa gheada-particularidad fonética-o sea, simplificando mucho, pronunciar con 'j' las 'g': Lujo-en vez de Lugo-ciudad, jato en lugar de gato, jalejo en vez de gallego...
Y hay más en gallego: la gueada, que es lo contrario a lo anterior...el seseo que comparten con otras lenguas españolas...
Falta un cura.
Es más, abriría un Subforo para pecados moteros donde confesarnos, de moderador un cura castrense ya puestos.
Así, yo mismo que tengo una china podría expiar mis pecados y conseguir el perdón divino y de @pacoGS.
Que no se cual es más importante..
Falta un cura.
Es más, abriría un Subforo para pecados moteros donde confesarnos, de moderador un cura castrense ya puestos.
Así, yo mismo que tengo una china podría expiar mis pecados y conseguir el perdón divino y de @pacoGS.
Lo que hay en este video o todo el concierto?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo cura no soy, pero puedo dar ostias como panes al que se salga del dogma de moto europea beatiful!Falta un cura.
...bueno, ya sabes...¿dos 'x'?...pues dos 'j' y arreando...Una cosa son las particularidades geográficas del habla y otra inventarse un nombre por no traducirlo correctamente.
He editado, había puesto Tajano en lugar de Trajano, esto de ir sin gafas…
Yo tuve a un profesor de latín que fue de entre los dos o tres mejores que tuve en mi vida de estudiante.
D.Luis, un entonces sesentón cerca ya de la jubilación, cuando llegué o llegó él a tener confianza conmigo, me contó su pasado.
Ex-divisionario azul, enrolado por esas cosas de los arrebatos de la edad y seguramente para impresionar a alguna hembra de buen merecer.
Desplazado al frente ruso y herido por metralla en el cuello en el lago Onega, lucia una cicatriz, llegando a estar hasta -30 grados y pasándolas putas como todo dios en esas guerras tan absurdas que de vez en cuando se les ocurren a algunos tras la mesa en un despacho.
En COU que fue mi último año en el que me dio clase, me llamo a final de curso a su despacho y aún recuerdo sus palabras:
-Aunque es usted un auténtico bárbaro, me consta su buen expediente académico y aunque no se lo merezca, mi nota estará muy por encima de sus conocimientos.
Sabía que teníamos el selectivo y la nota media importaba, era imposible con él sacar más de un siete, incluso me suspendió una evaluación, al final me puso un ocho.
Un gran profesor y persona, marcado y atormentado creo por su pasado.
Tu bula papal, No vale!!!, tu también tienes una china.No soy cura pero si te vas a sentir mejor...
Ego te absolvo in nomine Boxeri et Geesi et Teleleveri sancti, amen.
De las normas ambientales vamos a terminar discutiendo sobre las consonantes velares y sobre la diferencia entre etopeya y prosopopeya.
![]()
Tu bula papal, No vale!!!, tu también tienes una china.![]()
Me tranquiliza mucho.Yo cura no soy, pero puedo dar ostias como panes al que se salga del dogma de moto europea beatiful!
Me veo en El Palmar.Por mi condición no puedo ser cura...pero si Obispo. Si queréis que un Obispo os confiese de pecados y tal, hablamos por privado.
Kyrie, eleison; Christe, eleison; Kyrie, eleison
Pues aprovecha que a nuestra edad …Me veo en El Palmar.
Nuevo moderador del Subforo pecadores.Yo os perdono hijos míos.
Ver el archivo adjunto 442591
Pooozí.....Eso mismo quería decir yo. Pero no encontraba las palabras adecuadas. Bien dicho.Hola que hay.
En este tema del que se dice de ocurrencia en Condado de Barcelona y que da en parecida ocurrencia en el conjunto de la Ínsula; en donde controladores abducidos por progresía2030; impiden hablar de ` lo que no es otra que, conducción social´que llaman política imposibilita *leer fácil donde se ó se vio la luz del sol*.
Por lo que escribir más de esta temática, lo considero incurrir en tautologías y lo dejo, Fin.Hala hasta luego.