Dónde comprar pastillas para el reglaje de válvulas?

AGaliot

Acelerando
Hola:
Tengo una F800 GT del 2017 y le quiero hacer el reglaje de válvulas, y estoy buscando dónde podría comprar las pastillas que necesito para las válvulas, porque he buscado y no encuentro. Prefiero comprar una cajita, porque no quiero dejar la moto abierta, y esperar a poder pasarme por un concesionario, y si me sobran, pues ya la vendo, pero quiero el día que lo haga, dejarlo terminado.
A ver si sabéis de un sitio donde pueda comprar este producto. Quedo a la espera. Gracias. Saludos

Sent from my SM-S908B using Tapatalk

Yo voy a un taller de rectificado de motores con las pastillas que he sacado y no se ajustan a la medida, me las cambian por las que necesito con la medida del grosor ya calculada.
Puedes ir antes de desmontar la moto y comprar unas cuantas pero sin saber la medida es una tontería, las medidas van de 0'005 en 0'005.

Hola:
Tengo una F800 GT del 2017 y le quiero hacer el reglaje de válvulas, y estoy buscando dónde podría comprar las pastillas que necesito para las válvulas, porque he buscado y no encuentro. Prefiero comprar una cajita, porque no quiero dejar la moto abierta, y esperar a poder pasarme por un concesionario, y si me sobran, pues ya la vendo, pero quiero el día que lo haga, dejarlo terminado.
A ver si sabéis de un sitio donde pueda comprar este producto. Quedo a la espera. Gracias. Saludos

Comprarlas todas te va a costar una pasta, y si mas de una valvula necesita la misma pastilla, vas a estar igual. Yo desmonto y mido en 20’. Tranquilamente las pido y las monto.

Un saludo.

Medir y pedir en BMW las que necesites , valen poco dinero lo normal es que las tengan en stock o te las piden y en 24-48 horas las tienes . Un kit de pastillas de calidad vale dinero , y las que sobren las tendrás para toda la vida cogiendo polvo en tu casa.

Hola, compañeros:
Una pregunta. Ya tiene mi moto casi todo el mantenimiento realizado, pero lo que veo que cómo yo sé si las válvulas no están en tolerancia, o como tengo que hqcer el cálculo de las pastillas que necesita? Porque tengo el manual Hayness y no lo encontré por ningún lado. No sé si me podéis ayudar...
Saludos y gracias.

Acabas de mentar a la bicha. La verdad es que no es complicado de hacer (cuando ya lo has hecho un par de veces), pero es complicado (al menos para mí) de explicar de forma entendible y fácil y más por escrito. Hace un par de años se lo tuve que explicar a uno de los "mecánicos" de mi departamento para hacerlo en una moto de nieve y fue más fácil hacerlo yo y que el fuera apuntando que si se lo hubiera explicado con lápiz y papel ( empecé a hacerlo así, pero los ojos de besugo con los que me miraba me hicieron desistir y ponerme yo a ello).
Lo que si es verdad es que se necesita la tabla con los valores de las pastillas, tanto de admisión como de escape, para poder referenciar cada medida y saber así cuál pedir.

Hola, compañeros:
Una pregunta. Ya tiene mi moto casi todo el mantenimiento realizado, pero lo que veo que cómo yo sé si las válvulas no están en tolerancia, o como tengo que hqcer el cálculo de las pastillas que necesita? Porque tengo el manual Hayness y no lo encontré por ningún lado. No sé si me podéis ayudar...
Saludos y gracias.

Echa un ojo a YouTube. Hay vídeos muy buenos sobre el tema.

Saludos.

Hola, compañeros:
Saludos y gracias.

Hola. Primero tienes que tomar medidas de la holgura de todas las válvulas, mejor utiliza unas galgas fraccionadas en 0,02 ó 0,03 mm. Así quedará más exacto, lo anotas todo en una libreta válvula a válvula y cilindro a cilindro.

Una vez todo medido y anotado, sacas por ejemplo la pastilla de la válvula de admisión, del cilindro número 1, normalmente en la parte de abajo de la pastilla, viene la medida de esta, si no está porque se ha borrado, tendrás que tomarla con un micrómetro un poco decente.

Me invento los valores: si la holgura que te daba era pongamos de 0,25mm supongamos que el manual te dice que debe tener un valor entre 0,15 y 0,20mm Supongamos también que la pastilla que llevaba tiene una medida de 3,60mm con lo cual para que esté dentro de la tolerancia que dice el manual, tienes que aumentar el grosor de la pastilla de entre 0,05 a 0,1mm.

Deberías de montar una pastilla de 3,70mm y la holgura quedaría en 0,15mm.
Si por el contrario está por debajo de la tolerancia, ósea demasiado cerrada, pues tendrás que hacer el cálculo para ponerle una pastilla de menos grosor.
Y así con todas las válvulas. Vale la pena comprobar si la medida de la pastilla de una valvula, te puede valer para otra, así al final deberás comprar menos, pastillas.

No se si has pillado el procedimiento, como decía otro compañero, es más difícil explicarlo que hacerlo.

Saludos y Vssss.

Se fabrican todas en China, algo reconocido por los propios Conces, así que no te preocupes por conseguirlas por otras vías.

En Internet se consiguen por la quinta parte de lo que valen en el Conce. Y si van, como la mayoría, debajo del vaso invertido, sin rozamiento, no me preocuparía en exceso sobre su acabado superficial; ojo, sí es importante si la leva roza directamente sobre la pastilla.

Hace unos años hice una culata de 20V y en el Conce me salían por 100 y pico euros; me salieron por menos de 20 euros....

Atrás