la Isla
Curveando
Buena noche. Pues eso que os parase este modelo de Guzzi. Viene muy bien de extrás, aunque la veo un poco escasa de CV ( creo que 67.3 ).
Un saludo para el foro.
Un saludo para el foro.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se donde estara pero más abajo en un posts de hace un mes o asi probé bien probada la guzzi v7 de 65 cv.....mira ver si te puede ayudar. La moto es preciosa y está sport lo será aún más...andar anda de sobras y se tiene y frena muy bien.No lo encontraba.
Pero el motor de la v7 y el que te refieres que es de la v85 solo se parecen en su base...cilindrada, diámetro y carrera pero en nada más, uno el de la v7 busca su esencia y el de la v85 es totalmente contemporáneo, y ya no te digo el de la última v85 que es de Distribución Variable. Osea misma base pero motores absolutamente distintos aun con misma arquitectura, caja de cambios distinta y asi un no parar. Lo que hace un arbol de levas con distinto cruce...., unos inyectores con mayores toberas...Buenas Montecristo, lo que no me gusta del motor es que en otro modelo de Guzzi. Le sacan 80 cv. Con el mismo cubicaje.
Buenas, y no son pocos cv. (67) para una moto de 220 kilos ?????
Un saludo para el foro.
Jo, no había visto esto.
Una V7 con doble disco, frenos radiales y horquilla invertida con precarga. Lo nunca visto desde 1973. Han tardado en poner un ciclo decente y al nivel que el modelo tuvo (una superbike en los 70). Nunca es tarde si la dicha es buena.
![]()
Ahora el motor tiene 67 CV y 79 Nm (52 CV y 66 Nm en 1973), creo que suficiente para los 220 kg que pesará.
Esta moto sí que la probaría aunque el motor no me acaba de convencer, vibrador y de varillas. El cambio es un poco tosco y lo del punto muerto es un problema endémico. En la Stone III había que bajar a primera para ponerlo, desde segunda imposible. También odio un poco los escapes en negro en una neoclásica como esta.
Bueno, finalmente han hecho lo que muchos interesados en la moto pedíamos desde hace más de diez años. Pero para mí es demasiado tarde. Hay modelos mejores y ya tengo un clon con un motor más moderno y eficaz, una T100 que he dejado a mi gusto a la mitad de precio que esta V7 Sport.
En fin, buena noticia pero se ha hecho esperar demasiado. Lo suyo ahora mismo sería una V7 con el motor de la Mandello.
A esperar otros diez años.![]()
Se les ha ido la mano un poco.Buenas.
Ya ha salido el precio de la Guzzi V7 Sport: 11,299 euros.