Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana hemos quedado Julio y un servidor en la gasolinera de Santa Cruz de Campezo a las fiez para dar una vuelta por La Rioja. La moto te estira la espalda y el sofá te la retuerce. Hala, a apuntarse.
A las diez estábamos en Santa cruz de Campezo Julio, Mikel, Enrique y yo. A Enrique no lo conocía, pero espero repetir. ¡Un placer Enrique!
Hoy tocaba darse un paseo por La Rioja, un poquito de Soria y otro poco de Burgos. Nos ha hecho un día estupendo y al menos yo me lo he pasado de maravilla. Y es que me gustan estos lugares. Hay quien no comulga con los famosos tres valles. Los animales sueltos, carreteras bacheadas y estrechas...A mi, me encanta este tipo de rutas, y no faltan carreteras con buen asfalto.
Aquí podéis ver algunas imágenes de la ruta si os apetece. No es muy largo.
Muy chulo, y esa zona, hay está zona entre la Rioja, Soria y Burgos, joder que deleite.A las diez estábamos en Santa cruz de Campezo Julio, Mikel, Enrique y yo. A Enrique no lo conocía, pero espero repetir. ¡Un placer Enrique!
Hoy tocaba darse un paseo por La Rioja, un poquito de Soria y otro poco de Burgos. Nos ha hecho un día estupendo y al menos yo me lo he pasado de maravilla. Y es que me gustan estos lugares. Hay quien no comulga con los famosos tres valles. Los animales sueltos, carreteras bacheadas y estrechas...A mi, me encanta este tipo de rutas, y no faltan carreteras con buen asfalto.
Aquí podéis ver algunas imágenes de la ruta si os apetece. No es muy largo.
Muy chulo, y esa zona, hay está zona entre la Rioja, Soria y Burgos, joder que deleite.
Solo me falta algo, y las pitanzas? Está claro que si no va Ion no hay foto del papeo, pero bueno, allí en la vega de Goyo se come bien.
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Si podéis reservar en casa Irene la próxima mejor, en Viniegra de abajo, es pequeño y no puede tener muchos comensales, pero os lo recomiendo en esa zona.La verdad es que se nos olvidó sacar fotos, se nota que nos falta [mention]irko1150 [/mention] yo elegí ensalada de bacalao, que no tenía ensalada, y cordero guisado, la “ensalada” sin más, el cordero estaba bueno, de postre tarta de manzana, que para mí tampoco era una maravilla, eso sí la atención muy buena, ya que había poca gente.
Aunque el camarero es un personaje singular que no se ríe ni a tiros como comentó unos de los compañeros.
A ver si en la próxima nos acordamos de las fotos.
Vsssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas hace poco he comido en Casa Irene y como dice el compañero muy bien...y eso que fuimos más motos de las que se les dijo en un principio...nos sacaron hueco de donde no había, muy majas las chicas la verdad...Si podéis reservar en casa Irene la próxima mejor, en Viniegra de abajo, es pequeño y no puede tener muchos comensales, pero os lo recomiendo en esa zona.
Venta de Goyo también he comido unas cuantas, bien. Incluso hace 2 años organice una kdd de amigos y comimos 40 personas.
A ver si me cuadra algún día y me puedo escapar con vosotros.
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
No suelo avisar de estas liadas, ya que entiendo que ningun compi quiera "sufrir por placer"...Hoy he salido a hacer preparatoria de Penitentes, que hay que ir en forma a esa prueba...más de 700 Km por Asturias con pocas paradas y bocata rápido a las 16:30 en la Molinica...![]()
Hola,Buen día a todos
¿Compañeros que salgan el finde de la zona de Donosti y alrededores?
Los que curramos no nos da para más, pero si me gustaría compartir ruta con gente que conozca más carreteras y txokos de los que conozco yo, que ya me lo tengo todo muy trillado y los mamones que me acompañan solo chupan rueda, no les da por buscar nuevas rutas y/o alicientes
Nos vemos ....
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas yo mañana haré está ruta, saliendo a las 8 o así, soy de llevar bocata o algo para picar y parar a media mañana a un café y pintxo...si va bien, pensamos un sitio para quedar...pongo la ruta...Hola,
a ver si alguien se anima mañana Domingo. Soy de Vitoria pero no me importaría subir por Donosti o quedar en una zona... Y soy de buscar rutas aunque por aquí aún no conozco mucho.
He salido con irko 1150 que es el máster de las ruta-curvas. A ver si se anima y damos una vuelta.
Saludos.
Buena ruta si señor.Buenas yo mañana haré está ruta, saliendo a las 8 o así, soy de llevar bocata o algo para picar y parar a media mañana a un café y pintxo...si va bien, pensamos un sitio para quedar...pongo la ruta...
Ruta compartida
De Bilbao Intermodal, Gurtubay Kalea, 1004, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay a Ugarana, 48141, Vizcaya por N-634.
8 h y 54 min (482 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/baepDjXhydLd1fPs6?g_st=ac