Estoy pensando en abandonar mi tomtom y pasar a carpuride. La duda surge Porque programa como Google maps, por supuesto perfecto para llegar a destino, no es el mejor para preparar una ruta revirada. He pensado en tomtom go, que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que mencionas el Osmand y saliendome un poco del tema del hilo.Carpuride no és mas que un Espejo del telefono, yo llevo los tracks en Osmand o Guru Maps y para ir a algún sitio directo o hacer alguna ruta de varias paradas por Google Maps o Appel Maps
Yo llevo tomtom en el Capuride. En el coche ya tenia Carply y usaba tomtom. Pago unos 9€ cada 6 meses. No es una ruina.Hombre dejar TomTom para pasar a Capuride usando TomTom... es como cambiar a tu novia por su hermana gemela...
Depende de la app que lleves. Tomtom go de pago yo los llevo descargados en el movil y tenia el tomtom navegador. Planificaba y eran los mismos.Para los que estén valorando la opción de TomTom en el teléfono o TomTom GPS dedicado, que sepan que no llevan los mismos mapas.
Los mapas del teléfono son una castaña comparados con los del GPS dedicado.
A qué indicaciones te refieres?? De voz o en pantalla?? Si son de voz las desactivas y listo,,Ahora que mencionas el Osmand y saliendome un poco del tema del hilo.
Sabes si hay alguna manera que en carreteras ratoneras y reviradas no esté dando indicaciones constantes a cada curva derecha e izquierda?
Se hace insufrible, he mirado tutoriales y trasteado la app, pero no doy con la opción, llegando a pensar que no es posible.
Bueno, lo bueno de Carpuride , es que todas las aplicaciones vienen del móvil y todas se van a actualizar o puedes cambiar alguna que ha salido mejor que otra .entoces yo que aún no tengo ningún aparato comprado que me aconsejáis
Los de voz.A qué indicaciones te refieres?? De voz o en pantalla?? Si son de voz las desactivas y listo,,
Bueno, yo paso de multimedia , creo que a la gente que no le gusta viene por aquí,pues aquí lo están poniendo fino a carpuride
Si si, es lo que hago. Pero como digo, no me gusta ir tan pendiente de posibles desvíos mirando la pantalla, en especial cuando hagobrutas por zonas desconocidas , en las que tengo multiples desvíos.Desde el menú Navegación puedes desactivar los avisos de voz
Conduces con el perfil de moto? Yo lo cambié al de automóvil y en este no me lo hace, puedes probar.Si si, es lo que hago. Pero como digo, no me gusta ir tan pendiente de posibles desvíos mirando la pantalla, en especial cuando hagobrutas por zonas desconocidas , en las que tengo multiples desvíos.
Esta prueba también la he probado, de hecho voy en modo coche.Conduces con el perfil de moto? Yo lo cambié al de automóvil y en este no me lo hace, puedes probar.