Bolsa asiento posterior M 1000 XR

mytek

Arrancando
Buenas tardes.

No sé como caramba encontrar una bolsa porta objetos pequeños... como gafas de sol, cartera, etc... que se pueda poner encima del asiento del acompañante y que sea de quita y pon. Las que encuentro... tienen un complejo sistema para sujetarla con garantia que no me vale... ya que no es cómodo de sacarla y volverla a poner. He comprado esta...

https://www.motocard.com/bolsas/sw_...ts7Nm6C2K4ZSfgR7yriZc6Ws4vFnbBXkaAiRHEALw_wcB

... pero las cintas de sujeción pasan por debajo del asiento y si lo haces.. luego no encaja el asiento en sus anclajes.

He pensado en meter un pulpo/red... pero me da un "nosequé" sujetar los ganchos en cualquier saliente de la moto y que no me la estropee.

¿Alguno con el mismo problema?

Un saludo y gracias.

Buenas tardes.

No sé como caramba encontrar una bolsa porta objetos pequeños... como gafas de sol, cartera, etc... que se pueda poner encima del asiento del acompañante y que sea de quita y pon. Las que encuentro... tienen un complejo sistema para sujetarla con garantia que no me vale... ya que no es cómodo de sacarla y volverla a poner. He comprado esta...

https://www.motocard.com/bolsas/sw_...ts7Nm6C2K4ZSfgR7yriZc6Ws4vFnbBXkaAiRHEALw_wcB

... pero las cintas de sujeción pasan por debajo del asiento y si lo haces.. luego no encaja el asiento en sus anclajes.

He pensado en meter un pulpo/red... pero me da un "nosequé" sujetar los ganchos en cualquier saliente de la moto y que no me la estropee.

¿Alguno con el mismo problema?

Un saludo y gracias.

yo pillé en su dia esta de aliexpress..bien es cierto que tengo una r1200rs....el asiento traero cierra y encaja sin problemas.

Adjuntos

• IMG_20210311_190802.jpg
    IMG_20210311_190802.jpg
    132,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_20210311_220330.jpg
    IMG_20210311_220330.jpg
    90,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20210311_220352.jpg
    IMG_20210311_220352.jpg
    103,6 KB · Visitas: 21
Gracias por contestar.

La mía también la puedo poner así.... pero la cinta que pasa por debajo del asiento coincide en posición... y por mucho que la mueva... con los anclajes del asiento y no lo puedo cerrar. Además de que haciéndolo de este modo me obliga para quitarla y/o ponerla... abrir el asiento...

Tengo de encontrar alguna manera para no tener de hacer todos estos movimientos....

Un saludo.

Buenas tardes.

Si.. lo he visto.. quizás me serviria.. tengo de mirarlo... y también ver si puedo hacer el mismo sistema con la que ya tengo.... porque quiero una cosa fácil y rápida sin tener que levantar el asiento...

Gracias por tu ayuda...

Un saludo.

Juraría que hay una pequeña bolsa que se coloca justo debajo del soporte trasero al que se ancla el baúl. No sé si me he explicado bien....

Juraría que hay una pequeña bolsa que se coloca justo debajo del soporte trasero al que se ancla el baúl. No sé si me he explicado bien....
Las hay, yo tambien la he visto. El problema de las M es que no tienen parrilla trasera para baúl

Exacto.... no tienen nada donde se pueda anclar nada... valga la redundancia.

Voy a ver si puedo rectificar los anclajes de la bolsa que me compré para que sea fácil ponerla y sacarla.. sin tener de tensar velcros y otras cosas...

Si lo consigo.. ya pondré por aquí algunas fotos...

Un saludo.

Atrás