Mithrandir44
Curveando
Llamadme iluso pero si Acosta deja KTM el próximo año, lo veo vistiendo los colores de HRC.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no.Llamadme iluso pero si Acosta deja KTM el próximo año, lo veo vistiendo los colores de HRC.....
Si. Entiendo esa parte. Y es muy razonable.Yo creo que no.
Su amigo Rossi le tiene comido el coco como anti Márquez.
Y hoy por hoy,el único arma es con una Ducati.
Acosta en su segunda temporada tendría que estar demostrando tener un control y una visión de carrera diferente.Llamadme iluso pero si Acosta deja KTM el próximo año, lo veo vistiendo los colores de HRC.....
Buena reflexión, desde luego Rossi ya no sabe que hacer para parar a Marquez o mejor dicho, a los Marquez, porque ya no hay solo un Marquez al que batir, Alex está que se sale y va a ser un hueso duro.Yo creo que no.
Su amigo Rossi le tiene comido el coco como anti Márquez.
Y hoy por hoy,el único arma es con una Ducati.
Pol y Dani son una pasada como comentaristas. Saben un huevo pero saben también comunicar. Cosa que no sucedía ni con Nieto, ni con Lorenzo, ni con Crivi. Checa es el único de los "antiguos" que se salvaba un poco como comunicador, pero perdía en conocimiento de la actual motoGP con los dos primeros.Ha vuelto a dejar otro “detallito” Pedro: “…no me va a gustar estar así (referido a las posiciones por las que está luchando) mucho tiempo…”
Por cierto, me encanta la dupla que hacen Izaskun y Pol Espargaró en el circuito. De Izaskun es esperable por los años que lleva pero Pol me está encantado también.
Pol y Dani son una pasada como comentaristas. Saben un huevo pero saben también comunicar. Cosa que no sucedía ni con Nieto, ni con Lorenzo, ni con Crivi. Checa es el único de los "antiguos" que se salvaba un poco como comunicador, pero perdía en conocimiento de la actual motoGP con los dos primeros.
Saludos,
Si no lo conoces, cosa que me extrañaría de ti, busca “Cinta Americana”. Es el podcast que tieneCarles Checa a mí me gustaba mucho, sobresalía en cuanto a comentarios técnicos en la carrera y comunicaba bien. Pedrosa me encanta, con lo callado que siempre ha sido es un estupendo y cerebral comentarista, habla lo justo y siempre añade información de primera clase.
No me gustaban nada ni Nieto (totalmente desfasado y sin intención de actualizarse), ni Crivillé (no es un comunicador), ni Lorenzo (cierta desgana e incomodidad en el puesto de comentarista).
A Pol Espargaró lo he visto poco, pero de lo poco que he visto noto que Izaskun se lo come un poco, ella habla demasiado. Quizás debiera darle más espacio y valorar más su aportación. Es una primera impresión que iré matizando conforme vea más carreras.
Y un recuerdo para Dennis Noyes, de lo mejor que hemos tenido siempre. Quizás no tan conocedor del pilotaje moderno como Pedrosa o Checa, pero muy profesional, buen comunicador y con unas ganas tremendas de aportar información útil a los espectadores que él mismo elaboraba. Pasión por las motos.
Le queda el año que viene de contrato creo, y no se le ve muy contento pero claro esto cambia de un dia para otro.KTM no va a soltar tan fácilmente al de Mazarrón.
Busqué con IA la imagen de Acosta abandonando KTM y me salió esto.
Ver el archivo adjunto 446399
Hola a tod@s, creo sinceramente que superara las 122 victorias de Agostini, lo de los 15 Mundiales, ya lo veo mas dificil, pena de estos 5 años, entre lesiones, y que la Honda no iva bien......Por partes, difícil decisión tiene Acosta, por un lado, Rossi y por el otro la KTM que le queda tiempo para ser mejor.
Viñales... está en la moto que el eligió, en Aprilia estaba como en familia y según su olfato, era mejor una KTM y así están las cosas.
Los Marquez bestial como indica @CruiserBCN Alex aprendiendo de su hermano llegara lejos, le costo ganar los mundiales de Moto3 y Moto2, pero demostró que es un currante y en su cuarto año en MotoGP y segundo con Ducati y su hermano puede llegar lejos.
Y de Marc, que decir es un killer solo en 2014 tuvo realmente la mejor moto, después él fue quien marco la diferencia con Rossi, Lorenzo, Dani, la pena que no pudo llegar a correr junto a Stoner...
Y este año se presenta de miedo con 32 años y una experiencia brutal, tanto física como mental puede marcar una época aparte de lo echo hasta ahora.
Agostini, sin quitarle mérito es que corría en dos categorías a la vez de 350cc y de 500cc y ganaba muchos años dos mundiales.Hola a tod@s, creo sinceramente que superara las 122 victorias de Agostini, lo de los 15 Mundiales, ya lo veo mas dificil, pena de estos 5 años, entre lesiones, y que la Honda no iva bien......
Bueno a mí siempre me han gustado sus anécdotas.Es un cuentacuentos,fantasmón total.Nunca aporta nada,ni técnicamente ni como piloto,que por cierto era muy malo.
Pobre Pecco, me cae bien el chico este, lo va a pasar mal esta temporada o al menos eso espero.No lo había visto:
Ese gesto de Dall’Igna con la mano debajo de la barba…¿es de estar mandando a alguien a tomar por culo en italiano?
Es que va a ser asiCómo Austin sea de nuevo un 37puntos para Marc, este año va a ser muuuy largo para muchos pilotos.
Me parece una falta de respeto hacia Alex. Ya ha ganado Moto3 y Moto2, ha ganado algún sprint sin estar su hermano y sólo le hacía falta una moto competitiva para estar delante. Ni él ni nadie va a llegar al nivel de su hermano y lo sabe. Pero que está ahí porque su hermano le "enseña"... un poco triste e injusto.Marc sigue forjando su presente mientras prepara a su hermano para el futuro.
Es un patrón que se ha repetido en los dos GP:
Durante la Sprint le muestra las trazadas para que Alex lo copie.
Ya en la carrera del domingo sale rápido, le tiende el gancho para que se pegue a él, cuando llevan un segundo de ventaja con el tercero le "deja" pasar, Alex tira ganando confianza en sí mismo mientras va liderando, Marc analiza su conducción para después, si cabe, corregirle los posibles fallos, al final le pasa y gana la carrera.
SOLO HAY QUE MIRAR LA DIFERENCIA DEL SEGUNDO AL TERCERO AL CRUZAR LA META.
Y para muchos espectadoresCómo Austin sea de nuevo un 37puntos para Marc, este año va a ser muuuy largo para muchos pilotos.
Y para muchos espectadores![]()
Bueno...En el primer mundial que ganó a mitad de campeonato llevaba una desventaja con Quartararo tremenda, y ganó. Y el año pasado, solo sus errores y la mente fría de Martín para no cometerlos, le impidió volver a ganarlo.
Aún no ha nacido (deportivamente) esa estrella....juasss.Hay ciertos pilotos que son “jubiladores”: cuando llegan a la categoría, muchos de los grandes que han estado aguantando empiezan a desfilar. Marc jubiló a Rossi, a Lorenzo, a Pedrosa, a Dovi, etc.
La cuestión es: ¿quién jubilará a Marc?
La edadHay ciertos pilotos que son “jubiladores”: cuando llegan a la categoría, muchos de los grandes que han estado aguantando empiezan a desfilar. Marc jubiló a Rossi, a Lorenzo, a Pedrosa, a Dovi, etc.
La cuestión es: ¿quién jubilará a Marc?
La edad