HABLEMOS DE NEUMATICOS PARA R1250GS

alcswiss

En rodaje
La moto la saque nueva del concesionario en octubre 2024, tienen algunos meses y llevo los neumáticos de fabrica, que me aconsejas para rutear por curvas con una r1250gs adventure (100% ON), llevo montadas las Bridgestone Battlax Adventure A41
Ya no me fio de los Bridgestone montados de fabrica.

Última edición:
Yo la compre en agosto también traía esos neumáticos le hice 16500 km no me gustaron nada no me daban confianza, les puse lo contitrail attack 3 la moto cambio muchísimo en curvas,con estos neumáticos es ahora cuando estoy disfrutando de la moto ahora tiene 19000km haber cuantos km les saco

Mientras tuve la 1250 gsa no salí de Dunlop Meridian y Contitrailattak.
Ambos maravillosos en asfalto, incluso a ritmos muy altos, ni un solo susto.
Me pregunto si hay alguno mejor que estos para asfalto 100%

La moto la saque nueva del concesionario en octubre 2024, tienen algunos meses y llevo los neumáticos de fabrica, que me aconsejas para tutear por curvas con una r1250gs adventure (100% ON), llevo montadas las Bridgestone Battlax Adventure A41
Ya no me fio de los Bridgestone montados de fabrica.

Los A 41, tíralos. El neumático delantero harás 6000 Kms, después ya lo tendrás que tirar. Se desgastan muy rápidamente por los laterales. Te puedes dar un susto de los buenos. Me pasó con la GSA 1200 LC. Con la GSA 1250, más de lo mismo.

Después CONTI TRAIL ATTACK 2 y 3. Altamente recomendables.

Pirelli scorpion también van muy bien. Agarre perfecto. Pero se consumen rápido. Aunque todo depende de la alegría con que se usen.

DUNLOP MERIDIAN. No he probado. Pero quienes lo han hecho hablan muy bien de ellos. Otra opción más.

Última edición:
Los A 41, tíralos. El neumático delantero harás 6000 Kms, después ya lo tendrás que tirar. Se desgastan muy rápidamente por los laterales. Te puedes dar un susto de los buenos. Me pasó con la GSA 1200 LC. Con la GSA 1250, más de lo mismo.

Después CONTI TRAIL ATTACK 2 y 3. Altamente recomendables.

Pirelli scorpion también van muy bien. Agarre perfecto. Pero se consumen rápido. Aunque todo depende de la alegría con que se usen.

DUNLOP MERIDIAN. No he probado. Pero quienes lo han hecho hablan muy bien de ellos. Otra opción más.

Los quiero 100%ruteros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los quiero 100%ruteros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos esos son 100% ruteros. Tienen un excelente compromiso en asfalto. Pero también van muy bien por carreteras rotas/pistas compactas.

Ahora bien, solo haces asfalto en muy buen estado, CONTI ROAD 4. He usado el 2 en una GS 1200 LC y muy satisfecho.

Todos esos son 100% ruteros. Tienen un excelente compromiso en asfalto. Pero también van muy bien por carreteras rotas/pistas compactas.

Ahora bien, solo haces asfalto en muy buen estado, CONTI ROAD 4. He usado el 2 en una GS 1200 LC y muy satisfecho.

@MIGUEL_STROGOFF ......
Tengo una GS1200LC, los tres últimos pares de neumáticos fueron Metzeler Next y 2 CTA3. En +/- 2.000 Km me toca cambiar los actuales CTA3. Estoy pensando en los CRA-4. No haga off-road, poca autopista, pero mucha carretera nacional y comarcal, alguna con asfalto en mal estado. Busco agarre en seco y mojado.
Viendo que has usado los CRA-4, ¿me los recomiendas para la GS1200LC?
Gracias

Atrás