Donde será esto que me quiero ir a pasar el dia allí...

Las matrículas parecen no tener el distintivo de la Unión Europea

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Seeberg Saddle, Austria.

Es un paso fronterizo de alta montaña entre Austria y Eslovenia.

Seeberg Saddle, Austria.

Es un paso fronterizo de alta montaña entre Austria y Eslovenia.

Eres un Crack...muchas gracias...

MIra, aquí tengo ya localizado el sitio...

ME LO ANOTO!!!.:love:

Cuando nos vamos?...:rolleyes:

😄

Última edición:
Parecemos la vieja del visillo pero buscando carreteras guapas!! 😂

Yo tengo un viaje pendiente a Eslovenia un año de estos. A ver si me animo que se van pasando los años y no me decido.

Ya ando tomádome el bocata de jamón... 😄

En serio...tengo que ir por allí....

Si si claro... poner los sitios que después nos quejamos de los radares y controles....es que de verdad no aprendemos.

Hay un chico croata que lleva una MT07 y una MT10 que sube contenido guapo a YT. Tiene algunos vídeos muy chulos bordeando la península de Pula por la carretera del este desde Labin hasta Opatija, unos 50km.

Si lo encuentro lo pongo.

Este:

Última edición:
El primero del vídeo creo que es una Tracer9, hay dos rondando por mi casa, con el mismo
tubo o similar y con ese cambio cada vez que sube o baja, se me ponen los pelos de punta.
No es que vaya rápido, pero el tri suena celestial, es una pasada.

Ya ando tomádome el bocata de jamón... 😄

En serio...tengo que ir por allí....
se parece mucho a las carreteras alemanas de eifel (cerca de nurburgring) lewin y esa zona, tanto por las curvas como por el paisaje, cuando bajas esos puertos llenos de viñas tipo rebera sacra, no tienes mas que tornantis de 180 grados uno tras otro, es un lujo de carretera

se parece mucho a las carreteras alemanas de eifel (cerca de nurburgring) lewin y esa zona, tanto por las curvas como por el paisaje, cuando bajas esos puertos llenos de viñas tipo rebera sacra, no tienes mas que tornantis de 180 grados uno tras otro, es un lujo de carretera

Si..carreteras de ese tipo hay infinidad...pero es la primera vez que la veo con "gradas"... 😄

Atrás