Mr_TwinFlat
Curveando

Unas pasadas por esa carretera.....

Seguro que sería las delicias de mas de uno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seeberg Saddle, Austria.
![]()
Seeberg Saddle
Seeberg Saddle, also just Seeberg is a high mountain pass connecting Bad Eisenkappel in the Austrian state of Carinthia with Jezersko in the Slovenian region of Carinthia.mapcarta.com
Es un paso fronterizo de alta montaña entre Austria y Eslovenia.
Eres un Crack...muchas gracias...
MIra, aquí tengo ya localizado el sitio...
ME NO ANOTO!!!.
Cuando nos vamos?...
![]()
Ya ando tomádome el bocata de jamón...
En serio...tengo que ir por allí....
Carreteras así hay en muchos sitios, pero ese entorno es alucinante. Pero como la gente siga subiendo material a internet, lo van a poner de moda y…
se parece mucho a las carreteras alemanas de eifel (cerca de nurburgring) lewin y esa zona, tanto por las curvas como por el paisaje, cuando bajas esos puertos llenos de viñas tipo rebera sacra, no tienes mas que tornantis de 180 grados uno tras otro, es un lujo de carreteraYa ando tomádome el bocata de jamón...
En serio...tengo que ir por allí....
se parece mucho a las carreteras alemanas de eifel (cerca de nurburgring) lewin y esa zona, tanto por las curvas como por el paisaje, cuando bajas esos puertos llenos de viñas tipo rebera sacra, no tienes mas que tornantis de 180 grados uno tras otro, es un lujo de carretera