Pues parece ser que viene una nueva aventura de Charlie y Ewan, esta vez en motos clásicas. ¿Cuál será la moto elegida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me suena que esto ya lo tenían planeado, era con una Guzzi y una BMW???![]()
La primera temporada ( Europa, Rusia, Mongolia y China, si no recuerdo mal) me encantó, hasta a mi padre, que no es nada motero, le gustó la serie.
La segunda temporada (Africa) tampoco estuvo mal, me sobraron algunas cosillas (la mujer de Ewan, por ejemplo), pero estuvo bien.
La tercera temporada (la de las Harleys eléctricas por Sudamérica) fue un verdadero pestiño, sosa y aburrida a más no poder. Tan solo el ver cuando se iban a joder las motos le daba algo de aliciente.
Esta cuarta temporada, con motos clásicas promete bastante, habrá que volver a darse de alta en AppleTv para verla.
Cierto, creo que a poco de volver se arrepintió de no haberle enseñado los leones "más de cerca". Le hubiera salido más baratoA Ewan también le sobró la mujer... un poco más tarde![]()
El trailer eso parece confirmar...
Parecerían una Guzzi California y una BMW... ¿coño qué BMW? está un poco mucho customizada...
La Guzzi parece ex-Autoridades por el sin número de barras de protección.
Ver el archivo adjunto 449309
La peli ayudo también , para aumentar el éxito de las GS aun más me refiero. Si llegan a llevar las Kati y no se hubieran desintegrado del todo , a lo mejor ahora no estarían en quiebra
La primera temporada ( Europa, Rusia, Mongolia y China, si no recuerdo mal) me encantó, hasta a mi padre, que no es nada motero, le gustó la serie.
La segunda temporada (Africa) tampoco estuvo mal, me sobraron algunas cosillas (la mujer de Ewan, por ejemplo), pero estuvo bien.
La tercera temporada (la de las Harleys eléctricas por Sudamérica) fue un verdadero pestiño, sosa y aburrida a más no poder. Tan solo el ver cuando se iban a joder las motos le daba algo de aliciente.
Esta cuarta temporada, con motos clásicas promete bastante, habrá que volver a darse de alta en AppleTv para verla.
Sobre todo les mola la pasta que les sueltan.Bueno meterán la Belstaff de turno que cuesta como cuerno de unicornio.
Les mola ese rollo
Belstaff Long Way Up Motorrad Textiljacke - mejores precios ▷ FC-Moto
Belstaff Long Way Up Motorrad Textiljacke - haz tu pedido a precios excelentes en FC-Moto ✓ opiniones excelentes de clientes ☆☆☆☆☆ entrega en todo el mundo ✓ enorme gama de productos ✓www.fc-moto.de
O la Trialmaster...
![]()
Chaqueta BELSTAFF Trialmaster Pro Olive Green
Chaqueta Belstaff Trialmaster Pro Verde Oliva. Chaqueta urbana con una estética un poco vintage confeccionada en algodón encerado que proporciona una alta resistencia. Membrana impe…www.motocard.com
Pero Paco, fijate en el detalle de que en el material gráfico filtrado hasta ahora, no llevan parche de Belstaff en el pecho...Bueno meterán la Belstaff de turno que cuesta como cuerno de unicornio.
Les mola ese rollo
Belstaff Long Way Up Motorrad Textiljacke - mejores precios ▷ FC-Moto
Belstaff Long Way Up Motorrad Textiljacke - haz tu pedido a precios excelentes en FC-Moto ✓ opiniones excelentes de clientes ☆☆☆☆☆ entrega en todo el mundo ✓ enorme gama de productos ✓www.fc-moto.de
O la Trialmaster...
![]()
Chaqueta BELSTAFF Trialmaster Pro Olive Green
Chaqueta Belstaff Trialmaster Pro Verde Oliva. Chaqueta urbana con una estética un poco vintage confeccionada en algodón encerado que proporciona una alta resistencia. Membrana impe…www.motocard.com
Espero que lleven en las alforjas un puñado de herramientas. La mitad de cada capítulo va a ser de mecánica básica a pie de carretera, ya lo veréis (o quizás eso lo editen en cada capítulo)
Es lo que tienen las clásicas y hacerles un porrón de kilómetros. Os lo digo por experiencia propia (ayer mismo me tuve que pasar media hora liado con la Triumph a pie de carretera limpiando bujias).
Con la Guzzi no me atrevo a alejarme más de 50 kms de casa para que me pueda venir a buscar un colega con el carrito de las motos (lo aviso cada vez que la saco para que esté atento al teléfono. El se acuerda de mis muertos más frescos y yo le pago unas birras por el servicio).
Creo que voy a disfrutar con esta temporada![]()
Pero Paco, fijate en el detalle de que en el material gráfico filtrado hasta ahora, no llevan parche de Belstaff en el pecho...
En viajes anteriores llevan ese parche extra para que no haya dudas de la marca...
Esta foto debe ser entonces, “post-guantazo”. La Guzzi solo lleva un faro auxiliar… aunque viendo el tamaño de los intermitentes…igual hasta sobra!
Probablemente, pero no creo que al Ewan le suponga mucha diferencia unos milloncitos arriba o abajo. Por unos que hacen lo que nos gustaría hacer a muchos, y ya les estamos poniendo pegasSobre todo les mola la pasta que les sueltan.
Probablemente, pero no creo que al Ewan le suponga mucha diferencia unos milloncitos arriba o abajo. Por unos que hacen lo que nos gustaría hacer a muchos, y ya les estamos poniendo pegas![]()
Mira que son bonitas y elegantes....
No, hombre.Probablemente, pero no creo que al Ewan le suponga mucha diferencia unos milloncitos arriba o abajo. Por unos que hacen lo que nos gustaría hacer a muchos, y ya les estamos poniendo pegas![]()
Yo soy partidario de que no te lo cuenten. Coge la carretera y hazlo tú mismo. Y no hace falta ni una Guzzi ni una chaqueta Belstaff.