Novedad Long Way Home

¿Con motos clásicas?... pues con el partido que le han sacado al formato y los años que hace ya de la primera serie, ya podrían elegir, no sé, tal vez unas BMW R1150 GS Adventure :unsure:

Pues parece que sí 😂😂😂

El trailer eso parece confirmar...

EDITO:

Parecerían Es una Guzzi California Eldorado y una BMW... ¿coño qué BMW? está un poco mucho customizada... Pero es una R-75/5 !

La Guzzi parece ex-Autoridades es una moto ex policía, por el sin número de barras de protección.

080724_Long_Way_Up_Big_Image_01_big_image_post.jpg.large_2x.jpg

Última edición:
La primera temporada ( Europa, Rusia, Mongolia y China, si no recuerdo mal) me encantó, hasta a mi padre, que no es nada motero, le gustó la serie.
La segunda temporada (Africa) tampoco estuvo mal, me sobraron algunas cosillas (la mujer de Ewan, por ejemplo), pero estuvo bien.
La tercera temporada (la de las Harleys eléctricas por Sudamérica) fue un verdadero pestiño, sosa y aburrida a más no poder. Tan solo el ver cuando se iban a joder las motos le daba algo de aliciente.
Esta cuarta temporada, con motos clásicas promete bastante, habrá que volver a darse de alta en AppleTv para verla.

La primera temporada ( Europa, Rusia, Mongolia y China, si no recuerdo mal) me encantó, hasta a mi padre, que no es nada motero, le gustó la serie.
La segunda temporada (Africa) tampoco estuvo mal, me sobraron algunas cosillas (la mujer de Ewan, por ejemplo), pero estuvo bien.
La tercera temporada (la de las Harleys eléctricas por Sudamérica) fue un verdadero pestiño, sosa y aburrida a más no poder. Tan solo el ver cuando se iban a joder las motos le daba algo de aliciente.
Esta cuarta temporada, con motos clásicas promete bastante, habrá que volver a darse de alta en AppleTv para verla.

A Ewan también le sobró la mujer... un poco más tarde 😅

La primera , como casi con todas las "pelis" series , etc fue la mejor. Y no hay que olvidar que una gran parte del éxito de las GS fue gracias a estos dos , si KTM no se hubiera hecho caquita y les hubiera dado las motos , igual las GS no sería tan número uno como ahora.

Última edición:
Supongo que los de KTM se arrepintieron y mucho de la decisión que tomaron en aquel momento. A alguno le costaría la cabeza aquella negativa por temor a la mala publicidad en caso de que no acabarán el viaje.
Tan mala como la de los dos "prototipos" eléctricos de Harley en la tercera temporada (la de Ewan salió muy rana). En cambio, los Rivian de apoyo, siendo también prototipos, si funcionaron bien y hoy en día se comercializan en USA.

Pienso igual, las dos primeras fueron muy buenas, la tercera empecé a verla y me aburrió bastante, de hecho ni la terminé de ver. Esta de las clásicas como tú dices tiene buena pinta.

"The 10-part series — set to premiere May 9 on Apple TV+ — won’t feature the adventure bikes that made the duo so popular within the motorcycle community, but that doesn’t mean we’re not in for an adventure. In fact, the vintage European bikes they chose for the ride — McGregor on a 1974 Moto Guzzi Eldorado police bike and Boorman on a classic BMW R75/5 — should make for especially satisfying viewing."

LongWay Home.png

Espero que lleven en las alforjas un puñado de herramientas. La mitad de cada capítulo va a ser de mecánica básica a pie de carretera, ya lo veréis (o quizás eso lo editen en cada capítulo)😂😂
Es lo que tienen las clásicas y hacerles un porrón de kilómetros. Os lo digo por experiencia propia (ayer mismo me tuve que pasar media hora liado con la Triumph a pie de carretera limpiando bujias).
Con la Guzzi no me atrevo a alejarme más de 50 kms de casa para que me pueda venir a buscar un colega con el carrito de las motos (lo aviso cada vez que la saco para que esté atento al teléfono. El se acuerda de mis muertos más frescos y yo le pago unas birras por el servicio).
Creo que voy a disfrutar con esta temporada 😂😂😂😂

Motos retro y equipamiento retro...

En esta foto:

- Belstaff Trialmaster en el caso de Ewan?

- La de Boorman ya llevó una idéntica en otros videos, es el modelo "Long Way Up", de Goretex, y cuesta 900 euros.

Curiosamente la chaqueta de Ewan no lleva el escudo de Belstaff en modo más visible encima del bolsillo derecho, como aparecieron en otras aventuras.

¿Belstaff no será patrocinador oficial este año?

Captura de pantalla 2025-04-10 125721.png

Curiosamente las chaquetas no llevan el escudo de Belstaff en modo más visible encima del bolsillo derecho, como aparecieron en otras aventuras.

¿Belstaff no será patrocinador este año?

Última edición:
Motos retro y equipamiento retro...

Ver el archivo adjunto 449406

Bueno meterán la Belstaff de turno que cuesta como cuerno de unicornio.

Les mola ese rollo 😒

O la Trialmaster...

Les mola ese rollo 😒

O la Trialmaster...

Sobre todo les mola la pasta que les sueltan.

Les mola ese rollo 😒

O la Trialmaster...

Pero Paco, fijate en el detalle de que en el material gráfico filtrado hasta ahora, no llevan parche de Belstaff en el pecho...

En viajes anteriores llevan ese parche extra para que no haya dudas de la marca...

Espero que lleven en las alforjas un puñado de herramientas. La mitad de cada capítulo va a ser de mecánica básica a pie de carretera, ya lo veréis (o quizás eso lo editen en cada capítulo)😂😂
Es lo que tienen las clásicas y hacerles un porrón de kilómetros. Os lo digo por experiencia propia (ayer mismo me tuve que pasar media hora liado con la Triumph a pie de carretera limpiando bujias).
Con la Guzzi no me atrevo a alejarme más de 50 kms de casa para que me pueda venir a buscar un colega con el carrito de las motos (lo aviso cada vez que la saco para que esté atento al teléfono. El se acuerda de mis muertos más frescos y yo le pago unas birras por el servicio).
Creo que voy a disfrutar con esta temporada 😂😂😂😂

Por lo que se ha filtrado hasta ahora, por el taller sólo pasan para sacar unos bollos de un patinazo de Ewan sobre pista de gravilla que entre otras cosas le rompe un faro.

faros.png

Para verla no habrá mucho más:

- AppleTV ( 9,95 un mes y tienes para darte el jartón de las 3 primeras temporadas + esta última)
- O el parche en el ojo y a ver por donde surge la oportunidad desde el lado oscuro.

Atrás