Jaspe77
Allá vamos
Hola a todos, tengo el problema del modulador aunque veo que los últimos cometarios sobre este tema son del 2015 y espero que desde entonces hasta ahora hayan cambiado las cosas para bien.
Mi problema es que el freno trasero no actúa, el pedal se hunde hasta el fondo y se enciende la luz roja fija del ABS voy sin freno desde hace 1 mes y os aseguro que aunque hay mucha gente que dice que no utiliza el freno trasero nunca , uno no se siente tranquilo sin poder frenar con este.
Mi mecánico de confianza me dice que no sabe donde poder repararlo, sabéis si existe algún taller donde se pueda reparar a buen precio
Pues cuidado con circular así. El pasado mes de Noviembre (2024), en mi K1200S con 67.000kms se me encendió tras un cambio de líquido de frenos rutinario el testigo de ABS (parpadeando rápido).
No iba el freno trasero, y pensé que de ahí venía el fallo. Así que seguí…. Y cuando me quise dar cuenta, y lo necesitaba… tampoco iba el delantero.
El resultado… el que te puedes imaginar!!
Desde entonces, en la UCI…. Tratando de resucitarla. Y a ver si para Abril la tengo, y toca meterse con los frenos. A ver como lo apañamos.
Sabiendo que tienes el error, yo no me la jugaba, fiándote de que el freno delantero aún va.
Saludos