Gracias por la idea.
Llega el tiempo del pantalón de verano y aunque ni lo he estrenado, mi cabeza ya le tiene algo de manía por lo ancho que es..... Me va bien de cintura y longitud (es el short), pero no me veo......
También he encontrado este:
Pantalón Seventy Degrees SD-PT22 . Nuevo pantalón de turismo para verano Seventy Degrees SD-PT22, confeccionado en poliéster 600D con amplios paneles de tejido perforado. Dispone de membrana impermeable, transpirable y cortaviento desmontable con una resistencia de columna de agua +15000 mm H2O...
motoboutique.es
Es una especie de imitación de los Revit, y le hacen conjunto perfecto, pero no sé qué tal van de tallaje. En las webs dan tabla de tallas de short y large, pero al comprarlo, no se puede coger esa opción. Si lo tuviera en tienda me lo probaría a ver.
El que tú comentas, el HELD, ¿Qué tal es de ancho? No creo que tengas una foto con él puesto.....

.
Teniendo el Airwave, ¿Como lo ves respecto al Revit? ¿Te ha servido la misma talla que en Revit?
Bajamos al "A", pero iba con el Dainese que también era A.
No sé si es muy difícil hacer un pantalón "normal", o es que han visto que esa "anchura" ayuda a que sea más fresco..... aunque yo con el Dainese ajustado iba muy bien. Y es mejor a la hora de moverte en la moto, y andando en las paradas de un viaje.
Dejo aquí el HELD en negro.
HELD ZEFFIRO 3.0 MESH EN NEGRO
Gracias.
Saludos.