Tureca Rocker Arm R1100R

Jacincosiete

Arrancando
Buenas tardes como estan compañeros, quisiera pedir recomendaciones de casas de repuestos en Madrid o en España que repartan rapidamente, estaba graduando las valvulas el otro dia de mi R1100R y se me ha aislado una tuerca de un Rocker Arm, el tornillo esta bien, pero la tuerca se comio la rosca completa, la he pedido en la casa aca en Toledo y nada que llega, una vez pedi ahi un tensor y nunca llego, por lo que estoy tratando de buscar esta tuerca, y tambien el tornillo para terminar eso y solo encuentro enlaces fuera de españa, estoy intentando ver si con algun lugar ubicado en Madrid o en españa lo tengan y pueda yo tener moto para la Semana Santa jajaja. Muchas gracias por sus consejos, saludos.

WhatsApp Image 2025-04-08 at 20.28.57.jpegWhatsApp Image 2025-04-08 at 20.28.57 (1).jpegWhatsApp Image 2025-04-08 at 20.31.32.jpeg

Pues en Madrid para repuestos tienes movilnorte 91 6395504

Momentun en Getafe.
91 914988100
Llamas y que digan si la pieza que busca la tienen en existencia en la tienda .

Ten a mano la ficha técnica y procura ver si puedes sacar la referencia porque depende con quién des te lo ponen difícil sin rf

Las tuercas no son todas iguales en la misma medida métrica porque pueden variar en su diseño, longitud y paso de rosca.
Seguramente también es posible que el "temple " de la pieza sea la adecuada para lo que está configurado.
Es solamente una teoría personal.

Si fuese un retrovisor o una tapa pues le pones una tuerca de la ferretería y listo , pero es una pieza del motor con mucho movimiento y vibraciones y encima la pieza vale 2€ en BMW , yo le pondría la original sin duda alguna. Igual es una tuerca normal pero para lo que vale no merece la pena complicarse la vida.

Conseguido en movilnorte, ahi si tienen de todo, ya he armado con su aceitico nuevo y ahora a ver cuando le cambio el filtro de gasolina y unas perdidas de aceite que tiene por los retenes delantero y tracero 🫣 jajajaja pero anda grandiosamente

Atrás