Tu moto te protege

amalaspina2010

Arrancando
Aunque parezca mentira, llevar una moto de calidad, con medidas activas y pasivas de protección, te protege.
Tras el impacto, se “hincó” de rodillas y me lanzó por loa aires, con voltereta incluida, evitando “atravesar” el coche como el coyote del correcaminos…todo ello involuntario, por supuesto.
Al final, una muñeca rota y dando gracias a Dios por que sólo sea eso.
Llevad cuidado, la primera toña en 43 años de moto, en circulación, dependemos de los demás.
e5a6e0097d128b96885cad27e9ab2109.jpg

61fce76b0ada5d899a78d2d4e46be433.jpg

d1c236139bc9260b1149b1d83ef08d79.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mucha suerte ya que accidente de moto pir lo general lesiones serias, tremendo susto.

A mi me pasó hace mas de 7 años con un tractor que se me cruzó y pase 500 dias de baja, varias operaciones y no quedé como estaba pero puedo contarlo.

Animos y que te recuperes pronto y no te queden secuelas.

Un saludo compañero, me alegro que no tuvieras peores lesiones , son estas cosas las que nos hacen recapacitar, en tu caso no tenias ninguna culpa , y digamos que estas " sin remordimientos " , pero cuantas veces ,yendo más fuerte de lo recomendable, nos pegamos un susto ,y pensamos ,..."si me caigo haciendo el cafre ,es que soy gilí...", porque si se da este caso te queda el mal rollo en el cuerpo ,se podía evitar .
Que te recuperes pronto.

Dentro de lo malo, una muñeca rota, para lo que podría haber sido....espero que todo vaya bién, tanto el tema de la recuperación, como el anímico y el económico, que también es importante, una vez que los daños físicos no han sido muy grandes.

Un saludo.

Yo también he pasado por eso sin tener culpa.

Aun es pronto pero...¿Qué tal psicológicamente? A mí me afectó bastante y mi entorno no quería que volviera a tener moto. Tardé 5 años en volver a comprar otra moto, ya que la mía fue siniestro total por choque frontal con un coche.

También te digo, que cuanto antes la repares y vuelvas a subirte a ella, mejor y antes te recuperarás. Aunque cada uno tiene su ritmo y ojalá estés relativamente bien en este aspecto mental.

Mucho ánimo y dentro de malo, siéntete afortunado.

Un abrazo!!!!

Aerolíneas BMW, vuelas seguro.... Aterriza como puedas...
Solo de pensar el talegazo contra el suelo, me entran temblores.... Si lo salvaste con un hueso roto, da gracias.
Pronta recuperación para ti y la máquina y en breve estas de nuevo por la carretera.
Ánimo

Yo también he pasado por eso sin tener culpa.

Aun es pronto pero...¿Qué tal psicológicamente? A mí me afectó bastante y mi entorno no quería que volviera a tener moto. Tardé 5 años en volver a comprar otra moto, ya que la mía fue siniestro total por choque frontal con un coche.

También te digo, que cuanto antes la repares y vuelvas a subirte a ella, mejor y antes te recuperarás. Aunque cada uno tiene su ritmo y ojalá estés relativamente bien en este aspecto mental.

Mucho ánimo y dentro de malo, siéntete afortunado.

Un abrazo!!!!
Siempre q subo a la moto me pregunto si llegaré a mi destino o no….lo tengo asumido. No creo q haya cogido miedo, ese miedo o, respeto, forma parte de todos los q vamos en moto con “conocimiento” (como decía mi madre).
Gracias por tus ánimos, seguiré en moto, forma parte de como entiendo la vida, libre, intensa, plena….

Me sumo a los ánimos que te mandan todos los compañeros para que te recuperes lo antes posible!

Las hostias en moto que se cuentan son de la que se pueden aprender. En este caso, parece culpa del otro, poco margen tenías. 🤷‍♂️

Un abrazo!!

Aunque parezca mentira, llevar una moto de calidad, con medidas activas y pasivas de protección, te protege.
Tras el impacto, se “hincó” de rodillas y me lanzó por loa aires, con voltereta incluida, evitando “atravesar” el coche como el coyote del correcaminos…todo ello involuntario, por supuesto.
Al final, una muñeca rota y dando gracias a Dios por que sólo sea eso.
Llevad cuidado, la primera toña en 43 años de moto, en circulación, dependemos de los demás.
e5a6e0097d128b96885cad27e9ab2109.jpg

61fce76b0ada5d899a78d2d4e46be433.jpg

d1c236139bc9260b1149b1d83ef08d79.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya..siento lo ocurrido. Gracias a Dios ha sido "poco" para lo que te hubiera podido pasar. Mucho ánimo y paciencia para esa recuperación.

Un abrazo.

Te digo igual: salvar la vida es un grado superior en un accidente de moto, enhorabuena, me alegro y pronta recuperación.
Pero quería preguntarte ¿En tu caso cuales crees que fueron esos sistemas de seguridad activos y pasivos que minimizaron el daño?

Vvvs

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás