Manual de usuario de R1200RT de 2015 en adelante.

juvegon

Acelerando
Pués he usado el buscador y no lo he localizado, alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario de la R1200RT LC de 2015 en adelante? es que cuando compré la moto a un particular no me lo dio y me gustaría consultar cosas que aún no se como funcionan.
Gracias de antemano.

Pués he usado el buscador y no lo he localizado, alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario de la R1200RT LC de 2015 en adelante? es que cuando compré la moto a un particular no me lo dio y me gustaría consultar cosas que aún no se como funcionan.
Gracias de antemano.
Pásame tu mail y te lo remito en formato pdf

Pásame tu mail y te lo remito en formato pDF

Pásame tu mail y te lo remito en formato pdf
Buenas tardes Luis, me podrias facilitar el manual de usuario de la R1200RT LC en pdf ? acabo de cambiar mi 1150rt por una 1200rt del 2016 y no me han dado el manual, lo he descargado aquí pero viene en ingles. te loa gradecería, muchas gracias.

Buenas tardes Luis, me podrias facilitar el manual de usuario de la R1200RT LC en pdf ? acabo de cambiar mi 1150rt por una 1200rt del 2016 y no me han dado el manual, lo he descargado aquí pero viene en ingles. te loa gradecería, muchas gracias.

Pero usad el buscador, en la página Web de BMW Motorrad tienes los manuales en pdf, gratis y en varios idiomas.

En este mismo hilo tienes un enlace, más arriba.

Buscas tu modelo y lo descargas.

Usa este enlace, busca tu modelo por año y homologación, y listo.

Última edición:
Buenas tardes algún compañero del foro sería tan amable enviarme el manual de R1200RT año 2015. En español.
Solo lo encuentro en USA.
Gracias

Atrás