Recomendación Bota "Adventure" alta

Mithrandir44

Curveando
Pido vuestra opinion para la compra de unas botas "Adventure" altas. Impermeables. No busco botas de Cross o Enduro y similar, sino tipo Adventure.
Quiero cambiar las que tengo ahora y las opiniones que me podáis dar son MUY bienvenidas.

Yo apostaría por las Sidi adventure 2…O las Forma adventure…
Las primeras tienen mejor protección y las segundas son más cómodas,te lo digo porque tengo las dos…
Y con cuál me quedaría ?
Ummm,pues depende de los días…
Tengo las Forma Adventure Low que utilizo por asfalto. Gracias por la información. Me apunto las Sidi Adventure 2 como candidata.

Yo voy alternando las de bmw, goretex y comodisimas, muy recomendables con otras de Enduro de TCX.
Pero las de Bmw son mis preferidas y las puedes conseguir con alguna oferta como yo hice.IMG_4830.jpeg

Pido vuestra opinion para la compra de unas botas "Adventure" altas. Impermeables. No busco botas de Cross o Enduro y similar, sino tipo Adventure.
Quiero cambiar las que tengo ahora y las opiniones que me podáis dar son MUY bienvenidas.
Muy buena oportunidad estas que te enlazo si coincide talla creo?
1744988372140.png

Rev'it DISCOVERY GTX. Tengo las cortas, las PIONEER y son una maravilla. El cierre BOA, lo más. El precio "pica" pero creo que tienes botas para toda la vida.

Captura de pantalla 2025-04-18 a las 18.18.51.png

Revit EVEREST GTX. Algo más baratas y más "touring".

Captura de pantalla 2025-04-18 a las 18.19.54.png

Cuales son la TCX? Me parece que las dos son BMW Motorrad... o es que las de las hebillas metálicas son BMW pero hechas por TCX?
Las enduro aunque son BMW también, están fabricadas por TCX, idénticas hasta la suela Michelin.
Las compro cuando hacen algún descuento importante, sobre el 35% o asi.
Vas mucho más protegido, pero son un coñazo y cuesta acostumbrarse, pierdes tacto y poder caminar.
Suelo ir con las más blandas, salvo cuando se que por el tipo de camino se puede complicar.

Estas tambien estaria bien

Las Forma las compré y las devolví. Son demasiado altas de la zona del cambio. Incluso más que las Sidi. Y no me fío de lo impermeable que pueda ser sin Gore tex.
Si quieres algo con buena protección en los tobillos e impermeables las Sidi Adventure o las Gaerne Dakar ambas con Goretex.
Las Sidi más protección, las Gaerne más cómodas.

Tienen muy buena pinta.
Cuenta algo más de ellas?

Mira, yo tengo las Dainese, el modelo anterior. Tienen ya 7 años y a dia de hoy estoy muy, muy contento. He pillado mucha lluvia. Tienen una protecion correcta y son muy comodas. Este nuevo modelo, ha mejorado en protección y creo que en impermeabilidad es igual o superior. Los cierres, también estan mejorados, más nivel de ajuste. Yo me las pillare este año, en el que jubile las mias.

Ya te digo, para bota adventure, bena protección, impermeabilidad , garantia de marca, y que son muy pintonas, estas son lo que te recomendaria

Atrás