Novedad SUKULI

de estos tienes a patadas...
me encantan los uboxing de estas copias :ROFLMAO: , Os recomiendo ese canal.... no perdais de vista cuando enseñan el vano motor 😁

y hasta comparativas entre ellos

El tiempo lo dira, pero viendo algun video de Bibimotos Corse enseñaban alguna chinada de esas que ya ni recuerdo el nombre con 4 meses los bordes del deposito de gasolina donde va el tapon oxidados:oops:

El otro día vi uno de estos circulando por Guadalajara, al principio pensé que era una Ranger RAPTOR pero cuando pasó a mi lado... me quedé todo loco. Tuve que buscar en internet para ver que modelo era.
¿En serio hay quien se gasta ese dinero en una marca de coches de las que seguramente el 99% de la gente no ha oído hablar aquí en España?.

Foton car.jpg

El otro día vi uno de estos circulando por Guadalajara, al principio pensé que era una Ranger RAPTOR pero cuando pasó a mi lado... me quedé todo loco. Tuve que buscar en internet para ver que modelo era.
¿En serio hay quien se gasta ese dinero en una marca de coches de las que seguramente el 99% de la gente no ha oído hablar aquí en España?.

Ver el archivo adjunto 451304

pues ya he visto algo sobre ella (especialmente en america latina)
Grupo BAIC, uno de los mayores fabricantes de china (maquinaria pesada entre otros, buses, camiones...).

No, no la defiendo para nada... pero... una raptor parte de 66000 euros :oops:
Igual encuentran hueco.

Saludos

Lo que si hay que reconocer es que tienen una gran capacidad y agiliad en la industria a nivel constructivo, me refiero a cambios rapidos en lineas de estampacion de chapa, en los plasticos si que son unos genios, aunque las calidades son de aquella manera, aunque hay algunas que son iguales a las nuestras porque las "nuestras" tambien las fabrican ellos

Atrás