Llegó la nueva

O Grelo

Arrancando
Tras una semana de espera, por fin el sábado pude recoger a la nueva, la R12
Tremenda ventolera me comí en la autopista, no solo porque está "desnuda " si no porque pegaba racheado el viento por la enésima borrasca que atraviesa el territorio patrio.
Sensaciones: ayyyyy...cuánto echo de menos la suspensión de la RT !!!!! Su telelever y paralever 🥲
Voy a rodarla a ver si mi osamenta se acostumbra a su dureza .

Prometo foto de la calle, que ahora sólo tengo en el concesionario

Adjuntos

• IMG-20250419-WA0009.jpg
    IMG-20250419-WA0009.jpg
    145,8 KB · Visitas: 122
Lo prometido es deuda.
Jajajajajajaja……yo la tengo con la misma cúpula…y defensas ……. Jajajajajaja, cuando la he visto he dicho…h…s…si es la mía jajajajajajajaja

Disfrútala…..es un pelín dura….pero te acostumbras…yo vengo de una GS, y echo de menos algunas cosas, pero mis necesidades ahora se ven cubiertas con creces con esta machina….. (yo le pondría cambio automático ASA pero es por un pequeño problema que tengo en la mano izquierda)

Jajajajajajaja……yo la tengo con la misma cúpula…y defensas ……. Jajajajajaja, cuando la he visto he dicho…h…s…si es la mía jajajajajajajaja

Disfrútala…..es un pelín dura….pero te acostumbras…yo vengo de una GS, y echo de menos algunas cosas, pero mis necesidades ahora se ven cubiertas con creces con esta machina….. (yo le pondría cambio automático ASA pero es por un pequeño problema que tengo en la mano izquierda)
4 dias con ella y ya le voy cogiendo el gustito ...si es que...Somos infieles por naturaleza!!

Atrás