Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola JoseluHola quiero hacer en Julio mi primer viaje a los Alpes partiendo desde Milán.
Busco una ruta básica para ver los mas importante en 6 días , me podéis recomendar rutas y si tenéis los track par GPS mejor.
Muy pronto para AlpesCojo sitio que me interesa!
@dodo nopuedo no se carga el enlace, podrías pasarlo?
Mi idea es para 9-10 de Mayo pero estoy dudando con que sea demasiado pronto y tenga muchos puertos cerrados.
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Todos los puertos estaran cerrados. TODOS.Cojo sitio que me interesa!
Mi idea es para 9-10 de Mayo pero estoy dudando con que sea demasiado pronto y tenga muchos puertos cerrados.
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Ya me lo imaginaba pero tenía una mínima esperanza, tendrá que esperar.Todos los puertos estaran cerrados. TODOS.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Corcega?Ya me lo imaginaba pero tenía una mínima esperanza, tendrá que esperar.
Voy mirando Normandía
Muchas gracias!
Corcega?
Editado y funcionandoCojo sitio que me interesa!
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Cerrado... y bastante frio. En Junio las cimas de los puertos suelen esta rozando el 0, si no lo tocan.Cojo sitio que me interesa!
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Yo hice base en Arabba un par de días para hacer dos rutas por Dolomitas. Un pueblo alpino, bonito por sus casas, pero poco más. Desde ahí tienes acceso a Pordoi, Campolongo y Falzarego, cada uno por una carretera diferente. En el paso Fedaia tienes un plano grande de los pasos de los Dolomitas en formato "plano de metro de Madrid". Es curioso de ver.Estoy pensado poner la base en la ciudad de Arabba para desde allí hacer varias circulares , de una ruta que he visto en youtube.
Alguien conoce esta Ciudad??
Muy buenas.Estoy pensado poner la base en la ciudad de Arabba para desde allí hacer varias circulares , de una ruta que he visto en youtube.
Alguien conoce esta Ciudad??
Verano + traje de agua segurísimo.Una consulta mas para los profesionales .... Voy fin junio primero julio , me comentan que suele llover en esas fechas , ¿ que me llevo rukka goretex con la ventaja de no usar traje de agua o un traje mas de verano?????
Asi es, y algun termico de quita y pon, arriba en las cumbres tienes 8/10 grados y en los valles 30/35, tambien llevate unos guantes de verano y otros de entretiempo....Verano + traje de agua segurísimo.
Que suerte que he tenido. Nunca me ha llovido en los alpes.Ropa de verano + forros o térmicas para complementar + por supuesto traje de agua.
Yo en los alpes nunca he pasado frio. Y si calor. En julio solo bajan las temperaturaa a mas de 2000 metros. y aun asi con una chaqueta perforada y cortavientos vas bienHola, pues al hilo de la ropa , tengo un conjunto dainese tempest 3 , que es el que pensaba llevar y una chaqueta y pantalón dainese air frame, tenía pensado ir con el tempest por tema seguridad ya que la chaqueta air frame la veo con muy poca protección sobre todo la zona de tela contra caídas , va con coderas y espaldera , que opináis ?. Un saludo
Demasiadas horas por dia. Lo siento, yo disfruto de unas 5 o 5 y media en lq moto. Mas de 5'30 en la moto ya no me gusta.Hola, yo estoy programando una ruta para 6 personas que va del 24 de Junio al 29 de Junio, no tenemos mucho tiempo y lo hemos ajustado muchísimo a ver que tal sale.
He preparado la ruta con el GPX studio y si a alguien le interesa los tracks los comparto encantado. Me han llevado sus horas pero lo he pasado en grande.
Ver el archivo adjunto 446209
Ver el archivo adjunto 446211
Estoy de acuerdo, pero no tenemos más días, ya veremos si acortamos algún puerto.Demasiadas horas por dia. Lo siento, yo disfruto de unas 5 o 5 y media en lq moto. Mas de 5'30 en la moto ya no me gusta.
8 como he visto por aqui me parece una barbaridad. Para mi viajar es disfrutar. No sufrir.
Habrá que acortar pues! cojo el consejoCoincido totalmente. En los Alpes, tantas horas y kms son un error; mejor hacer etapas más cortas sin querer ir tan lejos.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y al final he optado en hacer la ruta de los grandes Alpes, sólo Francia. Iré directo hasta col de Turini, ahí haré la primera noche, haré de sur a norte la ruta de los grandes Alpes y luego volveré por el interior de Francia, acortando o alargando dependiendo de como vaya de tiempo. Iré solo, por lo que iré reservando hoteles sobre la marcha, menos la 1a noche.Habrá que acortar pues! cojo el consejoa ver donde meto esos 200km
![]()
Ostras @Pacolf yo salgo el 24 con mi cuñao desde Barcelona a Alpes y Dolomitas, estaría cojonudo encontrarnos v por allí, llevas la RT de la foto de tu nick verdad, porque vendiste la GS.Yo saldré, junto con un amigo y si no se tuerce el tema, el 22 de junio en barco hasta Génova y desde Génova a Davos. En Davos (ya tengo el apartemento reservado) estará el campamento base y desde allí 6 rutas para hacer lo ya conocido por casi todos: Stelvio, Umbrail, Furka, Grimmsel, la Silvretta, Bernina, San Gotardo, etc, etc. Serían mis primeros Alpes y espero que no sean los últimos.
Yo estaré por Dolimitas más o menos en esas fechas.Esta son mis rutas para DOlomitas este año, los primeros días de Julio si todo va bien:
Tres rutas haciendo base en la zona de Cortina D'Ampezzo y otras dos rutas de aproximación y despedida
Ver el archivo adjunto 446527
Ver el archivo adjunto 446528
Ver el archivo adjunto 446529
Si alguien quiere las rutas no tienen más que decirlo
Saludos
Hola Josep. Pues siento decirte que al final se truncó el viaje. Me fastidia mucho pero no me queda más remedio que aplazarlo, por tercera vez, a ver si el año que viene, viene mejor y se puede hacer. Disfruta de ese viaje. Yo estuve en Dolomitas hace unos años y quedé fascinado. Buen viaje.Ostras @Pacolf yo salgo el 24 con mi cuñao desde Barcelona a Alpes ybDolomitas, estaría cojonudo encontrarnos v por allí, llevas la RT de la foto de tu nick verdad, porque vendiste la GS.
Un abrazo que no nos conocemos y vivimos muy cerca.
Hola Paco, pues que lastima, espero que no sea nada grave.Hola Josep. Pues siento decirte que al final se truncó el viaje. Me fastidia mucho pero no me queda más remedio que aplazarlo, por tercera vez, a ver si el año que viene, viene mejor y se puede hacer. Disfruta de ese viaje. Yo estuve en Dolomitas hace unos años y quedé fascinado. Buen viaje.
Bueno, sigue estando pendiente. Yo tuve que "engañar" a mi artillera y tuve que pasar por Venecia antes de llegar a Dolomitas pero mereció la pena. Es un buen viaje el que tienes organizado. Nosotros hizimos base en Arabba y estupendamente y tuvimos la "suerte" de que sólo nos llovió el día que nos íbamos.Hola Paco, pues que lastima, espero que no sea nada grave.
Yo estuve en Alpes y Dolomitas con mi cuñao solos en Julio de 2018.
Este año hemos pensado hacerlo con las artilleras...y esperamos que lo pasen bien.
Vamos a repetir con parte de Alpes, Dolomitas hasta Canazdei y ahí estaremos 3 días haciendo rutas a los colls y volviendo a base.
Habremos ya hecho Livigno, Bormio y Stelvio por supuesto y además por la cara buena.
Tambo pasaremos por el Lago di Cómo, Milan, Turín y Chamonix para terminar en Albertville y bajamos a Carcassonne.
Entran por Andorra, comer y a casa.
Espero tener una ruta tranquila y sin lluvia ni nada de eso...
![]()
Perfecto amigo, iré contando..Bueno, sigue estando pendiente. Yo tuve que "engañar" a mi artillera y tuve que pasar por Venecia antes de llegar a Dolomitas pero mereció la pena. Es un buen viaje el que tienes organizado. Nosotros hizimos base en Arabba y estupendamente y tuvimos la "suerte" de que sólo nos llovió el día que nos íbamos.
Este año yo tenia previsto que fueramos a cerdeñ. Pero he cambiado los planes por una "sugerencia" de la artillera.Bueno, sigue estando pendiente. Yo tuve que "engañar" a mi artillera y tuve que pasar por Venecia antes de llegar a Dolomitas pero mereció la pena. Es un buen viaje el que tienes organizado. Nosotros hizimos base en Arabba y estupendamente y tuvimos la "suerte" de que sólo nos llovió el día que nos íbamos.
Es que la zona de Dolomitas es muy chula y da mucho juego..Este año yo tenia previsto que fueramos a cerdeñ. Pero he cambiado los planes por una "sugerencia" de la artillera.
Vamos, ha visto fotos de los dolomitas (stelvio incluido) y tenemos que ir allo si o si
Pues creo que vamos a ser unos cuantos por la misma zona esos días. Yo llego a Dolomitas el 29, eso si, bajando desde Munich.Buenas Tardes.
Ya somos 4 personas las que realizaremos el viaje .
Una de Barcelona, otra valencia t dos (yo entre ellas ) Zaragoza.
El dia 27 Junio Cogemos Ferry para Genevo , regreso en rodando en moto, Estaremos hasta 9 dias
Si alguno va en esas fechas en el Ferry o coincidimos en fechas por los Alpes, estaría bien el poder vernos.
Un saludo
Yo como decía, salimos de Barcelona con el cuñao a Alpes el 24 de junio y hasta el 4 de Julio.Buenas Tardes.
Ya somos 4 personas las que realizaremos el viaje .
Una de Barcelona, otra valencia t dos (yo entre ellas ) Zaragoza.
El dia 27 Junio Cogemos Ferry para Genevo , regreso en rodando en moto, Estaremos hasta 9 dias
Si alguno va en esas fechas en el Ferry o coincidimos en fechas por los Alpes, estaría bien el poder vernos.
Un saludo