Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola JoseluHola quiero hacer en Julio mi primer viaje a los Alpes partiendo desde Milán.
Busco una ruta básica para ver los mas importante en 6 días , me podéis recomendar rutas y si tenéis los track par GPS mejor.
Muy pronto para AlpesCojo sitio que me interesa!
@dodo nopuedo no se carga el enlace, podrías pasarlo?
Mi idea es para 9-10 de Mayo pero estoy dudando con que sea demasiado pronto y tenga muchos puertos cerrados.
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Todos los puertos estaran cerrados. TODOS.Cojo sitio que me interesa!
Mi idea es para 9-10 de Mayo pero estoy dudando con que sea demasiado pronto y tenga muchos puertos cerrados.
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Ya me lo imaginaba pero tenía una mínima esperanza, tendrá que esperar.Todos los puertos estaran cerrados. TODOS.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Corcega?Ya me lo imaginaba pero tenía una mínima esperanza, tendrá que esperar.
Voy mirando Normandía
Muchas gracias!
Corcega?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Editado y funcionandoCojo sitio que me interesa!
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Cerrado... y bastante frio. En Junio las cimas de los puertos suelen esta rozando el 0, si no lo tocan.Cojo sitio que me interesa!
Cómo lo veis?
Muchas gracias
Yo hice base en Arabba un par de días para hacer dos rutas por Dolomitas. Un pueblo alpino, bonito por sus casas, pero poco más. Desde ahí tienes acceso a Pordoi, Campolongo y Falzarego, cada uno por una carretera diferente. En el paso Fedaia tienes un plano grande de los pasos de los Dolomitas en formato "plano de metro de Madrid". Es curioso de ver.Estoy pensado poner la base en la ciudad de Arabba para desde allí hacer varias circulares , de una ruta que he visto en youtube.
Alguien conoce esta Ciudad??