El que compre esta machine, sabe bien lo que compra, lo que paga y para que la va a usar. No va ha tener sorpresas ni quejas.
Habrá algunos que la equipen y la mejoren de la mejor manera posible (lo que el sr ovejanegra y tantos otros como yo, han pasado el vía crucis de optimizar la máquina a su gusto) y otros que la dejarán de serie. Pero cualquier moto sirve para rutear, viajar, ir a comprar el pan, tomar una cerveza en una terraza 1 vez cada dos meses y disfrutar del paseo, etc.. todo es las ganas y las condiciones que particularmente uno tenga.
Por supuesto, sin acompañante , eso es un fijo que todos estamos de acuerdo.
En mi RNinet actual del 2017 y en mis modelos anteriores, siempre las equipé en la medida de lo posible para viajar. Ahora estoy más viejo, pero sigo viajando con mi BMW encantadísimo de la vida. Sii, le puse una cúpula, siii le puse unas alforjas mecanizadas de sw motech por mí más grandes y extensibles, siii le puse gel y demás al asiento que era una p** tabla de planchar, pero el físico todavía me respeta y el boxer es una puñetera pasada desde que lo probé y me enamoró de tal manera, como dice el compañero
@.sefi.
P.D: de parte ciclo, NO HAY QUE HACERLE NAAADA. Donde mas pasta se deja uno, ahí lo dejo.