Hola. Soy el que preguntaba hace 10 páginas por la CRF300L (uno de ellos). Me he vuelto a leer todo. El domingo hice un curso en Guadalajara con Personal Enduro y creo que voy a vender la Versys de carretera y voy a comprarme una de campo. Bueno, creo no, que ya le he hecho hasta las fotos de catálogo y sólo me queda consumar la traición. He ido a un conce Honda en la Versys y la hijoputa se olía el pastel, porque yo creo que ha sacado más CV y brío en el trayecto para lucirse y que me lo pensara. Pregunté a los del curso por la CRF y me hablaron bien de ella, dentro de lo que es. También pregunté por la WR250 y me trasladaron que era una enduro pura, pero creo que estaban refiriéndose a la F y no a la R.
El tema es que cada vez que leo sobre la CRF es que vale para ir a comprar el pan, al trabajo, al monte... Y no hombre, no. Yo quiero una moto de campo 99%, ligera, que me perdone errores de novato. El 1% restante es aguantar 70km de vías rápidas hasta llegar a lo marrón legal. Pero que esto último sea lo único que tenga de carretera. Y me está dando que la WR250R va a ser mejor, porque yo no saco la moto a por pan. Pero es una moto vieja, con achaques (¿o no?). Y las (la) que hay de 2.018 o así valen lo mismo que una CRF casi nueva (cágate). No me quiero ver con una CRF y pensar... "demasiado polivalente"... Y tenía que escribirlo aquí, porque en casa ya he agotado el cupo de dar la brasa. No hay preguntas, sólo reflexiones
.