CHIGEE AIO-5 LITE & PLAY - Smart riding system / Sistema de conducción inteligente

Valiente R.Motorsport

En rodaje
COLABORADORES
Buenas tardes foreros,

Últimamente uno de los productos más demandados en la tienda son las pantallas "Carplay" o "Android Auto" para evitar tener que usar el propio móvil instalado en la moto. Durante los últimos meses, ha habido una batalla de calidades y precios entre las propias marcas de este segmento y, tras tener diferentes experiencias con los principales fabricantes, hemos apostado por "CHIGEE" con el fin de hacernos distribuidores nacionales.

Para todo aquel que no conozca este tipo de dispositivos, o bien para quien lo conozca pero no sepa las ventajas que ofrece el "AIO-5 de CHIGEE" frente a la competencia, os adjuntamos a continuación unos videos donde esperamos aclarar todas las dudas que os puedan surgir.

Existen tres versiones actualmente, siendo la última la novedad por ser especificamente compatible con BMW:
  1. AIO-5 Lite
  2. AIO-5 Play
  3. AIO-5 Play BMW Version
De esta última versión hemos tenido como Test Rider al usuario de este foro @pacovela quien en su momento ya gestionó las primeras solicitudes del pedido de este dispositivo. Como por falta de suministro por parte de CHIGEE nos es imposible poder ofrecer más que 30 unidades de promoción especial para bmwmotos.com a los 25 usuarios que contactaron con @pacovela en su momento se les va a dar prioridad y se les va a prereservar una unidad durante una semana de margen (plazo límite martes 13/08/2024 a las 23:59h) para confirmar su pedido, en caso de que no se confirme el pedido durante esta semana lamentandolo mucho liberaremos esa unidad de su reserva y se adjudicará al primer interesado en la lista de espera de la cola del foro. Como entendemos que es un periodo de vacaciones y es posible que durante esta semana haya quien no esté pendiente del foro la oferta se mantendría para estos usuarios en cuanto recibamos una nueva reposición de stock de este modelo por parte de CHIGEE.

1. AIO-5 LITE

Versión con cámaras de grabación y detección con aviso de colisión en punto ciego.

Versión de instalación fija (cableada) del AIO-5 Lite con el sistema de grabación de cámaras y el aviso de proximidad de vehículos o punto ciego.

En estos momentos disponemos de stock y tiene un precio de tarifa de 549,99€ IVA Incl. y en tienda como distribuidores ofrecemos un 15% dto. 467,50€ IVA Incl. + envío MRW 24h 10,29€ IVA Incl.

La oferta que os proponemos sería la venta de hasta 10 unidades y el precio final con envío y si se solicita montaje en nuestro taller se informará en la gestión de la venta por privado.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO EN LA PÁGINA DEL FABRICANTE (CHIGEE)

2. AIO-5 PLAY

Versión sin cámaras, conectividad Carplay y Android Auto

Hasta ahora esta era la versión "económica" del dispositivo ya que al no disponer de cámaras no implementa el aviso de colisión que nos ofrece la versión Lite, en un principio está diseñado para dejarlo fijado en la moto pero se puede adaptar para poderlo hacer de "quita y pon"

En estos momentos disponemos de stock y tiene un precio de tarifa de 371,06€ IVA Incl. y en tienda como distribuidores ofrecemos un 15% dto. 315,40€ IVA Incl. + envío MRW 24h 10,29€ IVA Incl.

La oferta que os proponemos sería la venta de hasta 5 unidades y el precio final con envío se informará en la gestión de la venta por privado.

3. AIO-5 Play BMW Version

Versión específica para BMW Motorrad compatible OEM

Esta es la novedad y la versión más esperada del dispositivo, se trata del modelo Play pero específicamente adaptado para poderse emplear sobre el soporte de navegador de BMW original y que se integre de tal manera que la moto lo reconozca como un navegador original, permitiéndonos manejarlo mediante la ruleta de control del manillar (Wonder Wheel BMW) y mostrando los parámetros de los sensores de la propia moto en el display. Este sistema sí que nos permite el uso del mismo de forma de "quita y pon" así como el uso del bloqueo de llave tal como el navegador original de la propia marca BMW.

Tiene un precio de tarifa de 464,99€ IVA Incl. y en tienda como distribuidores ofreceremos un 10% de descuento quedando en 418,49€ IVA Incl. + envío MRW 24h 10,29€ IVA Incl.

La oferta que os proponemos sería la venta de hasta 30 unidades y el precio final con envío se informará en la gestión de la venta por privado.

ACTUALIZACIÓN 19/08/2024: EN CASO DE TRATARSE DE UN MODELO DE LA SERIE K O DE LA GAMA RT:

Hemos comentado el caso con CHIGEE, tras el suministro de las primeras unidades hemos tenido una serie de reclamaciones con la compatibilidad del uso de la ruleta de control original (Wonder Wheel) con estos modelos (modelos K del 2011 a 2021 y R1200 RT 2010 a 2017 así como R1250RT) y la propia marca ha actualizado su tabla de compatiblidad añadiendo el accesorio CGRC CAN para poder habilitar esta función ya que por si solo el dispositivo no es capaz de tomar los datos a través del soporte de navegador como en otros modelos.

Como inicialmente no se había advertido de este problema hemos comentado esta situación con CHIGEE y para el que se haya interesado en la compra antes de esta actualización puede contactarnos por privado para que le informemos del precio para foreros.

Existen dos modelos actualmente dependiendo del conector donde se desee instalar:
  1. MFP0121- CGRC CAN Knob Controller 8Pin (conector de la ECU de la alarma DWA)
  2. MFP0120- CGRC CAN Knob Controller 4Pin (conector de la ECU de los sensores presión RDC)

3. El tercer modelo todavía no está disponible pero CHIGEE ya ha anunciado el modelo CGRC Lin que por un poco más además de habilitar la función de la ruleta de control toma información de valores de los sensores originales de la moto como sensores de presión, posición del acelerador, temperatura motor, etc. En este nuevo accesorio (que todavía no está disponible), como orientación aparece por 115,95€ en la página web del fabricante.
    INSISTIMOS: NO ESTÁ DISPONIBLE,
    NO HAY PLAZO: ESO SIGNIFICA QUE AUNQUE PREGUNTÉIS POR PLAZO O PRECIO FINAL AÚN NO SE SABE

Lamentamos este inconveniente con estos modelos de moto.

• Repetimos la situación de las 25 prereservas ya efectuadas: plazo límite confirmación martes 13/08/2024 a las 23:59h
Como por falta de suministro por parte de CHIGEE nos es imposible poder ofrecer más que 30 unidades de promoción especial para bmwmotos.com a los 25 usuarios que contactaron con @pacovela en su momento se les va a dar prioridad y se les va a prereservar una unidad durante una semana de margen para confirmar su pedido

Un saludo y.... GASSSS!!!!

Última edición:
PEDIDOS:
ACTUALIZADO 28/08/2024 20:04
  • AIO-5 Lite

adventureman

MENSAJE PRIVADO ENVIADO 19/08/24

• AIO-5 Play

• AIO-5 Play BMW Version
PRERESERVAS: 25
@Gubun 3.0CONFIRMADO
@MaturinCONFIRMADO
@AndarbolCANCELADO
@BladeRunerCANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO
@Bandit GSCONFIRMADO
@danielu07CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO
@Tito_CANCELADO
@manuCRBCONFIRMADO
@PachiTripleBlackCANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO
@krsportCANCELADO
@IBANYEZCONFIRMADO
@adventuremanCANCELADO
@cnieto1CONFIRMADO
@miguelon66CANCELADO
@SantibaruCONFIRMADO
@Toni. CONFIRMADO
@PABLOHHCONFIRMADO
@Joan2003CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO
@WhitecucaCONFIRMADO
@amolin32CANCELADO
@DanihellCONFIRMADO
@JosemyungCANCELADO
@pilotroadCONFIRMADO
@Gueko72CONFIRMADO
@montanaricoCONFIRMADO
@blurry2008CONFIRMADO

RESERVAS: 5 DE 5

Sishe

CONFIRMADO

CHEBMW

CONFIRMADO
D3MIOCONFIRMADO

Toni Berlín

CONFIRMADO

sanchez-vlc

CONFIRMADO

A LA ESPERA DE QUE SE LIBEREN UNIDADES POR CANCELACIÓN DE LAS "PRERESERVADAS"

LoCo2006

CANCELA @krsport / CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO

@Kenshiro

CANCELA @Tito_ / CONFIRMADO
@trontxiCANCELADO
@lebowskiCANCELA @Josemyung / CANCELADO

Isaac46

CANCELA @Andarbol / CONFIRMADO
@jose1011CANCELA @amolin32 / CONFIRMADO

josem.ruiz

CANCELA @lebowski / CANCELADO

Cooper_575

CANCELA @LoCo2006 / CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO

zx10r

CANCELA @danielu07 / CONFIRMADO

ang.espinos1

CANCELA @Joan2003 / CONFIRMADO FALTA CONFIRMAR ACCESORIOS

Tito_

CANCELA @BladeRuner / CONFIRMADO
@BardeneroCANCELA @PachiTripleBlack / CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO

4aros

CANCELA @miguelon66 / CANCELADO

Jorgetoga

CANCELA @adventureman / CANCELADO / TIEMPO DE RESERVA AGOTADO
@kike120970CANCELA @josem.ruiz / CONFIRMADO
@miguelon66CANCELA @Cooper_575 / CONFIRMADO
@holgueragtCANCELA @4aros / CONFIRMADO
@nalonaCANCELA @Bardenero / CONFIRMADO
@jabierCANCELA @Jorgetoga / MENSAJE PRIVADO ENVIADO 26/08/2024

Pericol

EN COLA / LISTA DE ESPERA
@ro8gerEN COLA / LISTA DE ESPERA
@jaratepaEN COLA / LISTA DE ESPERA

ADOLFOCH

blai83

serlovi

Raul Serry

@JORAMEN COLA / LISTA DE ESPERA
@Rafa_GasEN COLA / LISTA DE ESPERA

Última edición:
Yo también modelo AIO-5 Play BMW Versión.

Una pregunta, el mando opcional para controlar el aparato también lo vendéis ?
Mi intención es comprar una cuna BMW para ponerla en otra moto y así poder cambiar el aparato de una moto a otra, pero creo que necesitaría el mando opcional para manejarlo ya que no tengo la ruleta en la otra moto ya que no es BMW.

Me podéis aclarar como lo puedo hacer ?

Gracias

Si no llego tarde yo también estaría interesado en el AIO-5 Play BMW.

Quedo a la espera de indicaciones.

Saludos

Yo también estoy en la lista y también me gustaría saber el precio final con envío del modelo de la versión bmw. Muchas gracias!

Yo estoy con reserva y código para AIO 5 PLAY BMW, enviarme precio, gracias.

Última edición:
Hola. También estoy en la lista y solicito me enviéis precio e instrucciones de compra. Gracias

Interesado en la oferta y como el resto pendiente de precio e instrucciones.
Muchas gracias!

Buenas tardes

Yo también estoy en la lista y quedo a la espera de precio y instrucciones

Muchas gracias, un saludo

Hola buenas, en lista, continuó interesado, versión BMW. Quedo a la espera de instrucciones y precio. Gracias.✌️

Última edición:
Buenas noches
También en la lista e interesado en el aio 5 para BMW. Espero instrucciones de compra
Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo código pre reserva, pero no aparezco en la lista.
Cuál es el procedimiento para solicitar el
  • AIO-5 Play BMW Version

A la espera del precio definitivo e instrucciones para realizar la compra.
Me permito apuntar que en las comprar conjuntas se publica un precio y condiciones de compra de forma abierta para que todos los foreros dispongan de la misma información y el propio forero hace las gestiones de pago y datos de envío de forma privada con el vendedor.

Ya veo que esta promoción no se hace en el foro "compras conjuntas" y quizás la metodología sea diferente... :confused:

Saludos !!

Última edición:
No está muy claro
Hay un precio de tarifa
Un precio con 10% para el foro
Y un precio para la conjunta restringida a unos cuantos (30 creo ) sin precio

Buenos días y gracias por la información. Yo también estoy interesado en el AIO-5 play BMW Versión.
Un saludo.

Buenos días, si, yo también estoy en el listado de los que tienen código. Ya nos informáis como hacerlo. Gracias
Y Muchas Gracias Paco por tus gestiones!!!!
PD. Por cierto, a mi nombre de la lista le falta el punto. es: @Toni.

Buenos días
Veo que estoy en la lista, pendiente de confirmar. A la espera de instrucciones para poder confirmar AIO-5 Play BMW

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No está muy claro
Hay un precio de tarifa
Un precio con 10% para el foro
Y un precio para la conjunta restringida a unos cuantos (30 creo ) sin precio
Yo entiendo que el vendedor ha indicado el precio P.V.P que tiene el producto.
Que él como distribuidor oficial puede hacer un 10% (de forma oficial)
Y a parte a los que realmente quieran comprarlo, por ser compra conjunta, se podrá estirar un poco más.
Entiendo que lo hace por privado para no crear conflicto con otros distribuidores o con otros compradores que lo compraron hace unas semanas en exclusiva y se les dijo (en otra web) que tendrían el mejor precio por haber reservado antes del lanzamiento.

Un saludo.

Buenos días,

Como vemos que da lugar a confusión aclaramos el procedimiento de la venta:

CHIGEE no permite a los ditribuidores hacer públicos o venta online con precios diferentes a su tarifa.

Como ya se había comentado la posibilidad de una compra conjunta por lo que sabemos del interés que hay en el foro por este producto y siendo que en la compra conjunta uno de los requisitos es informar claramente del precio final no es posible proponerla según las normas del foro, así que la "solución" que hemos encontrado es proponer la venta de esta manera. Es decir, de cada modelo ofrecemos un número de unidades con un precio especial de promoción para foreros de bmwmotos.com que será informado a cada comprador en el momento en que comience la conversación en privado para gestionar la venta.

Hola, no sólo estoy interesado si no que confirmo reserva.
Lo compro como solución definitiva a los problemas de conectividad de carpuride.

Yo también modelo AIO-5 Play BMW Versión.

Una pregunta, el mando opcional para controlar el aparato también lo vendéis ?
Mi intención es comprar una cuna BMW para ponerla en otra moto y así poder cambiar el aparato de una moto a otra, pero creo que necesitaría el mando opcional para manejarlo ya que no tengo la ruleta en la otra moto ya que no es BMW.

Me podéis aclarar como lo puedo hacer ?

Gracias
Buenas @Andarbol

Sí, disponemos del mando remoto de control. En caso de que quieras instalar el dispositivo en una moto que no sea BMW que no disponga de ruleta de control (Wonder Wheel) puedes emplear una base de alimentación de las que se venden réplica de BMW que solamente funcionan los pines de alimentación y no tienen transmisión de datos con la moto y son más económicas que la original BMW, a cambio no las hay con bloqueo de llave. Si quieres utilizar la función del bloqueo de llave estás obligado a comprar el conjunto original de BMW. En cualquier caso también disponemos de stock de este tipo de soportes para "inventos", tanto del original con llave como del réplica solamente de alimentación.

Uno por aquí interesado en la compra.
No dispongo de código previo.
Quedo a la espera de saber precio definitivo en caso de poder acceder a la conjunta.
Gracias!

Pues estamos en la lista esperando por privado el precio del juguetito más el envio
Saludos

Hola,

Tengo el código de reserva pero me he quedado fuera de la lista de pedidos. Estoy a la espera de una actualización de la lista o algun otro cambio o novedad.

Un saludo.

Buenas tardes, estamos contestando a todos los mensajes privados por orden de recepción. Por hoy vamos a tener que dejar de tomar los datos por un problema con el programa de facturación a la hora de dar de alta a los nuevos clientes. Mañana por la mañana esperamos poder seguir dando de alta a los usuarios y contestando los nuevos mensajes. Un saludo foreros!

Perfecta la comunicación y el proceso de compra, con diferentes opciones de pago. Todo legal y muy transparente. Mañana me envían el aparato con MRW 24h y lo recibo el viernes.

EDITO: Ah y factura a en mi poder.

Última edición:
Buenos días.
Estoy interesado en el
  • AIO-5 Play BMW Version.
Mando privado para ver como gestionarlo.

Perfecta la comunicación y el proceso de compra, con diferentes opciones de pago. Todo legal y muy transparente. Mañana me envían el aparato con MRW 24h y lo recibo el viernes.

EDITO: Ah y factura a en mi poder.

Buenos días
Pues yo ayer, en cuanto recibí el MP me puse manos a la obra y envié los datos e hice la transferencia. No he recibido aún noticias de que todo esté conforme. Entiendo que estarán saturados, pero unos sí (como es tu caso) tienen comunicación y otros no hemos tenido esa suerte.
Paciencia

Buenos días
Pues yo ayer, en cuanto recibí el MP me puse manos a la obra y envié los datos e hice la transferencia. No he recibido aún noticias de que todo esté conforme. Entiendo que estarán saturados, pero unos sí (como es tu caso) tienen comunicación y otros no hemos tenido esa suerte.
Paciencia
Yo igual que tu. Pero como bien dices paciencia que supongo llevara un tiempo coordinarlo todo.

Hola buenas, yo estoy en la lista pero por gastos repentinos no voy a invertir ahora en la pantalla. Dejo libre mi preeventa. Ya informe a la tienda. Gracias por la oferta

Me comentan desde el distribuidor del aparatito que no viene incluido la funda de silicona ni el protector de pantalla cuando en el vídeo del pacovela sí que lo presenta todo junto. No se pero algo no me cuadra…?

Me comentan desde el distribuidor del aparatito que no viene incluido la funda de silicona ni el protector de pantalla cuando en el vídeo del pacovela sí que lo presenta todo junto. No se pero algo no me cuadra…?
:unsure: Pues el producto debe de ser igual al anunciado, entiendo que todos estamos comprando en base a un video expuesto en este foro y que es el que nos ha puesto en contacto con el distribuidor para hacer la compra conjunta.

Si no es así... :mad:

:unsure: Pues el producto debe de ser igual al anunciado, entiendo que todos estamos comprando en base a un video expuesto en este foro y que es el que nos ha puesto en contacto con el distribuidor para hacer la compra conjunta.

Si no es así... :mad:
Esa es la idea que yo había hecho en base al vídeo de la promo.
Yo la verdad que no me parece de recibo que se promocione un artículo de una forma y contenido y luego lo que venden es diferente .
Yo la verdad que esta “compra conjunta “ la veo rara y como tal obraré en consecuencia

Correcto, tanto la funda ccomo el protector de cristal son accesorios que no vienen incluidos en ninguna de las versiones del AIO-5 así como el resto de accesorios de la marca. Os adjuntamos el enlace de la marca con la lista de accesorios que ofrecen tanto opcionales como de reemplazo: https://www.chigee.com/es/collections/accessories

Si alguien está interesado en el conjunto del protector de silicona y el cristal nos lo puede solicitar por privado y le informamos del precio definitivo ya que el de tarifa es bastante elevado. Repetimos que son accesorios opcionales y al igual que los de reemplazo no vienen incluídos.

Esa es la idea que yo había hecho en base al vídeo de la promo.
Yo la verdad que no me parece de recibo que se promocione un artículo de una forma y contenido y luego lo que venden es diferente .
Yo la verdad que esta “compra conjunta “ la veo rara y como tal obraré en consecuencia
repetimos de nuevo: NO ES UNA COMPRA CONJUNTA

Correcto, tanto la funda ccomo el protector de cristal son accesorios que no vienen incluidos en ninguna de las versiones del AIO-5 así como el resto de accesorios de la marca. Os adjuntamos el enlace de la marca con la lista de accesorios que ofrecen tanto opcionales como de reemplazo: https://www.chigee.com/es/collections/accessories

Si alguien está interesado en el conjunto del protector de silicona y el cristal nos lo puede solicitar por privado y le informamos del precio definitivo ya que el de tarifa es bastante elevado. Repetimos que son accesorios opcionales y al igual que los de reemplazo no vienen incluídos.
okkk

Buenas me podéis decir cómo funciona esto? Estoy en la lista pero no he recibido ningún mensaje para confirmar que si estoy interesado en uno para una BMW.Gracias

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Hola me puedes decir cual es el precio final por si me interesa uno para bmw
Gracias

Atrás