CHIGEE AIO-5 LITE & PLAY - Smart riding system / Sistema de conducción inteligente

Hola me interesa, como hago?
Buenas tardes, por ahora el cupo de las unidades disponibles está cubierto a la espera de que se confirme alguna cancelación por parte de los que hicieron "prereserva". Te hemos añadido a la lista de espera y en caso de que quede una unidad disponible te contactaremos para informarte de como proceder con la compra si te interesa la oferta. Un saludo!

Buenas tardes,

me interesa el AIO-5 Play BMW Version,
espero la info por privado.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Buenas tardes, por ahora el cupo de las unidades disponibles está cubierto a la espera de que se confirme alguna cancelación por parte de los que hicieron "prereserva". Te hemos añadido a la lista de espera y en caso de que quede una unidad disponible te contactaremos para informarte de como proceder con la compra si te interesa la oferta. Un saludo!
Os he enviado un mensaje privado confirmando no sé si necesitáis más datos

Buenas tardes!

Estoy en la lista de RESERVA y me interesa el AIO-5 Play BMW Version,
Espero la info por privado.

Aprovecho para comentaros que es para una BMW K 1600 GTL del 2018--sinTFT--.¿Debo comprar algo más adicional?.
¿Cuál sería el precio?

Mil gracias por vuestra colaboración ;)
V'sssssssss

A mi también me ha llegado, dar las gracias a Valiente R.Motor Sport por la rapidez y la paciencia para gestionar las consultas y la venta del AIO 5 para BMW y no me quiero olvidar de Paco Vela por su predisposición para atender consultas y el enorme trabajo que se ha currado.

Buenas tardes foreros!

Ha sido difícil atender todos los mensajes pero esperamos que los que habéis recibido el primer envío podáis disfrutarlo desde ya este fin de semana ?.

Para el resto de foreros que estáis esperando contestación, vamos a tomar un descanso y el resto de pedidos se gestionaran a partir del lunes de la semana que viene.

Os agradecemos vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis del fin de semana a ser posible con vuestras motos!

Un saludo y.... GASSS!!!

Buenas tardes foreros!

Ha sido difícil atender todos los mensajes pero esperamos que los que habéis recibido el primer envío podáis disfrutarlo desde ya este fin de semana ?.

Para el resto de foreros que estáis esperando contestación, vamos a tomar un descanso y el resto de pedidos se gestionaran a partir del lunes de la semana que viene.

Os agradecemos vuestra comprensión y esperamos que disfrutéis del fin de semana a ser posible con vuestras motos!

Un saludo y.... GASSS!!!
Envío recibido, más rápido imposible.
Felicidades
Saludos

Buenas tardes foreros!

Un saludo y.... GASSS!!!
Pedido recibido, todo perfecto, muchas gracias y me sumo al agradecimiento a @pacovela , saludos

Buenos días, quiero apuntarme para la compra de un aio-5 versión BMW , he leído todo el post pero no me aclaro como hacerlo, ¿Podríais darme las instrucciones oportunas para hacerlo ? Gracias

Buenos días, quiero apuntarme para la compra de un aio-5 versión BMW , he leído todo el post pero no me aclaro como hacerlo, ¿Podríais darme las instrucciones oportunas para hacerlo ? Gracias
Hola buenos días. Tienes que enviar mensaje por privado a la tienda colaboradora Valiente R.Motorsport cuyo enlace está en este foro.
Saludos

Mensaje privado enviado. Espero instrucciones.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Recibido, me sale Current Version: 1.2.5 entiendo que viene actualizado con la última.

Hola
Mensaje privado enviado a ver si hay suerte

Buenas noches,

No sé cómo andaréis de unidades, pero estaría interesado en el AIO-5 Play BMW. ¿Podéis pasarme precio y si todavía hay dispo?

Pagado el miércoles a la tarde y recibido hoy viernes a primera hora.
Un 10 para el distribuidor valiente motor sport ,por su rapidez y eficiencia en el envío
Saludos

Buenas.
Buenos días.
Estoy interesado en el
  • AIO-5 Play BMW Version.[FONT=OpenSans, sans-serif]Me he chupado todos los videos de Valiente Motorsport, pacovela, ingleses varios, otros hispanos y si habia algun hobbit involucrado también.[/FONT]
[FONT=OpenSans, sans-serif]Estoy interesado, pero me gustaría consultar la toma de datos y funcionamiento del control wheel en la K1600 de 2012.
Entiendo que control wheel sin problemas, pero la tema de los datos de canbus para km, rpm, velocidad, etc?
Todos los datos van por canbus, pero los modelos de 2012 no transmitian la info al Navigator V, como las primeras GS por allá en 2015.

A ver si mañana puedo hablar con Valiente para que me comenten o prueben si se puede.

Gracias y saludos.

Holguera[/FONT]

Buenas tardes.
Agradecer a Valiente Motor Sport y a Pacovela la información y las facilidades, sobre todo el interés para solucionar las dudas.
¡¡Un servicio de 10!!

Buenas, tambien estaria interesado en el dispositivo, si es posible me podriais informar del proceso de compra??
Gracias.

Buenas, yo tambien estaria interesado en el dispositivo y la forma de compra. un saludo

Buenas tardes,

Añadidos a la lista de espera.

Hemos recibido información de los plazo de fabricación de CHIGEE y esperamos reposición de stock en septiembre junto conel nuevo accesorio CGRC LIN, informamos ya para los que finalmente no puedan entrar dentro de esta promoción sepan que continuaremos con la distribución de CHIGEE en cuanto haya suministro.

Un saludo!

Muchas gracias a Valiente R. Motor por el buen trabajo. En mi caso, llegó con seis días de retraso, pero por culpa de MRW. Valiente cumplió con lo ofertado.

Ya os contaré impresiones!!

Buenas tardes. Sabéis si entra en una K1600?
Buenas.
Si, por supuesto. Queda como un Navigator o Garmin compatible.
Entra en la pagina de www,chigee.com o en youtube busca los videos del AIO-5 Bmw de Valiente Motorsport y otros moteros.
Dependiendo del año hay algunas cosillas a tener en cambio, pero entiendo que la tuya es anterior a 2023, con lo que te haria falta:
- AIO-5 play para BMW
- CGRC CAN para poder manejarlo bien con la rueda.

Al menos este es mi caso, con la de 2012.

saludos

Buenas.
Entra en la pagina de www,chigee.com o en youtube busca los videos del AIO-5 Bmw de Valiente Motorsport y otros moteros.
Dependiendo del año hay algunas cosillas a tener en cambio, pero entiendo que la tuya es anterior a 2023, con lo que te haria falta:
- AIO-5 play para BMW

saludos
Acabo de leer esta última respuesta y comentas que si es anterior a 2023, necesitas otro accesorio (CGRC CAN), podrías aclarar si es para la K1600 o es aplicable como es mi caso a una r1250gs de 2022 (R 1250 GS 2021 - K50 - (0M01) - [2020-2023]). Gracias!!

Acabo de leer esta última respuesta y comentas que si es anterior a 2023, necesitas otro accesorio (CGRC CAN), podrías aclarar si es para la K1600 o es aplicable como es mi caso a una r1250gs de 2022 (R 1250 GS 2021 - K50 - (0M01) - [2020-2023]). Gracias!!
Buenas.
Hablaba de la k1600 (que es la que duerme en el garaje).
En la pagina de Chigee puedes ver esto y mas información si entras a ver los módulos compatibles y las notas.
AIO-5 Play for BMW busca abajo los compatibles y la tuya es compatible. Con el "paratu" sería bastante.

Hay videos por youtube y en chigee de montajes en R1250GS, y son las mas compatibles, junto a las F y R (RT) 1250, etc.

Saludos

Buenos días,

Para los que se os ha pasado leer el post, copiamos y pegamos de nuevo la información:
ACTUALIZACIÓN 19/08/2024: EN CASO DE TRATARSE DE UN MODELO DE LA SERIE K O DE LA GAMA RT:

Hemos comentado el caso con CHIGEE, tras el suministro de las primeras unidades hemos tenido una serie de reclamaciones con la compatibilidad del uso de la ruleta de control original (Wonder Wheel) con estos modelos (modelos K del 2011 a 2021 y R1200 RT 2010 a 2017 así como R1250RT) y la propia marca ha actualizado su tabla de compatiblidad añadiendo el accesorio CGRC CAN para poder habilitar esta función ya que por si solo el dispositivo no es capaz de tomar los datos a través del soporte de navegador como en otros modelos.

Como inicialmente no se había advertido de este problema hemos comentado esta situación con CHIGEE y para el que se haya interesado en la compra antes de esta actualización puede contactarnos por privado para que le informemos del precio para foreros.

Existen dos modelos actualmente dependiendo del conector donde se desee instalar:
  1. MFP0121- CGRC CAN Knob Controller 8Pin (conector de la ECU de la alarma DWA)
  2. MFP0120- CGRC CAN Knob Controller 4Pin (conector de la ECU de los sensores presión RDC)

3. El tercer modelo todavía no está disponible pero CHIGEE ya ha anunciado el modelo CGRC Lin que por un poco más además de habilitar la función de la ruleta de control toma información de valores de los sensores originales de la moto como sensores de presión, posición del acelerador, temperatura motor, etc. En este nuevo accesorio (que todavía no está disponible), como orientación aparece por 115,95€ en la página web del fabricante.
    INSISTIMOS: NO ESTÁ DISPONIBLE,
    NO HAY PLAZO: ESO SIGNIFICA QUE AUNQUE PREGUNTÉIS POR PLAZO O PRECIO FINAL AÚN NO SE SABE

ACTUALIZACIÓN 27/08/24NOTA: Nos han advertido de que para que funcione la versión LIN la moto debe tener activado uno de los paquetes de navegación en la ECU. Si ya dispone de esto funcionará diretamente, de no ser así se puede activar solicitando una actualización de firmware en cualquier concesionario oficial o cualquier taller especializado que preste el servicio de actualizaciones. Es decir, es una actualización de firmware original de BMW, no una codificaciòn por lo que no afecta a garantías ni debe preocuparnos nada más que el inconveniente de tener que pasar por taller para esta actualización.

INSISTIMOS: AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE,
ACTUALIZACIÓN 27/08/24: NO HAY PLAZO REAL TODAVÍA PERO SE PREVÉ QUE ESTÉ DISPONIBLE EN LA SIGUIENTE REPOSICIÓN DE MATERIAL QUE DEBEMOS RECIBIR EN SEPTIEMBRE: ESO SIGNIFICA QUE AUNQUE PREGUNTÉIS POR PLAZO O PRECIO FINAL AÚN NO SE SABE NADA MÁS.

Lamentamos este inconveniente con estos modelos de moto.

Un saludo!

Buenas.
- AIO-5 play para BMW

saludos
Muchas gracias!

bueno sus primeros 400kms......va cojonudo el chigee aio5....en mi caso lo manejo desde el mando bluetooth opcional porque mi RS no lleva la ruleta en el puño.

He pillado lluvia....asi que tema resistencia al agua está probada jajajaja.

Lo unico......el indicador de intermitentes encendidos en el chigee........ya sabemos que nuestros intermitentes se autocancelan solos al rato de darles...pero en el chigee...el indicador en la pantalla sigue parpadeando hasta que no le das al boton intermiencias...curioso.

bueno sus primeros 400kms......va cojonudo el chigee aio5....en mi caso lo manejo desde el mando bluetooth opcional porque mi RS no lleva la ruleta en el puño.

He pillado lluvia....asi que tema resistencia al agua está probada jajajaja.

Lo unico......el indicador de intermitentes encendidos en el chigee........ya sabemos que nuestros intermitentes se autocancelan solos al rato de darles...pero en el chigee...el indicador en la pantalla sigue parpadeando hasta que no le das al boton intermiencias...curioso.
Buenas.
Eso me suena al que el chino no programo, la cancelación automática del intermitente, porque es una señal interna del canbus, no un comando que haces tu, pero habrá que darle un feedback al chino para que lo haga para la próxima actualización.

Yo incluiría que pudieras bloquear la rueda para el chigee, o para la moto, según una secuencia de pulsaciones, o por ejemplo pulsación prolongada del cancelador de intermitentes por 5 segundos. Así no descuadras la vista del chigge, cuando estas cambiando suspensión o viendo la presión de los neumáticos, en los que tenemos cuadro analógico y pantalla pequeña, no la tele de 32" que se impone ahora.

saludos

Buenas.
Eso me suena al que el chino no programo, la cancelación automática del intermitente, porque es una señal interna del canbus, no un comando que haces tu, pero habrá que darle un feedback al chino para que lo haga para la próxima actualización.

Yo incluiría que pudieras bloquear la rueda para el chigee, o para la moto, según una secuencia de pulsaciones, o por ejemplo pulsación prolongada del cancelador de intermitentes por 5 segundos. Así no descuadras la vista del chigge, cuando estas cambiando suspensión o viendo la presión de los neumáticos, en los que tenemos cuadro analógico y pantalla pequeña, no la tele de 32" que se impone ahora.

saludos

Pues si.......será que el chino no se dió cuenta de la autocancelacion intermitencias.

Tb sería interesante que le metiera otra pantalla "sport"

dde3e691-5083-491f-8ebc-8f5d302cb986.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg

y que los manuales fueran una miaja más grandes....el del mando a distancia es minúsculo.......he tenido que hacer fotos al manual y leerlo ampliando

Atrás