Dana, inundaciones, animo

Mucho ánimo para todos los afectados.

Entre ellos, y por lo que me acabo de enterar, está la gente de Motorraiz. Creo que el destrozo es serio....

Un abrazo muy grande para Guille,. Irene y toda su gente!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Gracias por los ánimos y por el apoyo.

Esta tarde me ha llamado un amigo desde que íbamos a la facultad que pasaba por Valencia porque estaba volviendo de Tarragona hacía su casa, cerca de Denia y tenía que parar a hacer una gestión pero no hemos quedado porque quería continuar para no llegar muy tarde a casa.

En menos de dos horas me ha vuelto a llamar para ver si podía ir a por él porque se ha visto atascado en la pista de silla (salida de valencia) y tal y como iba subiendo el agua ha decidido, igual que la mayoría de los que estaban en la misma situación, dejar el coche salir de allí andando. Menos mal que estaba cerca de valencia. Cuando he llegado la policia ya había cortado la salida de valencia y aunque se ha empeñado en intentar volver a ver si podía sacar el coche, no ha sido capaz ni de llegar.

El coche suponemos que seguirá allí y él se ha venido a dormir a mi casa. Mañana veremos si puede recuperar el coche y si podemos llevarlo o vienen a por él, pero mucho me temo, por lo que dicen las noticias, que será difícil, al menos por la mañana.

El Presidente de la Comunidad Valenciana acaba de confirmar que se han encontrado varios cuerpos sin vida. No ha dado más informaciones porque ni las personas más cercanas lo saben todavía. Se confirman los peores pronósticos de este acontecimiento sin comparación, según los reportes. A estas horas parece según informantes afectados que las subidas de nivel de agua ya no se producen. Descansen en paz todos los fallecidos.​

Mucho ánimo para los compañeros que están sufriendo con esta catástrofe. Espero que al menos no haya desgracias personales.

Me gustaría también mandar ánimos especialmente a @Motorraiz @Motorraiz Shop ya que sé que Paiporta ha sido una de las zonas especialmente afectadas. Siempre habéis estado atentos conmigo y me gustaría mandaros un abrazo fuerte, ya no de cliente, si no de compañero.

Muy fuerte lo sucedido, me quedo alucinado la que ha debido caer. Yo que he estado dando asistencia a riadas esta es de record.

Muchos ánimos a los compañeros afectados por esta catástrofe en la comunidad de Valencia, Albacete, Malaga y Almeria. Espero que al menos solo sean daños materiales.

Quiero también dar especiales ánimos a toda la gente de MOTORRAIZ, Paiporta ha sido muy afectada y espero que ellos se hayan librado..
Mismamente para NOVATECH, DOSRODES y MOTORVALIENTE.

Un fuerte abrazo para todos su equipos!!

Vssssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

mi solidaridad con los afectados. Este fin de semana me tocaba ir a la Nucia a una carrera del campeonato de españa de trial. No se si lo suspenderan, pero da miedo emprender el viaje por lo que te puedas encontrar.

Animos y fuerza a todos los afectados.

Lamentable la situación que se vive en muchos pueblos y ciudades de España por este temporal. Mucho ánimo y fuerza a todos los afectados y, especialmente, mis sinceras condolencias para aquellos que han sufrido pérdidas personales.
Lo material siempre tiene mejor o peor arreglo, la pérdida de vidas humanas es irreparable.

No os podéis imaginar cómo está todo.
Va a costar muchos días recuperar la normalidad, carreteras, puentes etc.. todo a tomar por saco.
Y menos mal que el cauce nuevo del Túria aguanta, si se debordara sería ya la hecatombe.
Y por desgracia las víctimas van a ser bastante más que las actuales.
En el año 57, no había nacido pero mi familia lo sufrió, luego el 82, después el 2000 y así cada cierto tiempo.
La costa mediterránea es así, cuando toca es brutal.
No es de extrañar que nuestros antepasados construyeran los pueblos en alto y lejos de barrancos.
Mucho ánimo a todos, son días muy complicados.

Todos los que vivimos en el Levante español, cuando llegan Septiembre/Octubre, no hacemos más que mirar al cielo.....Por desgracia es así, o pasamos sed o nos inundamos....Ayer mirar el cielo aquí daba auténtico miedo...
Un fuerte abrazo a todos los afectados.

Me sumo a las condolencias del resto de compañeros por la perdidas humanas y materiales de los afectados por este desastre natural.

Animo a todos los afectados y fuerza para seguir adelante. Un fuerte abrazo.

Muchos ánimos para todos los afectados. Espero que todo quede en daños materiales, que tienen más fácil solución.
Un abrazo

Espero que no sea verdad pero están diciendo que la presa de Benageber ha cedido y viene otra avalancha de agua...
A las 11:20, en la página de embalses.net constaba información que se indica en tiempo real e indicaba que el volumen de agua embalsada había subido. Si desde entonces ha ocurrido algo, he buscado en Internet y no veo ninguna noticia en medio público de calidad que indique que haya cedido.

1730287928016.png

El total del embalse, según la página indicada, es de 221 hm3, así que capacidad disponible parece haber.

Aparte de esto, parece, sinceramente, que la noticia sea falsa. Yo, desde luego, así lo espero.

Un saludo.

Comunica con Protección Civil.
Seguro que toda ayuda será bienvenida.
Por Ley los operadores de drones estamos activados en estas situaciones, lo bueno es que en esa zona son bastantes y ya estarán apoyando, como sucedió en la catástrofe de La Palma. Yo tengo mis aeronaves con las baterias cargadas por si, ojalá no, hay que salir de urgencia.

A las 11:20, en la página de embalses.net constaba información que se indica en tiempo real e indicaba que el volumen de agua embalsada había subido. Si desde entonces ha ocurrido algo, he buscado en Internet y no veo ninguna noticia en medio público de calidad que indique que haya cedido.

Ver el archivo adjunto 429740

El total del embalse, según la página indicada, es de 221 hm3, así que capacidad disponible parece haber.

Aparte de esto, parece, sinceramente, que la noticia sea falsa. Yo, desde luego, así lo espero.

Un saludo.
Al parecer es un bulo oficialmente desmentido...aún hay hijosdesumadre malmetiendo en estás situaciones...

Atrás