JOHN WAYNE
Curveando
Lo dicho, a los compañeros que estén sufriendo la Dana mucho ánimo y cuídense .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se necesitan drones y piotos para revisar zonas aqui estoy!
A las 11:20, en la página de embalses.net constaba información que se indica en tiempo real e indicaba que el volumen de agua embalsada había subido. Si desde entonces ha ocurrido algo, he buscado en Internet y no veo ninguna noticia en medio público de calidad que indique que haya cedido.Espero que no sea verdad pero están diciendo que la presa de Benageber ha cedido y viene otra avalancha de agua...
Por Ley los operadores de drones estamos activados en estas situaciones, lo bueno es que en esa zona son bastantes y ya estarán apoyando, como sucedió en la catástrofe de La Palma. Yo tengo mis aeronaves con las baterias cargadas por si, ojalá no, hay que salir de urgencia.Comunica con Protección Civil.
Seguro que toda ayuda será bienvenida.
Al parecer es un bulo oficialmente desmentido...aún hay hijosdesumadre malmetiendo en estás situaciones...A las 11:20, en la página de embalses.net constaba información que se indica en tiempo real e indicaba que el volumen de agua embalsada había subido. Si desde entonces ha ocurrido algo, he buscado en Internet y no veo ninguna noticia en medio público de calidad que indique que haya cedido.
Datos actualizados del embalse de Benageber.
El embalse de Benageber acumula 111 Hm3 (50.23%) 3 Hm3 MAS que la semana anterior.www.embalses.net
Ver el archivo adjunto 429740
El total del embalse, según la página indicada, es de 221 hm3, así que capacidad disponible parece haber.
Aparte de esto, parece, sinceramente, que la noticia sea falsa. Yo, desde luego, así lo espero.
Un saludo.