Buenas compañeros, abuso de la confianza y de este grupo.
Entiendo que es un foro motero destinado a las motos BMW pero en este caso, toca un poco a mí como usuario del foro.
Como algunos saben me dedico a la música como técnico de sonido, siendo el responsable técnico de varios tributos y eventos musicales.
Lamentablemente en la pasada catástrofe natural en la Comunidad Valenciana, la vocalista de nuestra banda se vio bastante afectada con el desastre, perdiendo así muchas de las pertenencias que le ayudaban a sustentarse.
Os dejo aquí el enlace a un GoFounding que hemos hecho para ayudarle a volver a la normalidad.
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda. Os dejo su mensaje y enlace del GoFounding:
Mi nombre es Amanda de la Mano, soy cantante, bailarina y pro… Amanda de la Mano Guzman necesita tu apoyo para Afectada por la DANA, ayúdame a reconstruir mi escuela
gofund.me
“Mi nombre es Amanda de la Mano, soy cantante, bailarina y profesora de estas dos disciplinas. Para los que quieran verme un poco, podéis visitar mi instagram: @amandadelamano
Tras el pasado 29 de octubre, la vida tal y como la conocíamos ha parado por completo hasta nuevo aviso.
En la comunidad valenciana, sobre todo en l’horta sud sufrimos una de las inundaciones mas terroríficas de la historia Valenciana.
Todos hemos sufrido muchísimos daños materiales y por desgracia, el numero de aquellos que también ha perdido la vida aumenta a medida que pasan los dias.
Puedo agradecer de que toda mi gente esta a salvo. Aún así, cuando ves todo lo que se ha llevado esta catastrofe es desolador.
Hago esta recaudación para poder volver a construir mi estudio de musica, mi aula donde imparto clases como profesora de canto, mi local donde había volcado tanto tiempo, sueños y esperanzas.
Para todos aquellos amigos, familiares y aquellos que quieran participar de manera directa conmigo, he creado este enlace de recaudación. Tota pedra fa paret (toda piedra hace pared), que quiere decir que por pequeña que sea la aportación me ayudará a estar mas cerca de reconstruir este proyecto.
Saldremos adelante por supuesto, pero con vuestra ayuda podré hacerlo más rápido. Gracias, gracias y gracias.”
Las tres formas de aportar son las siguientes:
Mediante esta plataforma.
Mediante Bizum: 603781498
Mediante transferencia: ES39-2100-4328-5101-0003-4744
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk