caarlosmartinezz
Arrancando
Buenas, hace unos meses me compré una Cagiva Roadster 125, una moto algo extraña y poco fabricada, hasta hace unos meses (cuando la compré), la moto llevaba parada más de 20 años. Después de ponerla en marcha, la he estado utilizando y no tenía ningún problema mecánico.
El problema surge ayer, después de unos 30 minutos con la moto dando vueltas, noto que al acelerar pierde potencia (aunque el motor se revoluciona o hace un sonido muy fuerte), además en ese momento pega muchos tirones y por lo que noto explosiones a destiempo.
Unos días antes, rehice las juntas de la tapa de embrague y el escape, ya que perdía por los dos, además le eché aceite de mezcla directamente al depósito de gasolina, ya que vacié el depósito de aceite de mezcla y después se lo volví a llenar, pero como el circuito llevaba aire no quería que se quedara sin aceite 2t y gripara (por eso el echar aceite al depósito de gasolina), también le cambié la bujía por una que no era la suya y pensé que podría ser eso, pero después de la vuelta le puse la suya y me volvió a pasar lo mismo (al principio iba muy bien pero al acabo de unos 15 min vuelve el problema).
Cabe destacar que después del cambio de juntas y echar el aceite al depósito la moto iba fina.
No sé si puede ser por una mezcla muy gorda de aceite 2t (aunque no debería ya que después de entrar en reserva llené el depósito completo y la mezcla en el depósito sería ínfima). He intentado ser lo más específico posible por si sirve de más ayuda.
A ver si alguno le ha ocurrido algo parecido, gracias de antemano.
El problema surge ayer, después de unos 30 minutos con la moto dando vueltas, noto que al acelerar pierde potencia (aunque el motor se revoluciona o hace un sonido muy fuerte), además en ese momento pega muchos tirones y por lo que noto explosiones a destiempo.
Unos días antes, rehice las juntas de la tapa de embrague y el escape, ya que perdía por los dos, además le eché aceite de mezcla directamente al depósito de gasolina, ya que vacié el depósito de aceite de mezcla y después se lo volví a llenar, pero como el circuito llevaba aire no quería que se quedara sin aceite 2t y gripara (por eso el echar aceite al depósito de gasolina), también le cambié la bujía por una que no era la suya y pensé que podría ser eso, pero después de la vuelta le puse la suya y me volvió a pasar lo mismo (al principio iba muy bien pero al acabo de unos 15 min vuelve el problema).
Cabe destacar que después del cambio de juntas y echar el aceite al depósito la moto iba fina.
No sé si puede ser por una mezcla muy gorda de aceite 2t (aunque no debería ya que después de entrar en reserva llené el depósito completo y la mezcla en el depósito sería ínfima). He intentado ser lo más específico posible por si sirve de más ayuda.
A ver si alguno le ha ocurrido algo parecido, gracias de antemano.