¿Chollo? Seguro Motorrad (BMW con Mutua Madrileña) ¿Alguien lo tiene?

Prueba con el del foro.

El dueño es motero y forero. Consiguió un seguro exclusivo para nosotros que no tiene ninguna otra agencia de AXA. No cuesta nada pedir precio y son colaboradores del foro.
Buenas noches Carlos, yo lo he intentado recientemente a través del foro rellenando todos mis datos en el formulario y no me han contestado. Sería para una K1600GT. Saludos

Hola, estoy buscando un poco de información. La semana que viene me entregan mi nueva GSA y he estado haciendo un poco de sondeo para asegurarla, la cuestión es que en Eurolloyd me piden 730 € con Caser, en mi actual aseguradora Mapfre me piden 700 € y en la concesión BMW me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con MM y me surgen un par de dudas:
1- Sabéis si están asegurados los paquetes como accesorios montados en fábrica?
2- Como en BMW no aseguran accesorios como maletas, puedo contratar un seguro para cubrir las maletas, con otra compañía?

Gracias por vuestra información, saludos
Si los cubre, mira en la condiciones Grales y particulares ✌️

Si, aunque el seguro te lo hace bmw tu puedes contactar directamente con la mutua como cualquier otro cliente.
Si, aunque con mejores ventajas si te acojes a la contratación de bmw.. lo digo porque yo tenia la anterior moto ya con la mutua, hice la consulta igualmente y me salía mejor hacerlo a través de bmw..

Respecto los accesorios a través de la poliza (maletas por ejemplo..) yo hice la consulta y me comentaron que no era necesario enviar nada mas, que por defecto quedan cubiertos todos los accesorios instalados por el concesionario durante el primer año de vida de la moto..

Tengo pedida una BMW R1250GS Adventure Trophy y estoy en el proceso de analizar seguro para ella.

En este proceso, tengo presupuesto de KMCero (CASER), AXA, Direct Seguros, SegurMenorca (AXA), Eurolloyd (Reale), Linea Directa y BMW (Mutua Madrileña)

Para no dispersar el hilo, sólo comentaré BMW (Mutua Madrileña) que es, por otro lado, el que considero mejor

PROS:
* 434€ incluyendo la asistencia
* 200€ de franquicia, sin porcentajes
* Se pueden incluir extras, aportando factura
* Los 2 primeros años, indemnización a nueva

CONS:
* Al no estar en el gremio de aseguradoras no comparte datos de bonus/malus, por lo que al cambiar de compañía te obliga a pedir el certificado de siniestralidad.

La siguiente mejor, es DIRECT Seguros...

Tengo pedida una BMW R1250GS Adventure Trophy y estoy en el proceso de analizar seguro para ella.

En este proceso, tengo presupuesto de KMCero (CASER), AXA, Direct Seguros, SegurMenorca (AXA), Eurolloyd (Reale), Linea Directa y BMW (Mutua Madrileña)

Para no dispersar el hilo, sólo comentaré BMW (Mutua Madrileña) que es, por otro lado, el que considero mejor

PROS:

CONS:
* Al no estar en el gremio de aseguradoras no comparte datos de bonus/malus, por lo que al cambiar de compañía te obliga a pedir el certificado de siniestralidad.

Lo he comentado alguna que otra vez y puede haber cambiado pero, almenos cuando yo lo tuve a parte que no pude meter las maletas ni con factura (quizás con la operadora no nos entendimos). Según las condiciones particulares, tanto por robo como incendio cubría solo la pérdida total, y lo peor es que si te la robaban y aparecía antes de la indemnización debías quedarte con ella y NO se encargaban de arreglar los desperfectos. Esto me llevó a quitármelo y buscar otras opciones, aunque sí, más caras. Ya digo puede haber cambiado pero no esta de más que te den las condiciones particulares antes de firmar el contrato

Última edición:
Hola compañeros!!

Ma acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña. Decir que no he tenido ni un solo siniestro en todo el año.

Yo lo contraté el año pasado desde el concesionario de mi ciudad. Para una RT1200 el todo riesgo con franquicia de 400 salía en 357euros. El nuevo precio sube a 420euros (es decir, casi una subida del 20%) Lo cual me parece un disparate sin haber llamado para nada ni una sola vez.

¿Os ha pasado a alguno?

He pedido al concesionario que me digan cuales son los precios para este año de lo que ellos tienen a ver que me dicen. Porque sospecho que esto es la típica cosa que te hacen muy buen precio al principio, y luego con las renovaciones te meten los hachazos... El precio inicial era bueno, el seguro no es ninguna maravilla (si te lees con detalle las condiciones hay muuuchas cosas muy limitadas, pero bueno, el precio era ajustado para un todo riesgo) pero claro, a a subidas anuales del 20% en tres o cuatro años pasa a ser carísimo y el seguro sigue siendo lo que es... Y por esos precios ya encuentras seguros mucho mejores en compañías de primer orden.

Ya comentaréis...

A esos precios en mejores compañías???
Te vas a sorprender, me temo.

PROS:

CONS:

Hola,

Sobre el bonus: efectivamente no lo comparten en el sistema, pero si cuando te quieras cambiar se lo pides te lo dan y tan sencillo como darle el certificado a la nueva compañia

Sobre los extra: no es necesario que esten en factura, una vez contratado puedes incluir los extras que quieras llamándoles y enviándole la factura del extra a asegurar

Hola compañeros!!

Ma acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña. Decir que no he tenido ni un solo siniestro en todo el año.

Yo lo contraté el año pasado desde el concesionario de mi ciudad. Para una RT1200 el todo riesgo con franquicia de 400 salía en 357euros. El nuevo precio sube a 420euros (es decir, casi una subida del 20%) Lo cual me parece un disparate sin haber llamado para nada ni una sola vez.

¿Os ha pasado a alguno?

He pedido al concesionario que me digan cuales son los precios para este año de lo que ellos tienen a ver que me dicen. Porque sospecho que esto es la típica cosa que te hacen muy buen precio al principio, y luego con las renovaciones te meten los hachazos... El precio inicial era bueno, el seguro no es ninguna maravilla (si te lees con detalle las condiciones hay muuuchas cosas muy limitadas, pero bueno, el precio era ajustado para un todo riesgo) pero claro, a a subidas anuales del 20% en tres o cuatro años pasa a ser carísimo y el seguro sigue siendo lo que es... Y por esos precios ya encuentras seguros mucho mejores en compañías de primer orden.

Ya comentaréis...
Es la táctica comercial de M.Mad, hacen buen precio para captar clientes y al año siguiente te suben un montón, si reclamas y amenazas con irte se suelen ajustar en precio, lo que pasa es que hay mucha gente que no esta pendiente del recibo o la renovación, y parece que les va bien.
Yo con el coche y la moto he estado y me he ido de M. Mad. varias veces, según me ha convenido el precio y las coberturas.
Saludos y Vsssss

Bueno, pues ya me han pasado desde el concesionario la tarifa de este año (que había estado la persona de vacaciones estos días pasados) resulta que la oferta para nuevas contrataciones, es (como ya me imaginaba) bastante más barata de lo que me pasan a mi para la renovación...

Como es habitual, toca llamar a la aseguradora, solicitar la baja, y que entonces te digan que por ser tú te aplican una oferta y te lo dejen al precio de nueva contratación. De verdad... que pereza, todos los años igual con todas las compañía y en todos los ámbitos (seguros, internet de casa, móviles...)

Os dejo aquí el pdf de las tarifas (incluso la de nueva contratación han subido alrededor de un 8% respecto del año pasado, pero aun así creo que no están mal)

Adjuntos

Bueno, pues ya me han pasado desde el concesionario la tarifa de este año (que había estado la persona de vacaciones estos días pasados) resulta que la oferta para nuevas contrataciones, es (como ya me imaginaba) bastante más barata de lo que me pasan a mi para la renovación...

Como es habitual, toca llamar a la aseguradora, solicitar la baja, y que entonces te digan que por ser tú te aplican una oferta y te lo dejen al precio de nueva contratación. De verdad... que pereza, todos los años igual con todas las compañía y en todos los ámbitos (seguros, internet de casa, móviles...)

Os dejo aquí el pdf de las tarifas (incluso la de nueva contratación han subido alrededor de un 8% respecto del año pasado, pero aun así creo que no están mal)
hola ,vete contando como te va negociar con la mutua ya que a mi me pasara lo mismo en Julio con una r 1250 r ,lo malo que para este modelo por tener la "R" en muchos sitios es carisimo y otros ni siquiera te aseguran ,increible ,y creo me tocara asumir la subida o negociar con ellos si es que se dejan je je

Lo mismo me pasó a mi…el año pasado los de M.M me subieron la póliza 38€ sin dar partes ni nada por la 1250gs…si este año me vuelven a subir…llamada al canto y a negociar…si no ceden, ya me buscaré la vida.

a ver si luego saco un rato y puedo llamar tranquilamente.
ayer tuve un día intendo y no pude llamar hasta casi las 19h, y resulta que para estos temas sólo atienden hasta las 18
ya contaré novedades...

Bueno, pues he llamado dos veces en dos días distintos.

La primera vez me atendió una persona bastante desagradable y seca. Y nada, que no lo bajan ni un céntimo.

La segunda vez sin embargo el que me atendió era muy amable. Pero el resultado el mismo, ni un céntimo. Eso si, me recomendó tramitar la baja porque seguramente desde bajas si que me harían una oferta...

Ni siquiera lo dejan al precio que están ofertando ahora mismo en los concesionarios, que ya es un 10% superior al del año pasado. A priori, y a falta de lo que puedan decirme desde bajas, o trago con la subida del 20% (que no voy a tragar, porque no he tenido ni un sinestro) o me voy a otro sitio...

Está claro, y es bueno que lo sepamos, que son campañas de captación para luego meterte el hachazo, y si no te lo meten, ni les interesa que sigas. Solo les interesa el que no lo mira y cada año le meten el hachazo del 20% y al final acaba pagando una barbaridad. Si ven que les llamas, ya no les interesas, por eso no me lo bajan ni un céntimo (y dudo que desde bajas me lo vayan a bajar) así que seguramente acabe en otra compañía...

Pues ya me llegó la carta de renovación…y me suben otros 40€…he llamado y no bajan nada…al final se me queda en 453’31€ a todo riesgo con franquicia de 200€. Este año me quedaré porque me da palo buscar alternativas y las coberturas que ofrece MM son bastante buenas…lo único que he podido hacer es poder pagarlo en 3 cuotas sin intereses y notar menos dolor por el hachazo?…

Pues ya me llegó la carta de renovación…y me suben otros 40€…he llamado y no bajan nada…al final se me queda en 453’31€ a todo riesgo con franquicia de 200€. Este año me quedaré porque me da palo buscar alternativas y las coberturas que ofrece MM son bastante buenas…lo único que he podido hacer es poder pagarlo en 3 cuotas sin intereses y notar menos dolor por el hachazo?…
La cobertura médica en mi caso es escasa….1800€ si no me equivoco. Y eso no me gusta nada.

Hola compañeros! Acabo de adquirir una R1250GS y en el concesionario me ofrecían seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ por 375€/año con la propia BMW pero el seguro es realmente de Mutua Madrileña.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien lo tiene? ¿Experiencias?

Dejo link con la información pero la verdad que pinta demasiado bonito
A mí también me lo ofrecieron al comprar la mia el año pasado

Hola compañeros! Acabo de adquirir una R1250GS y en el concesionario me ofrecían seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ por 375€/año con la propia BMW pero el seguro es realmente de Mutua Madrileña.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien lo tiene? ¿Experiencias?

Dejo link con la información pero la verdad que pinta demasiado bonito
Ni se te ocurra,ni gratis. Mutua Madrileña no cruza datos con ningún seguro. Dentro de tres años nadie te hará un seguro por ese pequeño dato o tendrás que pagar un pastón como si fueras nuevo. Me pasa a mi ahora mismo

Seguir en la Mutua Madrileña, veras el día que os vayáis a otro seguro. Os acordareis. El certificado de siniestralidad no vale para nada,ya que la Mutua no cruza datos con ningún seguro. Primero te engancha con BMW y cuando te acaba el Select que dios te pille confesado. Lo que te ahorras ahora lo pagarás con creces luego. Otra opción es quedarte toda la vida. Mirar coverturas de hospital etc. Nadie regala nada y menos el que se vende tanto en publicidad.
Me está pasando ahora y no me lo invento, me lo avisaron los colegas y no lo escuche hace 3 años.

Cuando cambiéis de seguro no sabrán si eres buen conductor o has matado a cincuenta a la Mutua se la pela y te engancha.

Suerte confiados ✌️🤞

Seguir en la Mutua Madrileña, veras el día que os vayáis a otro seguro. Os acordareis. El certificado de siniestralidad no vale para nada,ya que la Mutua no cruza datos con ningún seguro. Primero te engancha con BMW y cuando te acaba el Select que dios te pille confesado. Lo que te ahorras ahora lo pagarás con creces luego. Otra opción es quedarte toda la vida. Mirar coverturas de hospital etc. Nadie regala nada y menos el que se vende tanto en publicidad.
Me está pasando ahora y no me lo invento, me lo avisaron los colegas y no lo escuche hace 3 años.

Cuando cambiéis de seguro no sabrán si eres buen conductor o has matado a cincuenta a la Mutua se la pela y te engancha.

Suerte confiados
Tu sabes que antes de irte de mutua madrileña.puedes.pedir un certificado de tus descuentos y condiciones Y QUE POR LEY TIENEN 15 DIAS PARA DARTELO?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

NO,solo de siniestralidad que no tiene nada que ver para el resto de seguros. Es más muchos seguros no te va a dar no precio al venir de Mutua Madrileña es tan fácil como que no se fían y otros te pedirán de 800 a 2700 por el todo riesgo como si tuvieses 18 años y irías con una moto de 200 cv.
Piénsatelo muy seriamente,me está pasando

La ley no va con ellos,no están en el consorcio de seguros como los demás. El resto bla bla.

Es mejor que pagues en otro ahora algo más y luego te bajsran o te podrás ir a cualquiera con tu bonificacion.
Porque te crees que es tan barato ahora.?
Yo pagaba con BMW 360 año ahora me lo subían a 484 sin dar nunca un parte en mi vida.

Creetelo ,pero tu decides

Llama a Mapfre,AXA,Direct seguros,Línea Directa para que te den precio diles que vienes de la Mutua Madrileña y que tienes certificado de Siniestralidad y me cuentas aquí lo que te dicen

He estado con MMA durante más de dos décadas con los seguros de coche y moto y sigo con el de hogar.

En parte es cierto lo que decís a la hora de marcharse, pero quizás lo dramatizáis demasiado o por lo menos así lo veo yo según mi experiencia.
Fuera de MMA también hace frío y hay mucha mentira.

Jajaja vale no hay más ciego que el que no quiere ver.
Me parece bien,pero yo tb estoy en la Mutua y sin dar ningún parte gracias a Dios.
Pero me voy con los ojos cerrados.
Dramatizar no es la palabra,que no estén en el consorcio de seguros como los demás es un timo,donde está el certificado de buen conductor con las bonificaciones? Porque no lo pides?
Cuanto te dan para asistencia médica si vas al hospital?
Hay que mirar más cosas que la publicidad que se gastan en televisión. No dramátizo es realidad. Cuanto vale tu vida? 360 € la mía más y quiero mejor seguro. Lo barato es caro cuando lo necesitas. Claro tienes un seguro de 360 € con 150 € de franquicia como el mío hasta que se te acabe el Select que pasaras a 480 € con la misma mierda y no te podrás ir nunca porque el resto si vas de la Mutua te lo triplican.

Sin dramatizar

En la Mutua siempre te cogen con buen precio, eso no quiere decir buenas condiciones. Les da igual que hallas matado a Manolete y cuando te vayas eres el peor novato para el resto del mundo.
✌️

Sin dramatizar.
Te vas ahorrar 100 € por un seguro a todo riesgo malo. Tendrás que adelantar la pasta en caso de accidente, ya te la darán cuando puedan.
Yo lo llamo ahorrar en cerillas y gastarselo en p...." eso si puedes presumir que tienes un seguro de moto a todo riesgo. Pues suerte,te hará falta

Yo estoy.con direct seguros. Todo a tope..pero no.lo.he usado

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Muy buena decisión has tomado.en cuanto acabe el select yo también.
Menuda diferencia de coberturas, hospital,siniestro, ruedas,equipo etc.
Adiós Mutua.
El rollo está en que todos los que están con Select les meten Mutua Madrileña así no tenemos que pensar,solo queremos la moto nueva. Como yo.
Pues menudo ostion y eso que no he dado partes.
En fin yo he aprendido.

NO,solo de siniestralidad que no tiene nada que ver para el resto de seguros. Es más muchos seguros no te va a dar no precio al venir de Mutua Madrileña es tan fácil como que no se fían y otros te pedirán de 800 a 2700 por el todo riesgo como si tuvieses 18 años y irías con una moto de 200 cv.
Piénsatelo muy seriamente,me está pasando

La ley no va con ellos,no están en el consorcio de seguros como los demás. El resto bla bla.

Es mejor que pagues en otro ahora algo más y luego te bajsran o te podrás ir a cualquiera con tu bonificacion.
Porque te crees que es tan barato ahora.?
Yo pagaba con BMW 360 año ahora me lo subían a 484 sin dar nunca un parte en mi vida.

Creetelo ,pero tu decides

Hola, yo hace dos meses cambié de seguro de mutua a génesis y con el certificado de siniestralidad que me enviaron no tuve ningún problema.

Pensé que me iban a dar por c… por querer irme, pero no, en dos días me lo enviaron por correo electrónico. Se lo mandé a génesis y póliza en vigor con ellos desde ese mismo día.

No entiendo muy bien qué problema tienes, pero debería tener solución. Te pongo captura de lo que me mandaron:

ab1296b712deadf58c85f6239f478f24.jpg

Eso lo tengo yo también en 5 minutos me lo dieron. Vete a AXA,Mapfre,Alianz,Alianz BBVA ,Y verás la respuesta.

No te ofendas por mi comentario. Seguramente tengas razones para estar tan quemado con la MMA, pero debes entender que otros que también estuvimos asegurados por ella, no tengamos esas razones y que nuestra marcha no supuso ningún trauma ni mayor problema.
Yo me cambié a Línea Directa y aunque no tuve problemas, no cumplieron nada de lo que me prometieron en la renovación, así que emigré.
Ahora estoy en otro punto y debido a que tengo el coche mediante renting, no tengo compañía de seguros a la que criticar.

Hay no se ven bonificaciones ni nada,para los seguros del consorcio es un panfleto que no vale nada

Pues si no te lo aceptan a lo mejor es más culpa de las compañías de seguros que has puesto que de la Mutua. A mí en Génesis-Liberty me sirvió, y es del consorcio de compañías que comparten los datos de siniestralidad, así que de panfleto nada.

Bonus no pone, pero sí refleja que en cinco años desde que abrí la póliza no tuve ningún siniestro.
Con eso me dieron en génesis la máxima bonificación.

Yo nunca he dado un parte,ni he tenido ningún problema nunca,pagaba 30€ al mes. Pero no me gustan las coberturas y que no crucen datos con el resto de seguros. Yo si tengo un accidente y me voy al hospital quiero estar cubierto 100% no 3000 euros que me los gasto en la sala de espera.

Por eso me voy,y no no me ofendes. A mi me lo avisaron mis colegas y no hice caso. El resto puede hacer cada uno lo que le apetezca. Solo es mi opinion

Yo de precios no quiero saber nada,porque cada uno tiene unas coberturas. Hay todo riesgo de todo tipo.

11 motos, 9 coches .. he cambiado 7 veces de mutua con el certificado de no sinestrabilidad ; sin problemas ; y aceptada máxima bonificación ; en Mapfre , línea directa, génesis …
Soy socio de 2 corredurías de seguros ; y no voy a entrar en polémicas ; pero en mi caso y de otros clientes nuestros sin problemas ..
Me bajo de este chat ; ya que creo que no es útil para nada ..

Y todo el énfasis puesto en mas de 10 mensajes sin haber dado un parte, ni haber utilizado ningún servicio ??

Te están diciendo que hay compañeros que han cambiado sin problema y no lo aceptas.... te ofrecen un certificado de no siniestralidad y no te sirve por que otras compañías no lo aceptan, no será el problema de las otras compañías ( algunas como la del compañero si lo acepta)??

Todo es por la bonificación??

Comentarte a titulo informativo algunos puntos:
Yo si tengo un accidente y me voy al hospital quiero estar cubierto 100% no 3000 euros
Si tienes un accidente en España te atienden en el hospital mas cercano y los gastos médicos dependerán de los daños, de las condiciones particulares de tu seguro y decirte que en el convenio de la SS con UNESPA, SI que esta Mutua Madrileña en el caso que el consorcio de compensación de seguros debiera afrontar algún gasto.
También que las pólizas Todoriesgo de MM , la cobertura por gastos médicos por accidente es de 6000 euros, a todas luces corta para según que casos.
Si te ocurre en Europa, pues depende .... con la tarjeta sanitaria Europea a veces te atienden, otras puede que no y debas pagar ( lo que sobrepase esos 6mil euros de los que hablábamos)
Y si es fuera de Europa ( y en Europa tambien resulta quasi obligatorio) hay que contratar un seguro de viaje SI o SI que cubra gastos médicos sobradamente, eso si..... que incluya los accidentes en moto de mas de 75cc que muchas de ellas lo tienen en las condiciones como excepción.
Pero no me gustan las coberturas y que no crucen datos con el resto de seguros.
Estas en tu derecho, si no te gustan y si te ofende que no compartan información con otros seguros.
Sobre esto, yo he tenido que utilizar la asistencia en viaje en 3 ocasiones y las coberturas me han resultado suficientes y la asistencia exquisita ( aunque lenta )
1742761364235.png
Caso1: Niza ( FRA) por avería sin posibilidad de arreglo: Repatriación de la moto, noche de hotel , taxis, y coche de alquiler Niza-Valencia ( elegido por mi al rechazar la repatriación en avión)
Caso 2: Tolmezzo, Alpes ( ITA) por accidente con heridos y mas vehículos implicados: grúa y custodia de moto hasta repatriación ( incluida) evacuación en ambulancia( helicóptero movilizado) , asistencia en hospital y repatriación vía aérea. Todo incluido y con la Tarjeta sanitaria Europea CERO euros de pago. Noches de hotel, taxis y billetes de avion facilitados
Asistencia jurídica ( juicio en Italia ) y logro de indemnización del contrario ( coste total 0 Euros) Ah, y reparación de la moto adelantada por MM hasta que ellos ( tras el juicio) cobraron del contrario sentenciado culpable. Me devolvieron hasta la franquicia.
Caso 3: Innsbruck ( AUS) necesidad de asistencia por nevada , 60min de espera y evacuación en grúa hasta hotel de mi elección.

Sin acritud, de todo lo que alegas..... NO has aportado/demostrado nada, los hechos si....... y revisa bien las coberturas de las demás compañías que nombras, nadie regala euros a 500 pesetas/ud.

Y como dice el compañero , discutir sobre esto no lleva a ningún sitio ni nadie va a ganar adeptos a su causa. Cada cual que elija lo que quiera....
Me bajo de este chat ; ya que creo que no es útil para nada ..

Llama a Mapfre,AXA,Direct seguros,Línea Directa para que te den precio diles que vienes de la Mutua Madrileña y que tienes certificado de Siniestralidad y me cuentas aquí lo que te dicen

Bueno son técnicas de las aseguradoras, a mi con mi anterior Honda tenia seguro de Maphre durante el primer año, luego me pedían el triple sin dar partes ni nada, me aconsejaron miran en su los cost creo que Verti y aun asi el doble.

Siniestro que expuse en la pagina 2
seguro mutua madrileña select
conductor 22 años
Han pagado el 100% del valor de la factura de la moto antes de resolver quien era el culpable del siniestro.
se han encargado de la totalidad de los gastos médicos incluida operación de la muñeca en la Quiron en el centro de accidentados.
reclamación de daños personales y materiales con indemnización de ambas cosas ya cobradas.
sigue teniendo la misma moto nueva y con el mismo precio de seguro

Última edición:
llevo la friolera de 32 años asegurado mi coche en la mutua Madrileña y sin ningún problema, de partes o incrementos

mi seguro hogar la mutua ningún problema a pesar de partes etc

mi seguro de motos han fluctuado de una a otra compañía y ahora en la mutua no te tenido problemas de cambios ni impedimentos ni bonificaciones

Me parece bien,pero yo tb estoy en la Mutua y sin dar ningún parte gracias a Dios.
Pero me voy con los ojos cerrados.
Dramatizar no es la palabra,que no estén en el consorcio de seguros como los demás es un timo,donde está el certificado de buen conductor con las bonificaciones? Porque no lo pides?
Cuanto te dan para asistencia médica si vas al hospital?
Hay que mirar más cosas que la publicidad que se gastan en televisión. No dramátizo es realidad. Cuanto vale tu vida? 360 € la mía más y quiero mejor seguro. Lo barato es caro cuando lo necesitas. Claro tienes un seguro de 360 € con 150 € de franquicia como el mío hasta que se te acabe el Select que pasaras a 480 € con la misma mierda y no te podrás ir nunca porque el resto si vas de la Mutua te lo triplican.

No esperes a que se te acabe el select

mi seguro hogar la mutua ningún problema a pesar de partes etc
Hace cinco años sufrí un incendio en mi piso y ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado un trato como el que recibí de la MMA.
Desde el primer hasta el último céntimo que les reclamé y dejaron sin efecto una clausula de depreciación de determinados artículos para pagarme la totalidad de lo que les solicité.
10 sobre 10 la atención que recibí.

Atrás