Y todo el énfasis puesto en mas de 10 mensajes sin haber dado un parte, ni haber utilizado ningún servicio ??
Te están diciendo que hay compañeros que han cambiado sin problema y no lo aceptas.... te ofrecen un certificado de no siniestralidad y no te sirve por que otras compañías no lo aceptan, no será el problema de las otras compañías ( algunas como la del compañero si lo acepta)??
Todo es por la bonificación??
Comentarte a titulo informativo algunos puntos:
Yo si tengo un accidente y me voy al hospital quiero estar cubierto 100% no 3000 euros
Si tienes un accidente en España te atienden en el hospital mas cercano y los gastos médicos dependerán de los daños, de las condiciones particulares de tu seguro y decirte que en el convenio de la SS con UNESPA, SI que esta Mutua Madrileña en el caso que el consorcio de compensación de seguros debiera afrontar algún gasto.
También que las pólizas Todoriesgo de MM , la cobertura por gastos médicos por accidente es de 6000 euros, a todas luces corta para según que casos.
Si te ocurre en Europa, pues depende .... con la tarjeta sanitaria Europea a veces te atienden, otras puede que no y debas pagar ( lo que sobrepase esos 6mil euros de los que hablábamos)
Y si es fuera de Europa ( y en Europa tambien resulta quasi obligatorio) hay que contratar un seguro de viaje SI o SI que cubra gastos médicos sobradamente, eso si..... que incluya los accidentes en moto de mas de 75cc que muchas de ellas lo tienen en las condiciones como excepción.
Pero no me gustan las coberturas y que no crucen datos con el resto de seguros.
Estas en tu derecho, si no te gustan y si te ofende que no compartan información con otros seguros.
Sobre esto, yo he tenido que utilizar la asistencia en viaje en 3 ocasiones y las coberturas me han resultado suficientes y la asistencia exquisita ( aunque lenta )

Caso1: Niza ( FRA) por avería sin posibilidad de arreglo: Repatriación de la moto, noche de hotel , taxis, y coche de alquiler Niza-Valencia ( elegido por mi al rechazar la repatriación en avión)
Caso 2: Tolmezzo, Alpes ( ITA) por accidente con heridos y mas vehículos implicados: grúa y custodia de moto hasta repatriación ( incluida) evacuación en ambulancia( helicóptero movilizado) , asistencia en hospital y repatriación vía aérea. Todo incluido y con la Tarjeta sanitaria Europea CERO euros de pago. Noches de hotel, taxis y billetes de avion facilitados
Asistencia jurídica ( juicio en Italia ) y logro de indemnización del contrario ( coste total 0 Euros) Ah, y reparación de la moto adelantada por MM hasta que ellos ( tras el juicio) cobraron del contrario sentenciado culpable. Me devolvieron hasta la franquicia.
Caso 3: Innsbruck ( AUS) necesidad de asistencia por nevada , 60min de espera y evacuación en grúa hasta hotel de mi elección.
Sin acritud, de todo lo que alegas..... NO has aportado/demostrado nada, los hechos si....... y revisa bien las coberturas de las demás compañías que nombras, nadie regala euros a 500 pesetas/ud.
Y como dice el compañero , discutir sobre esto no lleva a ningún sitio ni nadie va a ganar adeptos a su causa. Cada cual que elija lo que quiera....
Me bajo de este chat ; ya que creo que no es útil para nada ..