Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi moto ya tiene un añoAmi me la ofrecieron y gestionaron desde el concesionario de mi ciudad
La mía tiene mas y la compré en mayo de segunda mano... Por eso no tendrás problemaMi moto ya tiene un año
No la compré a conce por eso preguntaba si algún contactoigual en el concesionario te lo hacen.
para mi hijo 20 años una f900 xr con franquicia de 200 a todo riesgo 33 al mes
y en la anterior una gs 310 se ha utilizado por un siniestro y todo ok salvo que primero pagas la reparación cuando tienes el.ok por parte de la M.M y en 2 o 3 dias te lo ingresan en tu cta bancaria
Te lo agradezcomañana se lo pregunto al comercial de bmw
ok le llamo graciasHola . contestación del comercial del concesionario Dos rodes en valencia.
el comercial se llama Valentín.
No hay problema alguno se puede tramitar el seguro aunque sea usada.
ahí lo tienes. un saludo
Buenas noches.Alguno me podéis facilitar un contacto por privado que quiera hacerme el seguro? Gracias
a mi me lo han hecho sin ser nuevapues acabo de llamar a motoemocion en toledo y me han dicho que solo a motos nuevas
Yo lo contraté sin pasar por el concesionario. Directamente email a esta dirección: bmwseguros@bmw.espues acabo de llamar a motoemocion en toledo y me han dicho que solo a motos nuevas
si, eso es raro, porque normalmente te descuentan lo que llaman "los restos"Me alegro que por la parte material no perdáis mucho. Lo que me sorprende es que os indemnicen con el 100% del precio de compra y que además os dejen la moto.
Quizá no se ha expresado bien, pero si te dan la moto no te dan el 100%. Supongo que será, indemnización + restos= 100% - franquiciaMe alegro que por la parte material no perdáis mucho. Lo que me sorprende es que os indemnicen con el 100% del precio de compra y que además os dejen la moto.
La moto ya decía en su primer post que era nueva. Pocos meses. Por eso le dan el 100%. Si llega a tener cinco años, le dan cinco duros ?Quizá no se ha expresado bien, pero si te dan la moto no te dan el 100%. Supongo que será, indemnización + restos= 100% - franquicia
hay que ver el tiempo que tiene la moto también
a eso me referiaactualizo, pagan el 100% de la factura de compra menos los restos. ahora toca saber que valen los restos porque la moto ya esta en el desguace
Y digo yo, si tu hijo es el perjudicado teniendo la moto menos de un año y siendo declarada como siniestro, ¿no deben dar el 100% del valor? Otra cosa es que el culpable fuera tu hijo que entonces si entiendo que es la mutua quien debe cubrirte el siniestro con las condiciones de la póliza.actualizo, pagan el 100% de la factura de compra menos los restos. ahora toca saber que valen los restos porque la moto ya esta en el desguace
A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.por los convenios entre compañías, siempre acaba pagando la tuta (tengas o no tú la culpa)
otra cosa es que luego entre ellos ajusten cuentas...
Convenios entre aseguradoras: ¿Ventaja o amenaza para el asegurado?
Se sabe tan poco de los convenios entre aseguradoras como recelos despiertan ¿Benefician al asegurado o a la aseguradora? ¡Resuelve tus dudas leyendo este post!tusegurosinsecretos.es
A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.
así que solamente sirve para mejorarles a ellos la gestión.
en la mutua madrileña??????A mi también me paso con el coche. Me lo rayaron estando aparcado e hicimos un parte amistoso, hasta aquí muy bien. Pero al recibir el siguiente recibo me habían subido el precio de la póliza. Llame y me dijeron que como había hecho un parte me penalizaban.
así que solamente sirve para mejorarles a ellos la gestión.
Hola,Hola, estoy buscando un poco de información. La semana que viene me entregan mi nueva GSA y he estado haciendo un poco de sondeo para asegurarla, la cuestión es que en Eurolloyd me piden 730 € con Caser, en mi actual aseguradora Mapfre me piden 700 € y en la concesión BMW me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con MM y me surgen un par de dudas:
1- Sabéis si están asegurados los paquetes como accesorios montados en fábrica?
2- Como en BMW no aseguran accesorios como maletas, puedo contratar un seguro para cubrir las maletas, con otra compañía?
Gracias por vuestra información, saludos