REFLEXIÓN (sobre motos caras)

Yo creo que salvo que los concesionarios cobren muuucho menos por hacer la revisión, el hecho de garantizarte x revisiones en x años da un plus de seguridad…. Todos sabemos que las revisiones suelen ser económicamente muy rentables y otro tipo de averías te pueden hacer hasta pinzar pasta.
Pero en este mundo actual tampoco me extrañaría que tres directivos de tres al cuarto hayan ideado un sistema para que BMW cobre 100 sin hacer nada, el concesionario otros 100 , cuando alomejor debería de cobrar 200 y además BMW le gane dinero a los recambios.
Eso lo he vivido yo , y por desgracia a día de hoy determinados sujetos ( por no llamarlos de otro modo) consiguen ganar mucha pasta con el trabajo de los demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si tienes confianza con ellos, preguntales ... puede que te sorprendas. Van colladisimos.

Y lo de los intereses, me explico mejor ... compras la moto, la financias con las revisiones, haces la primera revisión ... te ahorras 180 € que vale aqui en BArcelona .... y estas 3 años pagando los intereses de la parte proporcional de los 180 €, es decir pagas intereses por algo que se pagaba con solo 180 € .... lo ves interesante economicamente ???

a partir de aqui, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero mi consejo es hacer numeros y leerse la letra pequeña de los seguros.

Lo que más me llama la atención de todo esto es que la primera revisión en Barcelona valga 180€ y en Gandia me pidan 285€ por lo mismo.
Obviamente en estas condiciones es imposible hacer cálculos reales, es un despropósito y un auténtico disparate...
Otra cosa a mencionar es que por ejemplo me han pasado una oferta por una GSA 1300 con todos los paquetes y alguna cosa más, y que en el caso de hacer Select el descuento es de 4000€.... ¿deberíamos incluir esta diferencia de precio también en la valoración de impuestos o intereses que pagas?
No sé, ya uno hasta duda de sí mismo y de si es capaz de saber calcular que opción económica es más interesante....

V'ssss

Lo que más me llama la atención de todo esto es que la primera revisión en Barcelona valga 180€ y en Gandia me pidan 285€ por lo mismo.
Obviamente en estas condiciones es imposible hacer cálculos reales, es un despropósito y un auténtico disparate...
Otra cosa a mencionar es que por ejemplo me han pasado una oferta por una GSA 1300 con todos los paquetes y alguna cosa más, y que en el caso de hacer Select el descuento es de 4000€.... ¿deberíamos incluir esta diferencia de precio también en la valoración de impuestos o intereses que pagas?
No sé, ya uno hasta duda de sí mismo y de si es capaz de saber calcular que opción económica es más interesante....

V'ssss
Ja,ja.. según alguno la diferencia de precios en distintos concesionarios se debe al nivel de vida de cada lugar.
Y como todo el mundo sabe Gandia tiene un nivel de vida superior a Barcelona..

Ja,ja.. según alguno la diferencia de precios en distintos concesionarios se debe al nivel de vida de cada lugar.
Y como todo el mundo sabe Gandia tiene un nivel de vida superior a Barcelona..
Yo prefiero mil veces Gandía a Barcelona por ejemplo. No es nada personal, es que la gente y el entorno es como el calor de tu hogar y un una tienda de campaña. La gente de Gandía son maravillosos.

Los precios tendrán que ver con la competencia, a más concesionarios de distintos propietarios en la zona, más oferta... vamos, como todo en la vida.
No es verdad. Girona solo.tiene un concesionario, que es el mismo.que.figueras, y los.precios estan muy.correctos.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Tú ponle al de Girona un concesionario oficial al lado con las revisiones un 20% más baratas y ya verás como mejora precios... es una obviedad.
Pero, habra alguien que haga eso, ya sea en gerona o en bcn?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Que decían ahí atrás 100 pavos menos en Vigo que en Coruña, que además es propietario (el de Coruña) de Lugo y Santiago.

Pues como te toque dejar la moto... los 100 pavos no te llegan para nada, son dos viajes a Vigo desde cualquiera de esas ciudades, 400 kilómetros más peajes o viaje de 90-120 minutos por trayecto, suma el tiempo, quizás movilizar otro vehículo y molestar a esa persona que lo lleva... doble peaje, doble combustibles.

El propietario sabe que esos 100 más los vamos a pagar prácticamente todos.

Está todo tasado... y el de Vigo te cobra 100 pavos menos para que al menos económicamente te quedes a pre o te compense un poco... pero muy poco eh, tienes que despreciar tiempo y molestias.

Y para rematar, te sale una pijada y le vas... al de Coruña.

EDITO: ES AL REVES, MAS CARO VIGO QUE SANTIAGO (AUN ENCIMA).:(:(:(

Última edición:
Hola Paco, no sé si es por mi, la diferencia era 100€ más en Vigo que en Santiago, yo ahora vivo en Cambados y la distancia más / menos es la misma, en Santiago me dejan un coche mientras besta la moto en el conce , en Vigo no y el trato nada que ver, para mí es poco 100€ pero tampoco son para regalar compañeiro, en Vigo no es la primera que me pasa pero si la última, un saludo

Atrás