Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando no lo tengo claro doy media vuelta y a correr.
Ver el archivo adjunto 444147Ver el archivo adjunto 444148Ver el archivo adjunto 444149Ver el archivo adjunto 444150
Muy buena ruta.Como podéis ver en las fotos anteriores, ayer me di un paseo por esos lugares. Mi intención inicial era ir de Pamplona a Candanchú, bajar hasta Arette y ir volviendo por Francia hasta San Juan de Pie de Puerto, pero al final cambié de idea y me subí hasta el balneario de Panticosa, y luego tire para Francia por Portalet. Arriba había mucha niebla que se repetiría en la cima del Aubisque. Las bicis gigantes estaban entre brumas y con nieve en las ruedas. A cambio de estas condiciones disfruté en solitario del lugar. Luego bajé a Laruns y me dirigí al col de Marie Blanche. Y después a Somport para pasar por Candanchu y Canfranc de regreso a casa. Paré a comer en Puente la Reina de Jaca. Mi moto tiene 500 kilómetros mas y yo buen sabor de boca después del día de ruta.
Pongo un enlace a un vídeo del asunto.