Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reflotemos el tema.
En breve voy a cambiar pastillas de nuevo, y decir que las brembo blancas (LA) llevan 20.000 kilómetros conmigo. Mejor duración y frenada que ninguna anterior.
Pondré medidas y fotos cuando las saque, que todo sea que aún tengan vida.... Jajaja.
Esta vez he hecho 4 viajes, que serán más de 5000 km., y puede que comparado con la ciudad, haya gastado menos pastillas. Eso podría haber incluido, pero he notado más mordiente que con ninguna.... Creo que repetiré.
También he descubierto las que dijo un compañero hace tiempo, las GENUINE, que son doradas, y son como...
Pegale una leida a este post
Reflotemos el tema.
En breve voy a cambiar pastillas de nuevo, y decir que las brembo blancas (LA) llevan 20.000 kilómetros conmigo. Mejor duración y frenada que ninguna anterior.
Pondré medidas y fotos cuando las saque, que todo sea que aún tengan vida.... Jajaja.
Esta vez he hecho 4 viajes, que serán más de 5000 km., y puede que comparado con la ciudad, haya gastado menos pastillas. Eso podría haber incluido, pero he notado más mordiente que con ninguna.... Creo que repetiré.
También he descubierto las que dijo un compañero hace tiempo, las GENUINE, que son doradas, y son como...
Las traseras son también marca DP?, de las delanteras marca DP si me han hablado bien, pero no tengo reseñas de las traseras,tienen buen mordiente?, GraciasYo llevo DP en mi GS de 2021 y encantado.
Las traseras son también marca DP?, de las delanteras marca DP si me han hablado bien, pero no tengo reseñas de las traseras,tienen buen mordiente?, Gracias
Gracias por la aclaración, SaludosBuenas. Si, detras tambien llevo DP y de mordiente mas/menos como las originales….que a mi desde luego me parece que frenan muy, pero que muy bien.
Cual me aconsejarias no boi a hierro pero si busco carreteras de montaña de solo curvas cerradas que es casi todo en tiempo frenandoHola compañero, lo de que hagan ruido o no, también puede venir en parte por el estado de la pastilla en sí... si están cristalizadas, contaminadas, etc etc. Yo desde hace años, siempre he usado en todas mis motos las DP Brakes, y encantado. Tienen un par de compuestos, uno más estándar y otro sport, depende de tu conducción escoge uno u otro. Cuidado con esto porque si eres de ir "paseando", no cojas las sport, o no cogerán temperatura, no llegando a su máximo potencial de frenado, ojo con esto. Aunque ya te digo que no es que no frenen, solo que no frenan lo que tienen que frenar. Con las pastillas frías, para mi frenan mejor que con las de serie calientes jaja
Yo las intenté probar un par de veces en 2 motos distintas, y me parecieron una basura... Mucho brembo pero luego... En una R6R y en una R1... una caca de vaca jajamonto brembo rojas, para mi mejoran mucho las originales
Si haces mucha bajada, calentarás las pastillas, necesitarás que frenen bien cuando estas estan calientes entonces.Cual me aconsejarias no boi a hierro pero si busco carreteras de montaña de solo curvas cerradas que es casi todo en tiempo frenando
Desde luego somos cada uno un mundo. Llevo gastados tres juegos en tres motos diferentes y para mí superior a las originalesYo las intenté probar un par de veces en 2 motos distintas, y me parecieron una basura... Mucho brembo pero luego... En una R6R y en una R1... una caca de vaca jaja
Pastillas delanteras:
Ver el archivo adjunto 450850
Pastillas traseras:
Ver el archivo adjunto 450851
Exacto. Es verdad que al principio son un pelín ruidosas, normalmente justo cuando vas a parar del todo se escucha el típico sonido de "iiiiiiii" pero vaya... una mañana de ruta y al tercer frenazo ya perfecto, y frenan que flipas en cuanto le quitas la primera "capa" y se acaban adaptando al disco.Yo llevo las SDP HH+ delante y las DP623 detras en mi GS de 2021….y tan contento. Las HH+ son un pelin mas ruidosas que las originales al principio (hasta que se “asientan”), pero frenan de maravilla ya de nuevas. Las traseras no hacen mas ruido y frenan, como minimo, igual. Y si, mucho mas economicas.
Yo llevo las SDP HH+ delante y las DP623 detras en mi GS de 2021….y tan contento. Las HH+ son un pelin mas ruidosas que las originales al principio (hasta que se “asientan”), pero frenan de maravilla ya de nuevas. Las traseras no hacen mas ruido y frenan, como minimo, igual. Y si, mucho mas económicas
Las pastillas tuyas son el mismo modelo para el año de mi moto
Si es valido este modelo lo que no hay en la trasera la sport las hay en las delanteras