Bueno pues ya se va quedando uno tranquilo, viendo que estamos todos en casita.
Xiang y
Monti me estaba ya preocupando, aunque creo que despues de la retrasada bajo la lluvia de
Xiang, creo que no me preocupare mas. Lo del mono de agua, tomatelo en serio, pero no te voy a decir yo nada que aunque llevo mono de agua, hace un mes que quite la llave que aprieta al rueda, asi que si me pasa a mi no llego al Ovalo ni mojao ni seco, me queto y os veia en la proxima.
La verdad es que aunque bastantes años nos conocemos, y dire que de muchos encuentros siempre descubres alguna faceta nueva de alguno, y conoces a novatos que van pasando a no serlo.
Hemos visto a un
Rioja, mas cercano y no es porque nos vigile, sino porque nos propuso hacer de Manager de nuestro nuevo grupo musical
, me gusto la cronica de la California School Bike, sobre todo la diplomacia con el de la Multi Strada ;D. Y a
Paco en su faceta semi profesio/ludica, muy guay, lo que sabe este tio de ..... pues de todo, de
Mora no se que decir pues le dio por meterse con los jerseis rosas y no queria que me enfilara a mi tambien por ir de rojo. A
Sube, que ganas tenia de verte, hacia ya demasiado, si lo has pasado bien pues intenta unirte a la proxima, pero no agotes a
Silvia a pesar de la suspension nueva, para que se apunte ella tambien.
Otro que me a alegrado que se sumara en esta ocasion fue uno que lleva una moto, dice el de 4 cilindros, que lo otro no son motos, pues bueno, el caso es que aunque tenga 4 cilindros, montado el parece un juguete, la bmw le daba mas cache. jajaja,
Mazi, un lujo de compañia. ¿te veremos en la proxima? aunque yo seguire viajando con moto de 2 cilindros. :
:
Y que vamos a contar del que formo un tangai en el hotel para encontrarle habitacion, que ni se le esperaba a comer y luego termino quedandose a comer a cenar, a dormir y desayunar. Como no le van a durar unos Pilot Road 2 solo 6.000 kilometros si no le sigue ni
Xiang, pero esto es sin la KTM, pues eso
Bretton, que nos ha mejorado el encuentro sumandose, y aunque
Rioja solo lo pudo pillar de espaldas vigilando las calles de Albarracin,
Julio buscare alguna foto de satelite.
Monti, 500 km, bueno a mi me faltaron 40 para los mismos. Me gusta esa ruta, y alguien mas, ¿creo?. Libros, Requena y Cofrentes estaban de vicio
.
Ahora a descansar,
Monti, no pierdas las fuerzas, el sector roadster te necesita.