lazarus long
En rodaje
Pues casi nada más que añadir...... C*j*nuda inteRpRovincial que tiene que mantenerse sí o sí :, montaRaz [smiley=dankk2.gif]
Aquí uno del grupo del agua, desde la salida sábado tarde de teRuel a la llegada sin parar de llover....
A los 50km ya notaba mojada la punta de la p****, si es que los trajes de agua hay que ponerselos bien... como un payés, el pantalón hasta las costillas, que sino entra agüita... ;D ;D
En fin, me quedé a dormir a 160km de casa (ya previsto), pero se agradeció la parada.
A la vuelta domingo por la mañana vi un bonito coche-radar >aparcado en un arcén en la N-340, sin nadie dentro pero
En fin, un placer la ida, el reencuentro con algunos de vosotros a quienes sólo puedo ver en estas salidas y también estuvo bien la vuelta, ¿porqué no?, con Abo+Chusa, Cocoliso, Pere y el inefable Dalmau, compañeros muy mojados de la vuelta el sábado
Hasta la próxima! grandes V'SSS [smiley=Peace!.gif]
Aquí uno del grupo del agua, desde la salida sábado tarde de teRuel a la llegada sin parar de llover....
A los 50km ya notaba mojada la punta de la p****, si es que los trajes de agua hay que ponerselos bien... como un payés, el pantalón hasta las costillas, que sino entra agüita... ;D ;D
En fin, me quedé a dormir a 160km de casa (ya previsto), pero se agradeció la parada.
A la vuelta domingo por la mañana vi un bonito coche-radar >aparcado en un arcén en la N-340, sin nadie dentro pero
con cámara a la vista (así de pasada) y al llegar a una incorporación donde tienes que bajar marcha, parada técnica 2 coches + 1 moto (yo no, que vi el cochecito a tiempo... :)En fin, un placer la ida, el reencuentro con algunos de vosotros a quienes sólo puedo ver en estas salidas y también estuvo bien la vuelta, ¿porqué no?, con Abo+Chusa, Cocoliso, Pere y el inefable Dalmau, compañeros muy mojados de la vuelta el sábado
Hasta la próxima! grandes V'SSS [smiley=Peace!.gif]