G
GROUCHO
Invitado
Re: II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 25
Buenas!!!
Pues tengo que decir que NO PUEDO IR A TERUEL :'( :'(
Buenas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groucho dijo:Buenas!!!
montaRaz dijo:Ooooooooooooooooohhhh :'( :'( :'( que penita Groucho aunque yo tengo una en la recamara
Nos veremos antes, en La Rioja en 11 días que nervios tengo ya.
Esto parece eque va viento en popa, poco a poco vamos siendo más
[highlight]Que le pasa a mi ruta Brettón? no se si seré un buen roadlider en esta ocasión, supongo que iré mas pendiente de otras cosas que de la ruta, asi que rogaria que os la estudiarais por que yo no iré delante en esta ocasión :[/highlight]
Saludos Roadster
[move]IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil[/move]
rioja dijo:que has pedido bretton? ;D ;D ;D ;D ;D , ten cuidado con lo que pides ;D ;D ;D
ponchi dijo:[quote author=rioja link=1236459768/60#64 date=1237531659]que has pedido bretton? ;D ;D ;D ;D ;D , ten cuidado con lo que pides ;D ;D ;D
rioja dijo:[quote author=ponchi link=1236459768/60#65 date=1237536832][quote author=rioja link=1236459768/60#64 date=1237531659]que has pedido bretton? ;D ;D ;D ;D ;D , ten cuidado con lo que pides ;D ;D ;D
ponchi dijo:[quote author=rioja link=1236459768/60#64 date=1237531659]que has pedido bretton? ;D ;D ;D ;D ;D , ten cuidado con lo que pides ;D ;D ;D
JARELE1 dijo:OIGA, me apunten a esta reunión, que me voy p'arriba con mis colegas del sector sureste, que me he echado un vistazo y vaya tela de grupito que vamos a juntar. :
En cuanto al menú, yo tambien quiero solomillo de "diplodocus" ibérico.
Gracias
montaRaz dijo:
Ya solo nos quedan
no os olvideis las camaras de afotos
Kitus dijo:[highlight]Albert[/highlight], oye, pa pedir permiso a la mujer (la propia), sabes si hace falta partida de nacimiento?????
Es que me pierdo con los trámites y, como eres mayor que yo, he pensao que me podías ayudar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
roadsterspirit dijo:
IIª inteRpRovincial Roadster & Rockster teRuel "Homenaje Postumo a Rafone" 25 abRil 2009
RESTAURANTE EL OVALO - TERUEL
25 € + APORTACION VOLUNTARIA AL FORO DE 2 € = 27 €
25 € SIN APORTACION VOLUNTARIA AL FORO = 25 €
PLAZO MAXIMO PARA RECIBIR EL INGRESO 18 DE ABRIL
[highlight]IMPORTANTE[/highlight] Indicar nick y nombre
Entidad Bancaria : ING Direct
Numero de Cuenta : 1465 0120 36 1706072894
Titular : Jose Luque
Enviad email a interprovincialteruel@gmail.com confirmando ingreso e indicando nick + nombre
montaRaz dijo:Bueno bueno parece que esto empieza a estar concurrido Kitus anda hombre animate y vente con toda la familia, para que te conozcan de verdad
Ya solo nos quedan
bueno son horas ;D ;D ;D ;D
japokarp claro que puedes apuntarte date prisa que te esperamos
roadsterspirit dijo:Bueno bueno, como esta el post de la RAR que disfruteis los que vais a estar por Haro, nosotros tambien estaremos por ahí ;D ;D ;D
Mientras tanto en teRuel la cosa va moviendose, poco a poco pero moviendose
Tenemos un ingreso de un tal Sr Antonio F.C. a ver si puede indicarnos su nick para asociar el pago, tenemos una ligera idea : pero las cuestiones de dinero mejor aclararlas lo antes posible
desoRganizando como siempRe
joseRockster dijo:Me da en la nariz que voy a pasar de pagado a no apuntado.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nino273 dijo:[quote author=joseRockster link=1236459768/90#95 date=1238405587]Me da en la nariz que voy a pasar de pagado a no apuntado.
joseRockster dijo:Me da en la nariz que voy a pasar de pagado a no apuntado.