Hasta aquí, ingresos actualizados!
Seguimos, chicos!
Seguimos, chicos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Hola buenas soy nuevo y estoy interesado en la chaquetas como se hace el pago envío y esas cosas gracias?
No es una chaqueta de moto. La llovizna la aguanta bien pero está pensada como una chaqueta interior que sustituya al forro de la chaqueta de moto. Así, cuando viajas, puedes llevar una prenda menos porque te sirve también como chaqueta de calle.Que tal aguanta el agua? Me refiero en la moto, con llovizna?
Mañana te lo paso todo y te apunto en la lista, que no estoy en casaHola,
Chaqueta azul XL.
Cuando puedas dime cómo te puedo hacer el pago.
Muchas gracias!
Genial. Muchas gracias. Cuando puedas sin prisa.Mañana te lo paso todo y te apunto en la lista, que no estoy en casa
Apuntado en la lista y privado con los datos de ingreso mandados!Genial. Muchas gracias. Cuando puedas sin prisa.
Hola! Perooooo de qué artículo? Chaquetas? Camisetas, polos?Hola, quisiera dos XL.
cómo pago?
gracias
Azules? Rojas? Hombre? Mujer?Ostras!!! Dos chaquetas, perdona!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, sólo para estar seguro jejeje.Fotre, menudo empanado!,
a ver si de esta y no te molesto más….
2 chaquetas, hombre, talla L, Azules (con rebaja de familia numerosa??)
Gracias por tu infinita paciencia….?
Perfecto! A última hora de la mañana te apunto en la lista y te mando privado con todos los datos para el pagoAfirmativo, las dos L “ele”
(ele-ele-ele, el que no diga “ele”, que el culo se le pele) o algo así cantábamos de pequeños!??
Mañana te paso los datos de pago por privado y te apunto a la compraBuenas, yo quisiera una chaqueta roja talla XL. Gracias
Buenas, yo quisiera una chaqueta roja talla XL. Gracias
Apuntado y privado mandado con los datos del ingreso!Hola!!
Por favor una chaqueta Roja XXL y una gorra.
Gracias
Esta noche te apunto en la lista y te paso los datos por privadoHola a todos, mi pedido: Chaqueta HOMBRE color Azul, Talla 2XL.
Muchas gracias
Apuntado y privado mandado con la forma de pago.Buenos días.
Antes de que se acabe.
Una Chaqueta azul en talla XL
Una camiseta negra XL
Un camiseta blanca XL
Buenas y disculpa la molestia,Apuntado y privado mandado con la forma de pago.
Un abrazo.
Hola!Buenas y disculpa la molestia,
He recibido un email pero me temo que es la notificación de tu contestación. Pero no tengo ninguna información de como realizar el pago.
Apuntado en la lista y privado con forma de pago mandadoHola ,me interesa chaqueta de hombre azul talla s
Apuntado en la lista y ya tienes por privado los datos de pago!Hola b días
`por favor , una chaqueta azul 3xl
gracias
Sí estás a tiempo. Hoy es el último día para pedir.buenas, acabo de llegar, estaria interesado en este polo si hubiera forma de conseguir o si los vay a sacar en manga larga. gracias.
no puedo subir la imagen,
Hola!Hola
yo quiero una chaqueta azul XXL, dos gorras azules, una camiseta negra XXL, un polo XXL y una camiseta Azul L , dime como hago el ingreso
todo de hombre, el polo de hombre talla xxl azul, y las camisetas las 2 negrasHola!
Me faltan datos.
¿De hombre o de mujer?
El polo ¿azul marino o blanco?
Camisetas azul no hay. O son blancas o negras.
Dime y te totalizo y te paso la forma de pago por privado
Un abrazo!
de las camisetas una XXL y otra L, graciastodo de hombre, el polo de hombre talla xxl azul, y las camisetas las 2 negras
Polos solo hay en manga corta. Te sirven igual?Ante la duda, me refiero a los polos azules con manga blanca, pero si hubiese en manga larga, serían dos.
Una XXL Y XL. su precio y como hago el pago. Gracias. Envío a ceuta. Te paso mi email para ir más rápido
Franciscojjuradovalle@gmail.com
Ya estás apuntado en la lista y tienes el mensaje privado con los detalles de pago.de las camisetas una XXL y otra L, gracias