Bueno...ha dado para mucho mi pregunta. Me ha encantado vuestra participación en esto!
A fecha de hoy, y con las circunstancias tan surrealistas que nos afectan, sigo hablando con los vendedores de varias candidatas, consultando estado de las motos, historia, etc. mientras tengo a la venta mi Burgman 650 Executive.
Hay días que veo - y oigo! - videos de la Pan...pienso en su fiabilidad, en su motor...en el precio de varias que son auténticas compras maestras, y me digo : "Es la que tengo que pillarme, motorako, fiabilidad, sobre todo para no gastarme mucho dinero y en un par de año hablamos".
Y otros en que..........(leed a continuación lo que dijo JaumeB)
Exacto! Otros en los que pienso : "No te engañes, es la que siempre has querido...es con la que vas a disfrutar hasta estando parado en un semáforo...de ver ese depósito, ese carenado tan ÚNICO...ese cuadro, esos entrantes para las rodillas a ambos lados...ese sonido menos fino del bóxer".
En 2012 probé esta maravilla:
Ver el archivo adjunto 232653
Y sé que la que pueda o quiera comprar ahora, 2005, 2006, 2007...será diferente, pero mirad esa sonrisa tras ir y volver de Torrelodones a Hoyo de Manzanares!
La prueba del algodón en esto es imaginarte en un semáforo con una de ellas y que pase la otra por delante de ti...en el momento en que
piensas : "...ésa es la que yo quería...pero bueno, ésta es-mejor/me-ha-salido-más-barata/tiene-mejor-motor....en ese momento te das cuenta de que te has equivocado.
Y creo que eso me pasaría con una Pan más barata y con menos kilómetros y no me pasará con una BMW con más kilómetros o más cara.
Por eso creo que va a caer una RT.
Ya os contaré!
Gracias por aguantarme y por darme un aliciente más en estos días de hastío y desgana!
P.D Hay algo que no olvido. Detrás mío en la foto hay una CBR1100XX del amigo que me acompañaba. Yo llevaba...pues unos...¿8 años? sin moto, con un scooter de 250 en ese momento. Oxidadísimo. Tanto que al subirme a la moto en Movilnorte, Majadahonda, pensé : "Qué coño haces con este armario???".
Vale que me conozco esa carretera como el pasillo de mi casa, que llevo 40 años en ella y la habré hecho en coche, bici y moto varios miles de veces, pero es digamos, muy particular, por no decir algo peligrosa.
Bueno, llevaba 15 minutos con la moto, llegar desde Majadahonda. Una moto full equip, 22.000€ de tarifa, prestada.
Cogí la carretera, empezaron las curvas...MADRE MÍA!!! Entraba sola, qué facilidad, qué maravilla! Y yo pensaba "Así, suave...pero cómo va!".
Cuando llegamos a Hoyo, mi colega de la XX me dice, nada más quitarse el casco : "Pero tronco, ¿cómo ibas, estás loco? Me he tenido que poner a 160 en la recta para cogerte!".

Yo alucinaba! "Pues...pues venía tranquilo y fácil!". No se me olvida.