17ª Salida desde Barcelona al Pantano de Siurana

Re: 17ª Salida desde Barcelona al Pantano de Siura

Naass... Josep apuntame, la garantía de la moto ha pagado el rescate al conce y si no se vuelve a joder o si no me pego una piña el sábado haciendo enduro...fijo que voy.

A los antiguos del lugar...cagasawa, motoro, paktortuga,bienpeinao,catbierzo etc...a ver si nos vemos LECHES.

Salut companys ;) ;) ;)

Companys, el Bar que esta al lado de la gasolinera BP de la entrada Sur de Esparraguera NO ABRE los domingos :o :o, pero no os preocupeis que 27 metros mas adelante hay una plaza con una preciosa cafeteria-panaderia que SI ESTARA ABIERTA para nosotros y la llevan dos preciosas y simpaticas :-*.
Os espero el domingo a las 8:30 en la plaza, para tomar el riguroso cortado o cafe de salida.  ::) ::)

Saludos desde Cervelló y VVVVSSSS.

A ver, a ver, amigüitos.

A 4 o 5 páginas de distancia, creo recordar que la salida era a las 08:30 horas. Os agradecería que me expliquéis exactamente dónde quedamos, porque me he hecho un lío. :( :( :( :(

Y por cierto, según parece habrá que llevar calçotets de cuello alto, porque parece que va a hacer rasca.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus.

Ponerme en indecisos, no sé si iré, aunque tiene buena pinta.
Una pregunta: haréis la carretera esa famosa del priorat (va hacia Alcañiz)?, es que una vez me llevaron por ahí y me encantó, muchas curvas y cero coches.
V'ssssssssss

Josep1200, a ver si me puedes hacer un croquis para llegar, que yo Esparraguera no tengo ni idea, yo para llegar pronto cogeré A-7 y me saldré en Martorell dirección Esparraguera, y ¿me tengo que salir en Esparraguera Sur? y buscar una plaza??? no.

Pararemos a medio camino para hacer una hogera y calentarnos ¿no? ;)

yo salí este domingo a las 8 por la zona de Vic y estaba todo blanquito de la helada, espero que por donde vamos, esté un poco mejor.

Copito, espero que te sirva este mapa. Se queda normalmente en una gasolinera BP a la entrada sur de Esparraguera (el cartel de la salida tambien pone Olesa de Montserrat) por la Autovia A-2, pero como el bar de al lado estara cerrado podemos quedar en la plaza de al lado, solo 27 m de distancia y se ve desde la gasolinera.

Aqui te pongo el plano con el recorrido.

esparragueraeu1.jpg

Hasta el domingo a las 8:30.

PD: mi movil es 637815131 por si necesitas algo.

Quedan 107 horas y sigo descontando.

Saludos.

PD: Si alguien no sabe donde quedaremos el domingo que me lo haga saber, gracias.

Josep1200 dijo:
Quedan 107 horas y sigo descontando.

Saludos.

PD: Si alguien no sabe donde quedaremos el domingo que me lo haga saber, gracias.

Naaasss..es la gasolinera de siempre no Josep...pero según veo sin bar para el carajillo?

Salut companys.... ;) ;)

Si, szac, es la gasolinera de siempre, pero nos tomaremos el cafetito en la cafeteria de la plaza de al lado.

Creo que las temperaturas estaran por los suelos este domingo; mañana ire a hacer un pequeño reconocimiento para recoger informacion de las temperaturas del recorrido hasta el restaurante. Despues del almuerzo, sobre las 11:00 y si hay sol, no habra problema con el frio hasta el destino.

Saludos y VVVVVSSSS.

alv2007 dijo:
Ponerme en indecisos, no sé si iré, aunque tiene buena pinta.
Una pregunta: haréis la carretera esa famosa del priorat (va hacia Alcañiz)?, es que una vez me llevaron por ahí y me encantó, muchas curvas y cero coches.
V'ssssssssss
Buenas nadie sabe la respuesta??????
Me siento como el del anuncio del Daikin ;)

alv2007 dijo:
[quote author=alv2007 link=1193754819/45#53 date=1194945681]Ponerme en indecisos, no sé si iré, aunque tiene buena pinta.
Una pregunta: haréis [highlight]la carretera esa famosa [/highlight]del priorat (va hacia Alcañiz)?, es que una vez me llevaron por ahí y me encantó, muchas curvas y cero coches.
V'ssssssssss
Me siento como el del anuncio del Daikin ;)[/quote]
Buenas
Cuidadín con la fama Alvaro, es el peor enemigo de una buena carretera.
K la Yaya por ej. ;)

A ver cuando coincidimos.Aunque sea en las ya famosas curvas del priorat. ;D

Salu22

Gracias Josep1200, creo que no es complicado ni para mi.
Sigo en mi confirmación y estoy intentando añadir a un susukero, pero el tio dice que donde va entre tanto pepino, yo ya le he dicho que por lo que he leido aquí se va en grupo, o al menos se espera, que no se preocupe. En fin.

Brettón dijo:
[quote author=alv2007 link=1193754819/45#59 date=1195028491][quote author=alv2007 link=1193754819/45#53 date=1194945681]Ponerme en indecisos, no sé si iré, aunque tiene buena pinta.
Una pregunta: haréis [highlight]la carretera esa famosa [/highlight]del priorat (va hacia Alcañiz)?, es que una vez me llevaron por ahí y me encantó, muchas curvas y cero coches.
V'ssssssssss
Buenas
K la Yaya por ej. ;)

Salu22[/quote]
Hombre Bretón,
Ya te echaba yo de menos!!!!!!!!
Estaba pensando estos días en enviarte un privado a ver que era de tu vida.
Pues si, a ver si te animas, que te veo poco últimamente.
Lo de la fama, vas a tener razón........... que nada, que en el priorat no hay carreteras, sólo hay autopistas :-?

V'sssssssssss

alv2007 dijo:
[quote author=Brettón link=1193754819/60#60 date=1195052601][quote author=alv2007 link=1193754819/45#59 date=1195028491][quote author=alv2007 link=1193754819/45#53 date=1194945681]Ponerme en indecisos, no sé si iré, aunque tiene buena pinta.
V'ssssssssss
Buenas
K la Yaya por ej. ;)

Salu22[/quote]
Hombre Bretón,
Ya te echaba yo de menos!!!!!!!!
Estaba pensando estos días en enviarte un privado a ver que era de tu vida.
Pues si, a ver si te animas, que te veo poco últimamente.
Lo de la fama, vas a tener razón........... que nada, que en el priorat no hay carreteras, sólo hay autopistas :-?

V'sssssssssss
[/quote]
;D ;D

A ver cuando quedamos para rodar por la autopista ;)

Salu22
Je je

Quedan 69 horas para la salida y esta mañana hacia un frio que pela, sobre los 4º por la zona de Igualada. Espero que el domingo suba un poquito por que si no pararemos en cada cruce para hacer un cafetito. ;D ;D

Creo que no hara falta llevar un calefactor.

Hasta el domingo.

Para los hombres muy hombres y mujeres muy mujeres teneis una salida interesante por baRcelona y giRona el sabado, tenemos previsto pasar por Vic y Olot para ver si hace frio... ;D

salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                V RAR elección del destino : 1ª vuelta
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
                                1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

Hola de nuevo Josep1200 (que pesao soy con las preguntas, es lo que tiene ser nuevo) ::)
¿que opina la carretera de esta magnífica salida? Lo digo porque este domingo a las 8 me di una vueltecita y las carreteras en las que había sombra estaban bastante mojadas del rocío y daban bastante respeto.
Creo que comentaste que harías durante esta semana otra pasada de reconocimiento ¿como lo has visto?

Ya está decidido. El sábado voy a comprar ropa interior térmica!!! Esta mañana a las 8:00 estábamos a 3.3º C en la Creu Aregall.

No se si pararemos en cada cruce a hacer un cafetito como dice Josep1200, o si tendremos que llevar un termo con ColaCao enchufado en la boca por debajo del casco.

A propósito de la ropa térmica, alguien sabe si vale la pena ir al Decathlon a comprarla o mejor me paso por el Motocard?. He leído algunos posts sobre el tema pero no me quedó claro si la ropa del Decathlon (más barata) funciona bien.

Nos vemos el domingo ... congelados!!

Trapat dijo:
Ya está decidido. El sábado voy a comprar ropa interior térmica!!! [highlight]Esta mañana a las 8:00 estábamos a 3.3º C en la Creu Aregall[/highlight].

No se si pararemos en cada cruce a hacer un cafetito como dice Josep1200, o si tendremos que llevar un termo con ColaCao enchufado en la boca por debajo del casco.

A propósito de la ropa térmica, alguien sabe si vale la pena ir al Decathlon a comprarla o mejor me paso por el Motocard?. He leído algunos posts sobre el tema pero no me quedó claro si la ropa del Decathlon (más barata) funciona bien.

:o :o :o :o

Yo he salido a las 9 de un poquito mas abajo, desvio de la carrera de l'Amunt, y estabamos a 5,5 ºC. Lo que da de si una hora !!!!!!!!  :D

Perdón por la intromisión.

Que tengais buena ruta, y un saludo a Trapat, contigo creo que ya somos 5 del foro en Corbera.  :)

Pues esta mañana he pasado por el mismo punto a las 8.30 (carretera de l'Amunt) y no se la temperatura que había, mi moto no lleva termómetro!!! Pero algo de fresquito si que hacía, si... y no había escarcha, ni ahí ni por la pista de Sant Ponç.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero eso si, se ha llenado de polvo, como teneis todo con lo del clavegueram!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Mañana tendré que lavar un poco la Gesita, porqué sino pensareis que soy un guarrete!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Los de la zona, podríamos quedar en algun punto para ir a Igualada juntos, no??
A ver, una propuesta...

Vamos a ver que pasa. Esta mañana he salido antes de la  hora de quedar y he pasado por Esparraguera  a las 8: 15 y hacia  4º, 5º y hasta 6º hasta Igualada y el cruce a Sta Coloma de Q. y la carretera estaba muy bien o sea sin humedad ( vaya curvitas me he pegao) ;D ;D Me las conozco como si fueran mias......
Cuando nos pongamos en marcha el domingo, seran mas o menos las 9:00, tendremos una temperatura mas alta, cercana a los 6º en adelante, con lo cual, segun mi experiencia en 30 o 45 minutos hay que parar y haremos un cafetito en Queralt de R. Nos ponemos la pilas y a seguir. ;) ;)

Despues sera coser y cantar.

PD:Que frioleros me habeis salido, algunos.

Saludos desde Cervelló.

PD2: Anteriormente ya lo habia dicho, para los de la zona, algunos quedamos en el ayuntamiento de Cervelló, pero si no va bien se queda en Esparraguera directamente a las 8:30 hora zulu.

Hombre Karles, no deseo que nadie piense que soy un exagerado ;), pero teniendo en cuenta que a las 21:45 habían 1,6 º C, es de esperar que a las 6:00 se rocen los 0 º, y de ahí a los 3.3º de las 8:00 no hay mucho.

Para muestra, un botón (espero que se vea la imagen, pero si no se ve, la explico: una pequeña estación meteorologica marcando 1,6 º a las 21:45 de hoy :D :D)

url]

De todas formas, mientras tenga los calçotets llargs del avi todo irá bien.

Por cierto karles, tu no tendras una GS1200 amarilla? Espero que no, de lo contrario serías el responsable de mi cambio de moto de una CBR 600 a una GS1200 roja. ;)

Por otro lado, johnnyhy a mi ya me va bien quedar en el ayuntamiento de Cervelló como dice josep1200, aunque no recuerdo la hora. De todas formas, si quedamos antes de las 7:00 tendré que poner las cadenas a la moto que aquí en la Creu nieva a menudo. ;D

Nos vemos

Trapat dijo:
Hombre Karles, no deseo que nadie piense que soy un exagerado  ;), pero teniendo en cuenta que a las 21:45 habían 1,6 º C, es de esperar que a las 6:00 se rocen los 0 º, y de ahí a los 3.3º de las 8:00 no hay mucho.

Para muestra, un botón (espero que se vea la imagen, pero si no se ve, la explico: una pequeña estación meteorologica marcando 1,6 º a las 21:45 de hoy  :D   :D)

url]  

De todas formas, mientras tenga los calçotets llargs del avi todo irá bien.

Por cierto karles, tu [highlight]no tendras una GS1200 amarilla[/highlight]? Espero que no, de lo contrario serías el responsable de mi cambio de moto de una CBR 600 a una GS1200 roja.  ;)

Por otro lado, johnnyhy a mi ya me va bien quedar en el ayuntamiento de Cervelló como dice josep1200, aunque no recuerdo la hora. De todas formas, si quedamos antes de las 7:00 tendré que poner las cadenas a la moto que aquí en la Creu nieva a menudo.  ;D

Nos vemos

No la mia es gris, pero si no soy el responsable es porque nunca nos habremos encontrado subiendo a Corbera.  ;D ;D

Amarilla solo conozco a uno de la Palma, al que tambien hay que darle de comer a parte.  :)

V'sssssssss

Esta mañana 1 ºC................, juder que frio !!!!!!!!!!

Una buena salida, Josep, lástima que ya he quedado, si no, me apuntaba.

Para frío, el domingo pasado, a las 9 de la mañana en Alcarràs, ni frío ni caló, CERO GRADOS!!! y yo con el mono lleno de agujeros!!!

Trapat, con el de La Palma, cuidadín, que no conoce a nadie ;D ;D ;D (un endurero pasado a gesero... de las especies más peligrosas que conozco)

V'sssss

josep, lo siento por la pinta que tiene la salida, pero acabo de llegar de viaje , y entre ferias y viajes llevo 15 dias fuera de casa, y además el domingo toca llevar al niño al futbol. ya te intentaré seguir en la próxima.

que tengais un buen dia motero.

saludos

bueno compis, uno que ya no se conecta mas hasta el lunes, así que nos vemos el domingo bien agrigaditos y preparados para una ruta que pinta genial por lo que cuenta Josep.
Ya tengo ganas de conocer a unos cuantos moteros de pro.
hasta el domingo.

vs

Ya solo quedan 40 horas para la gran salida; con estas temperaturas en el pantano se podra patinar. ;D ;D

Lastima, rioja, que no puedas venir, la repetiremos en otra ocasion para que tambien venga Jogaba. Ya os explicare como fue.

El resto de compañeros sabeis donde quedamos? los que quedemos en el Ayuntamiento de Cervello sobre las 8:10 que me lo hagan saber para esperar o no. Gracias.

Yo voy al ayuntamiento de Cervelló, sobre las 8:00.

Hola :'( :'( lo siento al final tengo que trabajar......por problemas de trabajo........me hubiera gustado salir..pues ya tenia niñera ,, para dejar las peques. Otra vez sera.......que vamos hacer.... :'( :'( :'(

SALUDOS Y RAFAGAS

Josep1200:

Yo iré directamente a Esparraguera. Salida Sur de Esparraguera-Olesa, Gasolinera (NORRRRRRRRR), granja en la plaza.

Nos vemos allí a las 08:30.

Ahora bisbo me voy al Decathlon a Comprarme unos calzoncillos blindados, que dicen que la noche del Sábado va a ser la leche. También que el Domingo tendremos un día ESPECTACULAR

QUEMEQUIVOCAODETECLACONYO!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Iba a decir que tendremos un día frío, pero al parecer muy soleado.

Hala, nos vemos el Diumenge.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

Bueeenaaaaaaassss........siento haber estado desaparecido tanto tiempo......trabajo y familia.....tienen la culpa de mi falta de tiempo....por la familia lo paso....je je.....pero lo del curro es menos llevadero....pero que li faren....tenin que currar....i que no falti....Josep1200......QUE PEDAZO DE SALIDA TE HAS CURRADO.....tiene una pinta genial....tan genial me pareció que se lo comente a mi mujer......para que ella tambien se animara y viniera conmigo.....y así hoy poderte confirmar mi asistencia......peeero....al final no va a poder ser....tengo a los dos crios muy resfriados y no se los puedo dejar así a nadie...por lo que creo que no podremos salir....me da rabia...pero lo primero es lo primero......y me da mas rabia porque tenia muchas ganas de veros a todos..... :'( :'( :'( :'(

PUES NADA TENER MUCHO CUIDADIN Y PASARLO GENIAL

¡AH! Y ABRIGAROS QUE HAN DICHO QUE HARA MUCHO FRIO

UN SALUDO...... ;)

Esta es la lista de los que quedamos en el ayuntamiento Cervello a las 8:05 y saldremos a las 8:15:

Catbierzo, Trapat, Johnnyhy y yo. Si hay alguien mas que se apunte.

Con el resto, ya nos veremos en la entrada de Esparraguera.

Saludos desde Cervelló.

PD: si a alguien le pasa algo que me llame al 637 81 51 31

Todos estais listos ? Hasta mañana :D :D

Saludos.

compañeros, que tengais una buena salida mañana, eso si, yo acabo de llegar de una salida por gerona y os aconsejo que lleveis buena ropa de abrigo, hemos llegado a estar a -5º, pero hay que decir que no había humedad y el asfalto estaba de cine.

pos eso , a disfrutar

saludos

Karles. dijo:
[quote author=Trapat link=1193754819/60#67 date=1195153315]Ya está decidido. El sábado voy a comprar ropa interior térmica!!! [highlight]Esta mañana a las 8:00 estábamos a 3.3º C en la Creu Aregall[/highlight].

:o :o :o :o

Yo he salido a las 9 de un poquito mas abajo, desvio de la carrera de[highlight] l'Amunt, y estabamos a 5,5[/highlight] ºC. Lo que da de si una hora !!!!!!!! :D

Perdón por la intromisión.

Que tengais buena ruta, y un saludo a Trapat, contigo creo que ya somos 5 del foro en Corbera. :)
[/quote]

Buenas desde el [highlight]Hotel Can fisas a las 5.30 de la mañana - algunos grados[/highlight] ;D ;D
Por cierto Trapat
Hace un par de dias pase a una GS Roja que iba tras un camión llegando a la gasolinera de la Palma ( donde por cierto las autoridades locales, tienen el nombre de Karles y familia enmarcado en el tablón de anuncios oficiales ;D ) ¿ eras tu ??

Que tengais buena ruta

Salu22

Hola a todos,
Josep [highlight] A P U N T A M E,[/highlight]
Mañana estaré en Cervello a las 08:05h. con los calzones largos y las ganas de salir con ese peazo de grupo de moteros, y esa peazo de salida que has montado.

Saludos en vvvvvsssss.....

Brettón dijo:
donde por cierto las autoridades locales, tienen el nombre de Karles y familia enmarcado en el tablón de anuncios oficiales  ;D
Salu22

Mamón !!!!!!!! que se van a pensar que soy un delincuente !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Despues de esta, con los 20 € no vas a tener ni para empezar.  8-)

Que tengais buena ruta mañana.

V'sssssssssss

Hoy he salido con un grupo y hemos ido por Vic - Manlleu - Santa Pau - Olot - y vuelta por la costa. Pronto por la mañana estábamos bajo cero por todas partes, y se le veía un brillito sospechoso a algunas carreteras. Aparte de pasar frío, había que estar muy atentos porque en esas circunstancias había que calcular la deriva: Inicias una trayectoria y la moto se va abriendo un poco ella solita.... Mañana vamos más al sur y estará mejor, pero tened cuidado porque el asfalto está muy frío, y ojo con las sombras. Hoy por donde hemos pasado no se podía correr y hemos tardado mucho en dar la vuelta, y a primeras horas correr un poco en las rectas era como meterse en una cámara frigorífica en bañador. Pero como dice Josep1200, haciendo alguna paradita para calentar, se puede ir perfectamente en invierno. Hasta mañana, yo iré directo a Esparraguera.

Esta es la lista definitiva de los que quedamos en el ayuntamiento Cervello, sobre las 8:05 y saldremos a las 8:15 con destino a Esparraguera:

Trapat @ Cia, Johnnyhy & Cia, Catbierzo, Bienpeinao y yo. Si hay alguien mas, ya sabe donde quedamos.

Con el resto, ya nos veremos en la gasolinera BP de Esparraguera Sur.

Hasta mañana, que solo quedan 10 horitas de estar calentitos. ;D ;D

PD: si a alguien le pasa algo o se retrasa, que me llame al 637 81 51 31. Gracias.

Buenassss. Esta mañana he salido a las 9:00 y 1.1ºC. Hacía frío pero era soportable. También es cierto que a medida que bajaba hacia el pueblo (Corbera) la temperatura ha ido aumentando y finalmente los 8 grados de Barna me han parecido de lo más agradable ... con un calorcito ... mmmm!!!.

Me he pasado por el Motocard a comprar ropa interior térmica. He comprado una camiseta y unos calzones largos de la marca AlpineStars (era lo que más se ajustaba a mi bolsillo). Parezco una butifarra con esa ropa tan ajustada!!! ;D Espero que funcione bien.

Bretton, no recuerdo exactamente la situación que describes detrás de un camión. Pero hay un 99.9% de posibilidades que fuese yo ... porque al único que conozco que yendo en moto se queda detrás de un camión ... soy yo! :(

Últimamente no hago más que mirar todas las BMW que veo por la zona de Corbera-La Palma y me estoy quedando bizco. Hoy he vuelto a ver una GS1200 amarilla con tapas grises en dirección a la rotonda de la 340 desde La Palma. Y hace tres o cuatro días me adelantó una GS1200 gris con paquete incluido que serpenteaba entre la caravana de coches a la altura del segundo semáforo de La Palma. Obviamente ... yo hacía caravana con mi GS ;D

Bueno, ya no me enrollo más. Fins demà!!!

Bueno, pues uno que ya está de vuelta en casita. La salida ha sido una pasada, ¡Josep, qué grande eres! Un grupo estupendo, me ha alegrado conocer a los que no conocía, un placer. Ya pondré las fotos, de momento toca descansar un rato.

Hola de nuevo motarras

Nosotros ya estamos en casa. Como hoy me he dado cuenta de que ya estamos en invierno he aprovechado para subir al altillo la ropa de verano y bajar la de invierno. :-X

Mercè y yo lo hemos pasado realmente bien. Una excelente ruta con una inmejorable compañía. Esperamos poder repetir pronto otra salida como esta.

Salut!!

PD. Que rulen las fotos!!!!!!

Bueno, otro en casa y descansado. Espero que os haya gustado tanto como a mi. :D

La compañia, el almuerzo, el recorrido y la cervecita del final han sido estupendos; ya repetiremos otra vez. 8-)

Ahora ya sabeis lo que es efecto muelle, ehh. ;D ;D

Saludos y hasta la proxima.

Felicidades por la ruta, Josep 1200 ;)
Con Trapat hemos acabado con unas curvitas desde Sant Sadurní hasta Gelida i de Gelida hasta la Creu de l'Aregall, un dia redondo de tanto curvear. :P
Gracias por la paciencia en esperar, no soy tan rápido como vosotros :( ni mi moto tiene 100 cv. >:( , pero me lo he pasadao muy bien, que es de lo que se trataba 8-).
Los paisajes, preciosos en este otoño-invierno, la carretera en muy buen estado y el día radiante. Particulamente no he pasado frío, debajo llevaba la ropa que suelo utilizar para esquiar y ha ido perfecta.
Un placer haberos conocido, vecinos!!! ;)
VVssss

Hola a todos,
Vaya salidote,
La compañia EXCELENTE
La ruta EXCELENTE
El tiempo EXCELENTE

Josep TE LO HAS CURRADO, felicidades.

Espero vernos en otra, este grupo es inmejorable.

Saludos en vvvvvsssss.....

Idem, la salida estupenda, (Josep eres un máquina)
El frio, soportable, la carretera en perfecto estado, la compañía magnífica, la ruta estupenda. La comida "copiosa"

Mi único pero es que me tiraron de las orejas por llegar tan tarde. Pero por lo demás me gustó mucho, seguro que repito.

Un placer haberos conocido.

Vs

Gracias a todos por los elogios, me vais a poner colorao. ::) ::)

Mañana, me toca reconocimiento de nueva ruta de invierno; claro esta, sera por la zona sur, haber que me encuentro. ;) ;)

PD: sin vosotros no habria salida, de nuevo gracias; ah a mi tambien me llamaron la atencion por llegar tarde. :( :(

Saludos desde Cervelló.

Atrás