17ª Salida desde Barcelona al Pantano de Siurana

Re: 17ª Salida desde Barcelona al Pantano de Siura

Hola, compis.

Pedazo de salida, con una compañía insuperable, y una ruta cojonuda.

Y el almuerzo....qué decir del almuerzo, con salón privado y todo.

A mí no me echaron la bronca por llegar tarde, a mí me la echaban sobre la marcha por correr demasiado...bueeeno, solo un par de veces, luego fui bon minyó y me porté bien.

Cosas de llevar a la colega conmigo. Me aprovecho aquí, porque ella no se conecta (de momento).

Hoy y mañana tengo mucho curro, pero prometo colgar las fotos que hicimos nosotros, cuanto antes.

Josep, nos hemos quedado sin calificativos, pero la salida fue perfecta. Gracias.

Hala, hasta pronto.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus.

Naaasss...Josep, todo 10 puntos, la salida buenísima (ya tenía mono de moto) y el grupo otros 10 me alegro de conocer gente nueva y que se animen a nuevas rutas.

Bienpeinao, menuuuudo cambio de moto y conducción...me alegro que te sientas cómodo en esa PEASO rt.
Josep, ya tengo ganas de probar esa moto que manejas.... ;) ;) ;) ahhh y la de copito también quiero probarla ;D ;D ;D, ya puestos ::) ::).

Salutacions a tothom i fins la próxima sortideta... Kitus (cap de creus i finisterre) ;D ;D ;D ;D ;D que no et deixen company ;D ;D ;D comença a negociar.

Salut companys

Kitus (cap de creus i finisterre)       que no et deixen company     comença a negociar.

Hola, company:

A CASA MEVA, LES DECISSIONS LES PRENC JO (La meva dona només em diu quines son)

Muy contento yo también de poder disfrutar de los amotos y de la buena compañía.

Como decía aquel: "qué paisaje, y qué paisanaje"

Hasta bien pronto.

Ráfagas y Vsssss

Kitus.

Es mi tercera salida con el grupo y me siento realmente a gusto y con ganas de repetir.

Se disfrutan nuestras motos, se comparte una grata conversación y se desayuna de maravilla en buena compañia!

A preparar la prixima salida ya de corte invernal.
Alguna visita al Ebro iria bien!
Cruzandolo en barca!

http://www.miravet.altanet.org/niv2.php?id=8

Esta ruta por Falset, Miravet, Mora y Benifallet debe ser interesante. Son unos 380km según punto de partida.

Saludos
Viajero001

Hola a tots,

Viajero001, la ruta esa que propones por el sur me gusta mucho y ya estoy esperando desesperadamente que empiece el rondo de posts para acabar de definirla. Lo que ya no veo tan claro, después de contemplar la fotografía es de si voy a ser capaz de embocar con la moto hasta la barca o si le voy a tener que enseñar a mi GS a nadar ;D ;D.
Era un chiste fácil .... pero lo has puesto a "güevo" !!!!

Salut!!!

szac dijo:
Bienpeinao, menuuuudo cambio de moto y conducción...me alegro que te sientas cómodo en esa PEASO rt.

Gracias szac por los elogios, pero no pude pillarte. Como dijo viajero001, me estoy adaptando a la nueva montura.

En el restaurante, mire de hacer tratos con el recepcionista, para encalomarselo a Josep1200 como paquete, a ver si de esta manera lo pillamos. ;D ;D

armadurasy5.jpg

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola a todos, ahi van unas fotillos de este salidote:

En el Restaurante El Alamo.
elalamonb2.jpg

Y en la presa del pantano de Siurana.
pantanosiuranalk4.jpg

A ver si los profesionales colgais esas peazo de fotos.

Saludos en vvvvvsssss.....

Viajero001 me has adelantado en la ruta. :-/ pero que se le va hacer. :-?

Hola compañeros de ruta, esta mañana he recorrido la mayor cantidad de curvas mas elegantes que os podais imaginar.  :o
El destino, si atodos os parece bien, sera a Coll de Lilla entre Valls y Montblanc (N-240) a 619 m de altura, donde hay unas vistas impresionantes, al igual que sus curvas y su buenisimo asfalto.
La salida la propongo en la gasolinera BP de Esparraguera, que ya la conocemos tod@s, a las 9:00 horas. A continuación os propongo el recorrido:
1- Desde Esparraguera cogemos la BV-231 con paso por Piera, Capellades.
2- Luego cogemos la BV-2131  con paso por Carme hasta Sta Mº de Miralles.
3- A continuación cogemos la  C-37 con paso por Sta Mº de Miralles, Querol, El Pont d’ Armentera, El Pla de Sta Maria y Valls.
4- Y por ultimo cogemos la N-240 hasta el Coll de Lilla.

Tengo calculado que se pude hacer en 1:30 a 2:00 horas y el lugar de almorzar sera una sorpresa que tengo que confirmar.

PD: esta ruta sera de ida y vuelta para repetir y asi llegar prontito a casa.

Hola Josep 1200..Tu si que sabes montar salidas......esta salida me la he perdido ...espero poder salir la proxima....eres un auntentico organizador....muy bien....espero apuntarme en esta...saludos a los demas.

saludos y rafagas 8-)

Estoy haciendo de secretario de Josep1200 de motu propio.
Información gráfica de la ruta propuesta en:
http://maps.google.es/maps?f=d&...2&spn=0.432462,0.933838&z=10&om=1

Cuaquier desviación entre la ruta propuesta por josep1200 y la mostrada por Google es exclusivamente responsabilidad de tal entidad. Yo me lavo las manos ;)

¿Cuando decís que nos vamos?

/me

Salut!!!

Trapat, eres genial y rapidisimo; no me has dado tiempo a colgar el mismo mapa calcado al tuyo, recorrido esta mañana. :o :o
La salida, si todos estais de acuerdo, sera el domingo 2 de diciembre, ya que el siguiente sera un puente-acueducto y muchos creo, lo aprovecharemos con la familia y los peques.
Si os decantais por esta, colgare los datos informativos que ya sabeis y el lugar para almorzar, mejor que El Alamo. :o :o
Viajero001, propon la ruta igualmente para los que puedan pasar todo el dia, en pareja o solos, sin problemas de horarios como yo y otros, que el domingo pasado me cayo una buena bronca; y no hay que tenerlas enfadadas, si no... ::) ::)
Una cosa, mira si tu ruta hacia el Ebro la puedes hacer pasar cerca de Valls o El Coll de Lilla y coincidimos en el almuerzo y algunas curvillas; despues nos despedimos y se cuelgan todos los comentarios y fotos. Que te parece?

Cuando se decida cual es la salida, se abrira el post 18º y el 18º Bis;)

Saludos desde Cervelló.

Hola!!! ¿Cómo se hace para poner las fotos?

Por cierto, debajo de Inmoto en el lado izquierdo, pone "en rodaje". Manda huevos, yo creía que ya lo había hecho... Pues nada, si lo dice el foro, pues a volver a empezar (ya me gustaría).

El Coll de Lilla está plagado de mossos, es una zona supervigilada los fines de semana, así que si nos apuntamos podré seguiros a ritmo "lento"...
;D ;D ;D ;D

Johnnyhy, gracias por la informacion, pero el destino del Coll de Lilla es donde esta el restaurante o sea iremos a la velocidad que toca. Vendremos con 80 Km de curvas a las espaldas desde Esparraguera como para desmadrarnos mas. Igualmente me adelantare yo primero y asi solo me cazaran a mi y los tendre entretenidos para cuando paseis vosotros. ;D ;D

Saludos y VVVSSS

Hola a todos:

Quiero pedir diculpas públicamente a Viajero001, por lo siguiente:

Ayer vi en este post la ruta que había preparado y, llevado por la psaión motera y sin encomendarme, abrí un nuevo post titulado Ruta 18..........

Luego estuve pensando que no hice lo correcto. Los correcto que hubiera sido sujerirle que el nuevo post lo abriese él, que para eso era el padre de la idea.

De manera que, lo dicho, compañero Viajero001, te presento mis excusas, y te animo a que abras un nuevo post con la ruta.

Por cierto, [highlight]Josep1200[/highlight], no veo por qué tenemos que elegir entre las dos salidas, que todavía queda algo de invierno, hacemos una un día (el 2 me cuadra), y la otra otro día (YO NO ME QUIERO PERDER NI UNA)

Saludos a todos, y preparado en primer tiempo de saludo.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

Buenas a todos,

-- Viajero001, yo a todo el día de momento no me apunto (tengo una floreta de 19 meses que me reclama) y no puedo pasarme.
-- Josep, tu ruta tiene buena pinta, a ver como andamos de calendario y me apunto y enchufo algún motero más.
-- Inmoto, de rodaje nada "xaval" que he andado tras de ti, y hay bastante mas calidad.

Yo solo hice 3 fotos, y son iguales a las de los demás, cuando vi la cámara de Inmoto, ya no la saqué más.

Vs.

Hola....las fotos muy guapas......ya me hubiera gustado estar...........haber si para la proxima...puedo estar...

saludos y rafagas ;D

Gracias por lo de la calidad, Copito, eres muy amable. Es gustoso ir en grupo con gente que sabe, se hace todo más fácil. Seguir a Josep es como subirse en el AVE y relajarse mientras el paisaje pasa muy deprisa. A mi anciana moto todavía le va la marcha, lástima que la anchura de la rueda de atrás sea solo de 130, parece de una 125 cc.

Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Bueno Viajero, ya veo que tengo un oficio más, ya no viene de uno. La próxima vez a ver si os puedo hacer fotos en movimiento, en plena acción con la rodilla en el suelo y sacando chispas... Bueeeeeno, con poner un poquito la moto inclinada, ya vale.

Atrás