pedro jm
Arrancando
Hola a mí me pides un polo negro XL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola perdon pero me equivoque en el color, sabia que era azul dame un numero de cuenta o tlf para pagarlo
Holaaaa!Derrapando en la última curva
@Administrador, envía la forma de proceder para la compra de una chaqueta de chica, así mañana por la tarde hago el pago y la gestión oportuna.
Gracias.
Holaaaa!
Dame la talla y color, por favor.
Un abrazo
1 XL Azul de chico + 1 M Rojo de Chica. Si aun se puede.Hola muy buenas!!!
Si me dices forma de pago, te hago la transferencia ya. Y dime como podrias enviarlo a Canarias, yo correria con los gastosVale, pedidos cerrados!
Esperamos hasta el lunes para que ingresen los rezagados y el martes, sí o si, lanzamos pedido a fábrica!
Seguimos!
Si me dices forma de pago, te hago la transferencia ya. Y dime como podrias enviarlo a Canarias, yo correria con los gastos
Si haces el ingreso ya mismo, sí.Hola,
Si da tiempo 1 chaqueta azul XL.
Gracias en cualquier caso.
Saludos
Bueno chicos,
TODO CERRADO!
Ingresos repasados y todo OK!
Sale el excel del pedido YA
Ahora, a esperar un par de semanas. Os iré avisando.
Un abrazo!
Esta compra conjunta está cerrada y está pasado el pedido a fábrica.S chica en Rojo por favor
A la próxima me apunto.Esta compra conjunta está cerrada y está pasado el pedido a fábrica.
Si quieres te apunto para la próxima.
Te aviso si quieres. Si hay un mínimo de interesados, la abrimos en cuanto se reparte el material de la anterior.A la próxima me apunto.
Supongo que sí.Hola holita vecinitos, una duda, además de estos artículos ¿se podría (por ejemplo) hacer llaveros o más cosas?
Gracias por todo y adiosito!
Siempre se me pasa y llego tarde. Administrador si puedes avísame para la próxima, estoy interesado. Gracias.
Hola,
se sabe ya la fecha de cuando empezaran a enviarlas chaquetas?
Un saludo,
Yo también estoy interesado en la proxima compra que hagáis,que a esta he llegado tarde, avisar por favor
Te aviso. Esta ya está al caer. En pocos días todos reciben las prendas y empezamos la nueva.Yo también estoy interesado para la próxima compra. Si me pudieras avisar por favor...
Gracias de antemano.
Te aviso. Esta ya está al caer. En pocos días todos reciben las prendas y empezamos la nueva.
A ver, el miércoles hizo las dos semanas.Hola!!! Cuando vamos a recibir los pedidos?
Ya va siendo hora, no,?
Saludos.A ver, el miércoles hizo las dos semanas.
Suele haber un retraso de un par de días. Después, el envío es rapidísimo.
No os preocupéis. Mirad las compras conjuntas que llevamos y siempre es más o menos igual.
Llevamos años trabajando con ellos y son de máxima confianza. Las dos semanas a fabricarse el material son aproximadas, ya os lo puse.
Repito, siempre es igual y no os preocupéis que os mantengo informados.
Saludos.
Perdona mi impaciencia por favor, no desconfío en absoluto. Son las ganas de poder estrenarlo
Buenas noches, si no es molestia me avisas a mi también en la compra conjunta.
Muchas gracias.
Saludos