Dentro de dos semanas dan agua, esperaremos.Dicen que son las mejores en lluvia.
Si te sirve de consuelo ...
Jajaja, richal tu ya sabes que el payo no se acojona.Fonti, te han acojonao jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de dos semanas dan agua, esperaremos.Dicen que son las mejores en lluvia.
Si te sirve de consuelo ...
Jajaja, richal tu ya sabes que el payo no se acojona.Fonti, te han acojonao jajajaja
Llanero por qué esas pirelli? Parecen blandas, no aguantaran muchos kms no ?
Coño que las acabo de poner, plastico duro si no se hacen km, no?
Cuales. ...unas pr3?
Mala no Fran, van muy bien y agarran muyyyyy bien.
Pero tienen un envejecer raro. El tasero se escalona, ahora mismo con unos 10.500 kms la parte central esta con los avisadores al aire y los laterales casi nuevos. Sin embargo el delantero esta picudo, mas gastado por los flancos que por el centro, que tambien. La sensacion, esta mañana mismo curveando es muy desagradable (el delantero tiene 11.500); no solo te das el susto cuando llegas al escalon, es que en curva y baches, la moto se levanta sola y tienes que rectificar:shocked:
Vamos...una penuria, pero los doy por amortizados.
Digamos que los ultimos 2000 kms van regular pero al final mal,y eso procurando hacer poca autovia, ya sabes y yo solo en la moto. Voy a ver que monto....
Mamones ya no puedo descambiarlas.
fonti las has probado en la que era mi moto desde mi casa ha la tuya y yo creo que van de puta madre eso si de puta madre de las pelsonas
Las pedís con algun código en concreto??
Por que las Z8 normales dicen que duran menos que las Z6
Salu2
En lo que coincide mucha gente es en que los Z8 se terminan de repente, sin avisar.
Las que tu me dijiste, las pr3, son malas?
En lo que coincide mucha gente es en que los Z8 se terminan de repente, sin avisar.
Si, mi experiencia me confirma eso. Se fueron sin avisar casi de un día para otro. Hablo de las Z8 de antes del 2013, creo que el año pasado sacaron una versión nueva y mejoraron las prestaciones, pero esas no las he probado y no sé como irán.
Pregunta???? hay algunos buenos????
Pues me salen a 240 pavos ya montados
Los pr 3 no los quiere ni ver mucha gente, entre ellos varios conocidos mios que incluso los devolvieron fonti, Michelin ya ha sacado los PR 4, los veo mas para climas humedos que para esta zona y mas teniendo en cuenta que en nada tenemos cinco meses de verano por el levante