19-Mayo Viaje al fin de la tierra

Gracias Asier ;)

De todas formas te diré que antes voy en bici a pedales que con un injerto bicilíndrico como el vuestro :P :D ;D. De momento Houston tiene un problema ya veremos si termina en catástrofe :-/...

Gabon :-*

Varanassi dijo:
Gracias Asier ;)

De todas formas te diré que antes voy en bici a pedales que con un injerto bicilíndrico como el vuestro :P :D ;D. De momento Houston tiene un problema ya veremos si termina en catástrofe :-/...

Gabon :-*

Tranquilo, a una mala siempre tendras sitio en el asiento trasero de mi moto. Eso si, manten tu tripode alejado de mi ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
¡¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!...........

La moto no me arranca :-[....................

Mañana la mandaré para DASMOTO y a ver que tiene. Todo indica a un fallo eléctrico, no llega tensión ni se enciende el tablero ni las luces ni nada de nada :-[

Os mantendré informados :-/........

Siento no haberte podido ayudar. :-/

Lo que se me ha ocurrido, a parte de regalarte un polimetro, es que metas la segunda, y muevas la moto por si se halla podido quedar pegadas las escobillas del motor de arranque, y el Can Bus halla desconectado todo por seguridad. :-?

Esperamos noticias buenas tuyas. ;)

Varanassi dijo:
¡¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!...........

La moto no me arranca :-[....................

Mañana la mandaré para DASMOTO y a ver que tiene. Todo indica a un fallo eléctrico, no llega tensión ni se enciende el tablero ni las luces ni nada de nada :-[

Os mantendré informados :-/........

Imagino que la tontería de mirar si por casualidad el borne de la batería se ha soltado........, otra cosa, comprobar que en la zona de la batería no haya ningún corto con tanto cable de starcom o Zumo.

Mantenos informados. :-/

Katxis la mar!!!!!! aparte de vuestras buenas ideas no se me ocurre nada brilante. :'( :'( :'(

Eso si Antton, si mañana necesitas ayuda para hacer presión en Das Moto y que te pongan el primero en bandeja de cola llamame y armamos una buena, en serio no es por joder pero el taller está bastante saturado, he cogido vez esta semana para la revisión de los 10.000km y me han dado cita para el 29/05/07 (y eso que según ellos me han colado)

A ver si tu tienes más suerte.

V'sssssssssss

Antton , ¿Tiene gasolina? ;D ;D ;D ;D ;D Los motores K´s , andan con Gasoleo segun Karlos , pero sin gasolina na de na ;)

Hoy voy a llevar la Kawa a hacerle la revision . Le vamos a subir de 34 a 60 C.V. . Sabes lo que quiero decir no? ;) :-*

Animo Txapeldun que seguro que no es nada

A ver ... tema misterioso con la batería. :-?

1. A falta de un polímetro, como el Strarcom y el Zumo están conectados permanentemente ... comprueba que conectándolos ... funcionan, por lo menos para saber si les llega corriente de la batería.

2. Coje una bombilla, un cable, y conéctala a los bornes de la batería, para ver si funciona y con cuanta intensidad.

3. Si ambas cosas funcionan ... casi descartada la batería, si bien puede estar por debajo de una carga mínima, y por eso el Can Bus autodesconecta el sistema eléctrico.

4. Desconecta el Zumo y el Starcom, y a ver si el Can Bus te permite arrancar la moto, en el caso de que tengas batería.

5. Otras cosas no se me ocurren, salvo lo que te comenté de que se podían haber pegado las escobillas del motor de arranque, las cuales aparte de con una espátula, se podrían despegar metiendo segunda y haciendo girar el motor. ::)

6. También se me ocurre hacer un puente a la batería, con otra batería de un coche (positivo con positivo, y negativo con negativo) ... y poner el contacto. :-?

En este caso, si al poner el contacto, se enciende toda la moto (sin intentar arrancar) ... es un fallo claro de la batería.

Teniendo en cuenta lo kiskimikis del Can Bus ... está claro que es algo electrónico ... o un simple cable. :-/

Aunque acabamos de hablar por teléfono ... espero que con las indicaciones que te he dado, encaucemos el problema. :D

Iker GAMBITO dijo:
Antton , ¿Tiene gasolina?  ;D ;D ;D ;D ;D    Los motores K´s , andan con Gasoleo segun Karlos , pero sin gasolina na de na ;)

Cuando una K va con una R ... tiene que usar gasoli e ir en monocilíndrica ... para por lo menos, y a pesar de ir solo en primera y no pasando de 2.000 vueltas, no dejar tiraras a las Rs. ;D ;D ;D

Venga, pongamonos serios, que me veo a Antxon en una R 850 R. :P

Karlos BMW dijo:
Venga, pongamonos serios, que me veo a Antxon en una R 850 R.  :P

O en una patera... enterita a tu disposición sino consigues meter mano al hierro ese  ;) ;)

No sin gran pesar os deseo que los dioses del Cantabrico soplen vientos propicios en vuestra aventura por las verdes rutas norteñas, que lleguéis al fin del mundo y que regreséis llenos de anectotas y kilómetros de disfrute  ::) ::) ;) ;)

Yo me voy a la capital del reyno de 1ª comunion  :-/ :-/  pero me acordaré constantemente de vuestra travesía para escarnio de mi espíritu aventurero  '( :'( :'(

A disfrutar cabrones campeones... espero un monton de fotos a vuestro regreso  :o :o

Vilas.

PD Varanassi, no es broma... si necesitas la patera esta a tu entera disposición. Seguro que le das una alegría ante tan desolador panorama que le espera para el finde. No marcha como tu maquinón pero eso sí... te garantizo 24º todo el viaje D ;D ;D ;D

Vilas!!!!!!!!

Yo que todavía estaba esperando que nos sorprendieras diciendo que nos acompañabas hasta Santiago de Compostela y que te volvías para comer en casa.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.......

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1177513631/150#156 date=1179381250]Antton , ¿Tiene gasolina?  ;D ;D ;D ;D ;D    Los motores K´s , andan con Gasoleo segun Karlos , pero sin gasolina na de na ;)

Cuando una K va con una R ... tiene que usar gasoli e ir en monocilíndrica ... para por lo menos, y a pesar de ir solo en primera y no pasando de 2.000 vueltas, no dejar tiraras a las Rs.   ;D   ;D   ;D

Venga, pongamonos serios, que me veo a [highlight]Antxon en una R 850 R. :P[/highlight]
[/quote]

Cuidadin Karliños, no nos toques la moto de nuestros amores...., o sino atente a la pelmada que te vamos a dar todo el viaje sobre todo el domingo a la mañana cuando no puedas ni cin las pestañas.

Pol cierto eres un Krak, todas las recomendaciones para chequear la batería no se me habrian ocurrido ni en pintura.

ANIMO ANTTON

K l i k o w s k y dijo:
Vilas!!!!!!!!

Yo que todavía estaba esperando que nos sorprendieras diciendo que nos acompañabas hasta Santiago de Compostela y que te volvías para comer en casa.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.......

Sería capaz... pero esta vez ni siquiera eso  :'( :'( :'( :'( :'(

Que disfrutéis... y cuida del personal que el ribeiro lo carga el diablo  ;D ;D ;D ;D

Vilas.

JABITXUS dijo:
Cuidadin Karliños, no nos toques la moto de nuestros amores...., o sino atente a la pelmada que te vamos a dar todo el viaje sobre todo el domingo a la mañana cuando no puedas ni con las pestañas.

Pol cierto eres un Krak, todas las recomendaciones para chequear la batería no se me habrian ocurrido ni en pintura.

ANIMO ANTTON

Claro, como vosotros andaís con cafeteras, ignoraís que tienen batería, y por eso obviaís el tema. ;D ;D ;D

Todas esas recomendaciones, son para las Boxer Cafeteras. ;D ;D ;D

Entonces, quedamos que a las cafeteras las recogeremos cuando volvamos de Finisterre? :P

Bueno, acabo de hablar con Antxon. :-?

El Zumo se encendía al ponerlo en la base, luego batería tenía. :-?

Después de llevar la moto al taller en grúa, el mecánico arrancó a la tercera intentona. :o

Por ahora han quedado en que se la iban a revisar. :o

De lo mas extraño que puede haber. :-X

La harán un chequeo y a ver si el ordenador detecta algún fallo, y se lo solucionan. ::)

Bueno, mañana me dedicaré a lavar la K, por lo menos para llevarla limpia mientras llueve. ;D ;D ;D

Iker ... ajusta la cafetera para Kafeses expresses. ;D ;D ;D

¿No habra intentado arrancar con la primera metida y sin apretar el embrague? :-? :-? :-? :-?

Misterios de la electrónica...

El caso es que llamo a la asistencia BMW y expongo que mi moto se ha quedado "off". Una amable telefonista me toma nota y abre la ficha facilitándome el número de teléfono de la asistencia en carretera BMW (900100482 Por si alguien no lo tiene). La segunda señorita me comunica que tendré la grua en 40 minutos aproximádamente y para mi sorpresa cuando no han pasado ni 20 minutos recibo la llamada del gruista diciéndome que se encuentra en el punto indicado. Hasta aquí todo de maravilla...

Bajamos la moto del camión me despido del gruista (lo conozco del pueblo) y me quedo a solas con la moto. Al verme uno de los operarios del concesionario DASMOTO sale a ayudarme interesándose por el estado de la moto. Le muestro con dos intentos fallidos que la moto no va y se sorprende...

El operario intenta arrancar la moto y ¡¡sorpresa!!, se encienden las luces, suena el silvido característico de BMW y la moto arranca...

Por la tarde me la meten (no quiero ninguna interpretación malsonante que nos conocemos... :D) en el taller e intentarán descubrir el misterio...

Por otro lado os tengo que agradecer vuestra generosa muestra de solidaridad para conmigo. Queda un poco "ñoño" decirlo pero me ha emocionado...

Gracias... ¡¡sois la ostia!! :-*

No sabes cuanto me alegro :D . Esas cosas suelen pasar. No funciona , vas al mecanico y todo OK :-? .

Ya lo celebraremos con una botella de Txakoli de Getaria en Finisterre ;)

ba45.gif

Espero sea la primera y única vez... :-/ (La foto es mala, lo siento)
untitledty9.png

:D

Varanassi dijo:
Espero sea la primera y única vez... :-/ (La foto es mala, lo siento)
untitledty9.png

:D

Con modelos feas no se pueden hacer muchos milagros ;)

os dejo, que a mi me ha pasado lo mismo, no se enciende ninguna luz :-[ :-[ :-[ :-[, la diferencia es que yo me he dejado el contacto dado. :-/ :-/

Voy a medir a ver si queda algún voltio dentro. :-?

¿Quien me empuja?

Menuda racha :o :o :o Ahora mismo voy a casa a ver si mi pequeña funciona .....

De todas formas , menos mal que esto ha pasado hoy y no el Sabado a las 6:30 AM :P

Anda "Antxon", esa foto me recuerda un poco a la de una "Zuzuki", noooo??.

A mi me ha dado la moto, asi que igual os acompaño un tramo el Sabado, si no llueve.

No te preocupes, a mi me dijeron que era el motor de la cupula, cuando vino, lo conectaron y no funcionaba, asi que dedujeron que era otra cosa.
Como vieron uno de los cables mordido y que en alguna de las conexiones a la central se movia un poco (holgura) decidieron cambiar la maza de cables, y reprogramaron la centralita.
Ahora todo funciona de maravilla, lo peor de todo esto es la INseguridad tecnica que te produce (como para ir a africa con esa tecnologia) y por otro lado que he estado sin mi moto desde el 16 de Abril.
Menos mal que no puedo quejarme muy alto, pues al fin y al cabo me dejaron una R1200ST, pero dado el tiempo que ha hecho solo la he recorrido unos 350Kmts.

Bueno chicas os dejo...

Me han llamado de DASMOTO diciendo que todo está ya OK. Si alguien pasa por los alrededores le invito a una coca-cola :-*

Ciao ;)

Antxón, sin resquemores eh!!

Ya giraste la llave del contacto? ::)

Pooor comentarlo sin más ;D ;D

;)

Que poco queda arjjjjjjjjjjjjjjjj

Iker GAMBITO dijo:
Menuda racha :o :o :o  Ahora mismo voy a casa a ver si mi pequeña funciona .....

De todas formas , menos mal que esto ha pasado hoy y no [highlight]el Sabado a las 6:30 AM [/highlight]:P

Pinzas y la moto sin parar hasta finisterre ;) al llegar algo se habrá cargado ;)

Jacobs tu moto dentro de 7 meses estará asín...

gtenlagruame9.jpg

¡¡Quelosepasss!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Jacobs tu moto dentro de 7 meses estará asín...

gtenlagruame9.jpg

¡¡Quelosepasss!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a parte ... discos ovaldos ... puente del duolever al carajo ... sensor desgaste pastillas de freno colocado al revés ... biela fuera ... pantalla loca ... ::)

Vamos, que está saliendo redonda, redonda ... para el taller. ;D ;D ;D

Bueno, respecto de la GT, al final ha sido otra cosa que también barajé. :-?

Problemas con la llave codificada, para lo que recomendé probar con otra, pero el problema estaba en el bombin, del cuál ya había una campaña. ::)

Al final, solucionado. ::)

Jacobs, no te olvides de mi supermegaespectacularsoportebaehr. ;D ;D ;D

La "Makina" ya está en el garaje, reluciente, con gomas nuevas y lista para daros caña a todas 8-).

Gabon pasa (buenas noches) :-*

P.d: Pilarzilla un besito bien grande para tí. Ya queda menos para celebrar tus 18 :-*

Según Metoasturias mejora la previsión del tiempo para mañana:

Sábado: cielos nubosos, sobre todo hacia la cordillera donde serán más probables los chubascos débiles (localmente moderados). Temperaturas en descenso. La cota de nieve podrá situarse sobre los 1700/1800 metros al final de la jornada

Se pasa de muy nuboso a nuboso y mas probablemente en la cordillera. Sube la cota de nieve.

El 112 no ha cambiado la previsión. Una vez que ha convencido a la gente de que el fin de semana va a llover y que se quede en casa, no cambia la previsión, asi la gente no sale, hay menos accidentes y trabajan menos ;D ;D ;D ;D

Hoy ha amanecido con niebla y no ha llovido por la noche. Buen indicativo, carretera seca y abrirá a lo largo del dia. Ya me bastaba con que se mantuviera asi el fin de semana.

Veo mucha moto con problema ;D ;D ;D ;D ;D Yo a las 8,15 salgo de Gijón a vuesto encuentro, asi que espero veros a todos.

Hola Jose,

Como bien dices, lo bueno del mal tiempo, es que nos encontraremos con menos coches por el camino ;). Te envío un mensaje cuando salgamos de Bilbao, tal y como comentamos, mi estimación es que llegaremos a Unquera entre las 9:45-10:00

Mi moto, ya está operativa al 100%, batería cargada y arranque testado. :)

menos de 24 horas !!!!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Hola Jose,

Como bien dices, lo bueno del mal tiempo, es que nos encontraremos con menos coches por el camino  ;). Te envío un mensaje cuando salgamos de Bilbao, tal y como comentamos, mi estimación es que llegaremos a Unquera entre las 9:45-10:00

[highlight]Mi moto, ya está operativa al 100%, batería cargada y arranque testado. :)[/highlight]
menos de 24 horas !!!!!!!!

Una pena no poder decir lo mismo del piloto :D ;D ;D ;D ;D

YA NO QUEDA NADAAAAAAAA!!!!!

Pues si a unos no les funciona la moto a mi no me funciona la puerta del garaje  :( Al salir hoy por la mañana con el coche, medio dormido, di al mando para abrir el portón y, sin mirar más, pues todos los días abre, traté de salir con el coche marcha atrás, a traves del portón cerrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo he doblado y no hay forma de moverlo  :-[ Dentro se ha quedado el coche y las dos motos  :'( :'( :'( :'(

Ya he localizado al del protón e irá por la mañana e ver si puede hacer algo hoy, pero como no lo abra lo veo crudo. La RT no pasa por la portilla pequeña, es lo malo de tener una moto con perolos saliendo por los lados. La Burgman creo que si, pero no podría seguiros con una 250 automática >:(

A ver que pasa :-/

Jose_LF, deberías haber puesto el caso en consultas técnicas. ;D ;D ;D

Las puertas de garaje, llevan un sistema, que en caso de fallo de la misma, con soltar unos pasadores, quedan libres. ::)

Si no puedes, avisa y me llevo mañana la llave de carraca. ;D ;D ;D

Bueno, ya queda menos para que empiece el diluvio universal en toda la cornisa cantábrica. :-?

Esta tarde lavaré la moto. ;D ;D ;D

No se, no se, pero.....
A MI ME ESTA FALLANDO LA TROCOLA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

A ver Información de interés General!!!!!!

Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 7,15 e iremos, si el suelo está seco, por el puerto de Altube, para coger la autopista, en su tramo final, antes de Llodio. Llegaremos al subsodicho punto de encuentro sobre las 8 de la mañana, con el fin de tomar un café tranquilamente y llenar totalmente el depósito.

Y, ánimo, simplemente pensar: "¿Es la primera vez que se equivocan los del tiempo?" ¿nadie recuerda ese increíble fin de semana con un enorme temporal de nive como predicción, y que se convirtió en un fin de semana de Ski totalmente sólo en Candanchú. ::) y con el cielo totalmente despejado ;)

K l i k o w s k y dijo:
A ver Información de interés General!!!!!!

Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 7,15 e iremos, si el suelo está seco, por el puerto de Altube, para coger la autopista, en su tramo final, antes de Llodio. Llegaremos al subsodicho punto de encuentro sobre las 8 de la mañana, con el fin de tomar un café tranquilamente y llenar totalmente el depósito.

[highlight]Y, ánimo, simplemente pensar: "¿Es la primera vez que se equivocan los del tiempo?"[/highlight] ¿nadie recuerda ese increíble fin de semana con un enorme temporal de nive como predicción, y que se convirtió en un fin de semana de Ski totalmente sólo en Candanchú.  ::) y con el cielo totalmente despejado  ;)

Si señor, asi me gusta el optimismo por encima de todo y que no decaiga. :)

Yo ya estoy más contento, y creo que hasta ya me funciona la trocola (y sin

llamar a ningún servicio técnico) :o ;D ;D ;D

PD. Asieroto y yo saldremos a las 6:45 h Zulú para llegar +- 8:15 h

;)

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1177513631/195#197 date=1179484321]A ver Información de interés General!!!!!!

[highlight]Y, ánimo, simplemente pensar: "¿Es la primera vez que se equivocan los del tiempo?"[/highlight] ¿nadie recuerda ese increíble fin de semana con un enorme temporal de nive como predicción, y que se convirtió en un fin de semana de Ski totalmente sólo en Candanchú.  ::) y con el cielo totalmente despejado  ;)

Si señor, asi me gusta el optimismo por encima de todo y que no decaiga. :)

Yo ya estoy más contento, y creo que hasta ya me funciona la trocola (y sin

llamar a ningún servicio técnico)   :o ;D ;D ;D

PD.  Asieroto y yo saldremos a las [highlight]6:45[/highlight] h Zulú para llegar +- 8:15 h  

;)[/quote]

Como salgais de Pamplona a las 6:45 Zulú mucho me temo que hareis el resto del viaje sólos, ya que nosotros saldremos de Ugaldebieta sobre las 6:30 Zulú, que es lo mismo que las 8:30 local. ;)

A no ser que esa GT tenga capacidades todavía por conocer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás