Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kiki talla xl ladiya talla s
Supermoto dice!!!!!!
Madredelamorermoso........jajajaja
Genial Mariano y Maricarmen!
jajajajajaja casi...!!!!He buscado supermoto en Google y me sale esto. No se parece mucho a la tuya que digamos ? ??
Un abrazo Mariano!
Ver el archivo adjunto 149046
jajajaja no os metais mucho Mariano, que la que escribe soy yo Mcarmen...jajajajajaHay que reconocerle el entusiasmo, el amor propio, el ánimo.....y lo cachondo que es ? ? ?
Bueno este... ? ....que puse hace unos días ya va cogiendo forma......de momento hay otro forero nuevo bastante apegado a mi y como es de menester y si sus guardias (trabajo) no se lo impiden se unirá al grupo del Team Mudejar si mis colegas no me ponen impedimentos..Jack Sparrow - RubioRT
CachorroRT - FadetoBlack_One
Gomina1600 - juanviRT
DOBLES CON 2 CAMAS
Gensthu - Montse
DOBLE CAMA MATRIMONIO
Y ?
Saludos Team Mudejar..
Hola a todos, en especial a los organizadores.
He estado viendo la ubicación de los posibles hoteles de la próxima concentración y me parecen muy buenas pero, mi pregunta es: No están demasiado céntricos? Lo digo para la ruta que supongo que haremos el sábado, es un poco difícil salir 70 motos desde allí.
Comparando la de este año, con la del pasado en A Coruña, me pareció genial la ubicación a las afueras.
Evidentemente lo digo como cítrica constructiva.
Y si se me cae???? Que verguenza por dios!!!!! JajajajaPiensa @Naritus que cuanto más céntrico más luces la moto nueva ?. Ese motarrón lo tiene que ver Alicante entero.
Saludos cordiales.
Hoooooola.
apunta dos más con una moto.
gracias.
¡Cuanta buena gente para la fiesta...!
Con esas perspectivas, no queda más remedio que apuntarse... Aunque quede aún bastante tiempo.
A pesar de que en los madriles estamos de fiestas patronales, habrá que posponer gallinejas, entresijos y pradera... (solo un poco eh....)
Lo dicho un asistente, una moto, un todo
Y para entonces querido Marcos, espero haber "limado" por lo menos una talla...![]()
Pero como no te ibas a apuntar, ¡¡¡¡¡si no te pierdes una!!!!!¡Cuanta buena gente para la fiesta...!
Con esas perspectivas, no queda más remedio que apuntarse... Aunque quede aún bastante tiempo.
A pesar de que en los madriles estamos de fiestas patronales, habrá que posponer gallinejas, entresijos y pradera... (solo un poco eh....)
Lo dicho un asistente, una moto, un todo
Y para entonces querido Marcos, espero haber "limado" por lo menos una talla...![]()
completo, habitación doble.Asi lo haremos recuerdanos las opciones asi como las tallas
Buenas tardes, si la cosa no se tuerce, será un placer acompañaros en esta ruta. Te agradecería que nos apuntaras a mi mujer y a mi (2 personas, 1 moto). Muchas gracias.
Un placer volver a veros y rodar con vosotros.Bueno pues... dos más que nos pre- apuntamos, mi santo padre y yo!! Dos personas y dos motos.
Sobre el hotel, de viernes a domingo, pack completo: una habitacion con dos camas individuales.
Camiseta: chica S; chico L.
Saludos a todos!!!!
Ruthache y JbPadi
????
Un placer volver a veros y rodar con vosotros.
Gracias a vosotros por querer pasar ese fin de semana con nosotrosBuenas a tod@s, yo también me apunto a todo. Habitación doble y tallas L y S.
Muchas gracias.
Asi sera un placer contar con vuestra presenciaBueno pues... dos más que nos pre- apuntamos, mi santo padre y yo!! Dos personas y dos motos.
Sobre el hotel, de viernes a domingo, pack completo: una habitacion con dos camas individuales.
Camiseta: chica S; chico L.
Saludos a todos!!!!
Ruthache y JbPadi
????
Buenas noches..........apunte usted dos mas, Guillermo y Conchi, packcompleto y tallas S para chica y M para chico...............Salu2 a todos que he estado un poco despegado ultimamente del foro.
Muchas gracias os apuntamosTome Ud. nota de dos más, una moto
Alejandro siempre de 10, muchas gracias....estoy haciendo alguna prueba de diseño para el cartel por si luego queréis hacer pegatinas en vinilo como recuerdo....
![]()
L y S.te apuntamos, que talla usas
La S de chica y la L de chicote apuntamos, que talla usas
Buenas,
Pues será mi bautismo en este tipo de concentraciones, soy un nuevo propietario de una BMWF800GT y desde Madrid vamos que nos vamos. Apunteme por favor. Habitacion Individual.
Saludos,
La S de chica y la L de chico
Buenas,
Pues será mi bautismo en este tipo de concentraciones, soy un nuevo propietario de una BMWF800GT y desde Madrid vamos que nos vamos. Apunteme por favor. Habitacion Individual.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 149353
He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
Os deseo una genial y grandiosa concentracion...
Tranquilo amigo, no siempre se puede estar a todo. Se te echará en falta.Ver el archivo adjunto 149353
He rezado al santo Boxer para que no fuera la concentracion el fin de semana del 16 y 17 de Mayo....Con gran pena,no podre asistir estare en Overloon Holanda,viendo algo que ya no puedo retrasar mas......ohhhh,demonios como me jode...
? ? ?Ver el archivo adjunto 149353
Total, habrás desarrollado un poco EL abdominal....???Yo me niego en absoluto a poner mi talla. Estoy como una vaca y me voy a poner a plan,
Dejar de fumar es lo que tiene....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me niego en absoluto a poner mi talla. Estoy como una vaca y me voy a poner a plan,
Dejar de fumar es lo que tiene....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk