Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que saliste del vientre con un pico y una pala ??????Yo ya llevo casi los 40 años cotizados y me jubilaré con 42-43 cotizados ?
Siempre me gustó hacerme de rogar...Eso te pasa por haber nacido mas tarde....jajajajaajjj
De la Rioja 2 mas nos veremos
Hola a todos, nunca he intervenido en este grupo. Para ir a la concentración, todas las motos han de ser BMW?
Hola a todos, nunca he intervenido en este grupo. Para ir a la concentración, todas las motos han de ser BMW?
En absoluto, puedes ir con cualquier moto.
Incluso alguna vez alguno ha ido en coche.
?Y no era BMW tampoco
Nada, tranquilo, aquí admitimos pulpo como animal de compañía, fíjate que admitimos el pote de Mariano (verás cuando lo lea) una Gold Wing 1500, que nos hace parar cada 150 km a repostar.....no te digo más
![]()
Ignacio y elena link del foro Ignasi_K moto r1200 gs
Localidad castelldefels .
Megustaria apuntarme
prefiero mantener a estos "vividores" que han trabajado toda su vida, que mantener a los listos que no han dado un palo al agua. En cuanto a la conce, aún aguardo como me vendrá el laboroNos tocará a los tontos para mantener a estos vividores.
prefiero mantener a estos "vividores" que han trabajado toda su vida, que mantener a los listos que no han dado un palo al agua. En cuanto a la conce, aún aguardo como me vendrá el laboro
Sí, no te preocupes, lo había captado, era un mero comentarioNo has pillado el tono de cachondeo que hay entre nosotros, además él también se jubilará antes de la edad por su trabajo, por lo que queda descartado que vaya con otra intención que no sea el cachondeo![]()
no te metas con mi super motoooo...!!!!!! en el fondo se que te gustaaaY no era BMW tampoco
Nada, tranquilo, aquí admitimos pulpo como animal de compañía, fíjate que admitimos el pote de Mariano (verás cuando lo lea) una Gold Wing 1500, que nos hace parar cada 150 km a repostar.....no te digo más
![]()
No has pillado el tono de cachondeo que hay entre nosotros, además él también se jubilará antes de la edad por su trabajo, por lo que queda descartado que vaya con otra intención que no sea el cachondeo![]()
puede ser que trabajemos en lo mismoYo acabaré con 70, que me voy a reenganchar. Además, en la reserva se ganan más billetes y quiero tener la mejor caja del cementerio ???
Yo acabaré con 70, que me voy a reenganchar. Además, en la reserva se ganan más billetes y quiero tener la mejor caja del cementerio ???
ANSIOSO!!!!!!![]()
Me podrias cambiar la talla de la mujer por una XL ahora que hemos visto las medidas . Gracias por anticipado
Después de navidades te vuelvo a decir la talla Marcos...![]()
Te la pondrás de gorro para el frío amigo.. ? ? ?Yo en el último momento voy a pedir la L, solo por chinchar....!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te la pondrás de gorro para el frío amigo.. ? ? ?
Marcos visto las tallas de mujer,que habeis puesto , la señora dice que usara la XL de señora que tiene de medida 48/67 es todo gracias¿De una S a una XL?, a tener en cuenta si es XS solo hay de hombre, confirma por favor
Marcos visto las tallas de mujer,que habeis puesto , la señora dice que usara la XL de señora que tiene de medida 48/67 es todo gracias
Para mayo estas al 100 x 100 sí ó sí ............. no puedes faltar, aunque sea enlatadoAcabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Espero que no afecte, pero conociendo el tema, no prometo nada....
Mecaguentooloquesemenea...
Esperemos que la madre naturaleza, actue...
mala suerte, conozco el paño, MUY IMPORTANTE, comienza la rehabilitación en cuanto puedas si quieres que la recuperación sea rápida y completa. Mucha suerte.Acabo de recibir la "buena nueva"....
Tengo rotura de fibras en el biceps...como en el chiste, no jode, pero atormenta,,,,
Pues a mi me acaban de dar la noticia de que tengo una boda ese sabado.![]()
Ya es puñetera casualidad !!!!
Asi que, todavia no me borro, por si acaso ocurre algo y cambian de fecha, pero me temo que no podre ir.
YA ME JODEEEEEE
Yo que tú, mandaba regalo, menor ya que no tienes que pagar el plato, jajajaja y me iba a Alicante. No me dejes solo con esta panda!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puido escaquearme, amigo mio !
Ni quiero tampoco, que se casa mi ultimo primo "casable"
Pero manda huevos que punteria, coño !
Se te va a echar mucho de menos, tron.![]()
Acabo de recibir la "buena nueva"....
Deja de darle al manurrio y se cura rápido...Acabo de recibir la "buena nueva"....
Anda.... Anda...Deja de darle al manurrio y se cura rápido...![]()