Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo todavía tengo que ver con quién voy y por donde porque pretendo hacer ruta que aunque se haga un poquito más la carretera es bastante más divertida, de hecho ya tengo la ruta hecha.
Hola Marcos¿ la lista de inscritos esta actualizada? Gracias
Claro, el que esté interesado que me lo diga y le pongo en lista de espera por si alguno se da de bajaHola Marcos, una pregunta, si por lo que sea se quedan habitaciones libres...se van a ofertar por si alguien las quiere??
Gracias.
pues yo mismo....!!!! gracias Marcos.Claro, el que esté interesado que me lo diga y le pongo en lista de espera por si alguno se da de baja
pues yo mismo....!!!! gracias Marcos.
Ya si eso ves reservando ruta para la Nacional del 2023, da igual donde sea.Yo ya he reservado hotel en Cazorla para el jueves 19. Tanto te digo una cosa como te digo la otra ???
Ya si eso ves reservando ruta para la Nacional del 2023, da igual donde sea.
![]()
Pues yo estaba pensando lo mismo, asi que si buscas voluntarios, yo me apuntoYo todavía tengo que ver con quién voy y por donde porque pretendo hacer ruta que aunque se haga un poquito más la carretera es bastante más divertida, de hecho ya tengo la ruta hecha.
Yo ya he reservado hotel en Cazorla para el jueves 19. Tanto te digo una cosa como te digo la otra ??N
Nos va a doler la cabeza el viernes.....??????Yo ya he reservado hotel en Cazorla para el jueves 19. Tanto te digo una cosa como te digo la otra ???
A mi no.....que hare prácticas antes de ir.....???????Nos va a doler la cabeza el viernes.....??????
Nos va a doler la cabeza el viernes.....??????
A mi no.....que hare prácticas antes de ir.....???????
Buffff!!! Siempre igual ???
Si no es un día, es otro. Asistir a la Nacional se está convirtiendo en una penitencia. Sería mejor cambiar las fechas para que coincida en Semana Santa ???
Estoy revisando el programa y veo que tenemos una cena de gala en el hotel. Para los novatos como nosotros que significa de gala.......?
Un saludo
Pantalones y algo por encima…No te preocupes por eso, que yo fui un año con pantalones cortos de camuflaje y no me tiraron al mar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, que sale más caro el hotel![]()
lo de diferente sexo no lo he entendido.....mi pareja es del mismo sexo y digo yo que tambien entrará...vamos que pagar ha pagado como las de diferente sexo....¿lo de sorteo de los regalos supongo que entran todos los que estan inscritos con indiferencia del tipo de hospedaje y apuntados a cena? y si fuera asi tambien presupongo que los que estan apuntados con parejas de difrentes sexo¿ entran en el sorteo de los regalos?
venga hago un esfuerzo y me pongo vaqueros...jajajajajUnos vaqueritos y una camisita sencilla no cuesta mucho echar a la maleta! jajaja lo suyo seria ir en moto y en traje a la cena...
Estoy revisando el programa y veo que tenemos una cena de gala en el hotel. Para los novatos como nosotros que significa de gala.......?
Un saludo
Los que tienen habitación 2 camas, por poner un ejemplo número 20 (me lo invento) y 20 b, Carmen el número que tenga, me lo invento 21 y 21 b para Rosi, Evidentemente si pagas por dos, tienes que tener las mismas posibilidades para los regalos que los que tienen 2 camas o el que va solo, que el regalo es para él, pues aquí sería para una u otra, independientemente de a quien le toque ganará tu RT¿lo de sorteo de los regalos supongo que entran todos los que estan inscritos con indiferencia del tipo de hospedaje y apuntados a cena? y si fuera asi tambien presupongo que los que estan apuntados con parejas de difrentes sexo¿ entran en el sorteo de los regalos?
lo de diferente sexo no lo he entendido.....mi pareja es del mismo sexo y digo yo que tambien entrará...vamos que pagar ha pagado como las de diferente sexo....![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Marcos
Por no herir susceptibilidades ya te explicare en persona mi vivencia con el tema de gala
Un saludo