Buenas noches.
Como tengo que ponerme al día con cosas del trabajo que nadie ha querido o sabe hacer.... (Modo suéltalo o mató a la mitad de la plantilla de los Minions estos de mi empresa que la madre que los..), y no tengo ni ganas y son las 4… antes de irme a dormir, os plasmo las impresiones de un primerizo.
Antes de nada, cuando hable con unos cuantos amigos y conocidos de venir conmigo, esta era la idea general del foro, “Buff aparte de ser todos muy mayores, serán unos estirados, ya veras no vas a encajar, aburridito vas a venir….”, dato técnico, muchos de ellos,ya casi tienen nietos y siguen en una R haciendo tapon por las carreteras de la sierra madrileña, otros no tanto, pero el concepto de “Señores Touratech”, estirados y bla bla bla, mentira todo, con unos/as mas y otros/as menos, pero no vi ni vive, ni un momento de rechazo, malas palabras o miradas, todo lo contrario, sonrisas, ayuda, risas, consejos, y me llevo la parte humana detrás de los Nicks y algo importante, la historia del foro, su evolución, constancia y trabajo de personas, que para alguien como yo que me dedico a muchos ramales de la mal llamada “informática” sabemos algo del funcionamiento interno de estas cosas y nos gusta saber, que demonios.
Aquí os dejo mi experiencia desde el Novicio total, también quiero dejar claro que cualquier punto que haga una idea personal, como mis anteriores compañeros, no es una queja, ni echar culpas de nada, yo he disfrutado mucho, solo tendría una queja que la veréis abajo, pero es mas mero capricho jeje, la foto de grupo.
Como novato por estos lares, tanto en el foro como en las reuniones, puedo asegurar que lo primero, gente como
@javierete , haciendo de buen samaritano, me adoptó y encaminó hacia alicante, presentándome gente, explicándome cosas, y teniendo paciencia con mis pequeños problemas de conexiones tecnológicas ?, no es fácil planear un viaje sin conocer de nada a la persona con la que vas a rodar 500km, manías, costumbres o malos hábitos, desde el corazón, gracias, espero que sea la primera de muchas.
Después la llegada arriba tenéis el resumen, espumoso y jamón, el jamón estaba de muerte, pero llegando con la lengua fuera y llena de arenilla del Sáhara, mejor agua y refrescos, pensé, tras 2 espumosos, y trampear jamón a los suertudos que iban con pantalón corto y chanclas... Ya hablaremos de ese tema que estaba bien clarito eee señores, ni refresco ni leches, dame un buen blanco que tengo el depósito vacío jefe?,
La recepción cena primeros contactos, desde la percepción de un primerizo, sí que se nota los muchos grupos ya hechos de los asistentes asiduos a las quedadas, a mí personalmente me hicieron hueco en una mesa por la única persona que conocía
@javierete , pero como tampoco tengo vergüenza alguna, enseguida entable conversación y pasamos buena noche,
EE mil disculpas soy pésimo para los nombres, (gracias Google por autocompletar los contactos tu solo), despues de la cena, buena noche del viernes pasamos invadiendo el paseo marítimo con sillas del bar del hotel, a las 2 de la mañana, en patinete llegó el cambio de turno de la recepción y al pasar por nuestro lado, el pobre, y con perdón "me caguen la puta, las sillas del bar" otra tanda de risas, entre muchas conversaciones, la que más recuerdo es, cómo empezó este foro, y las diversas historias derivadas de las alegrías y los problemas de supervivencia y ampliación del mismo, los videos que alguien tiene pendientes de subir , no digo na….?.
Después ya intentado no morir asfixiado por la alergia y el asma, casi las 4 de la mañana hacer balance de las horas previas, para alguien normal, no como yo, que llega nervioso perdido la primera vez, siempre tienes el runrún o el miedo, “no conozco a nadie, me van a desplazar, ya verás que coñazo, que hago yo aquí”, para futuros foreros, si vas con esa idea premeditada, no vengáis, no vais a disfrutar, a no ser que vengáis en grupo, y como decía al principio, sí que se ve que hay gente que tiene historia, pero eso no quita que la gente que se acaba de unir, se la deje aparte, eso ya es cosa de la personalidad de cada uno, estar en tu mundo o núcleo sin relacionarte no sirve de nada, desparpajo, ganas de reír y conocer gente, sin tapujos, esa es la aptitud, o un cara sin remedio, como el que suscribe este relato.
El sábado la ruta, yo que estaba en la cola del grupo, mil perdones ya que lo puse por arriba, me dio mala noche, cansancio y que ni desayune, por estar en condiciones en la moto, no pude ir con el depósito lleno, tenía para 129 km, y en la parada en Villena termine con 198 km, difícil era pasar de tercera, pero sin queja ninguna, éramos muchos, grupos grandes, coches de por medio en carreteras muy reviradas, con muchas horquillas, la organización para la salida del hotel y con el club de villena, protección civil y fuerzas del estado, fenomenal, de hecho tuve oportunidad de hablar con varios chalecos amarillos, que sepáis que este fin de semana tienen las fiestas grandes de Villena, yo por trabajo al final no puedo asistir, pero era la idea, así que imaginaos lo bien que nos trataron, incluso me acompañaron hasta una gasolinera cercana mientras algunos tomaban la sombra y 0,0. Si hice el ninja y reposte a media ruta, sorry jaja.
Aquí sí que quiero un inciso, ya que paramos en un sitio grande para reunirnos, antes del refrigerio, el señor de la sirena, y ayudantes, una foto grupal, o grupales, hacía calor si, los adictos a la nicotina teníamos al amigo de marco en el hombro, también, me incluyo, pero yo me aguanto por esa foto, o fotos, ya ni colocar motos ni historias de media hora, 4 gritos , vamos de 20 en 20 foto equipo fútbol, que a lo mejor algunos lo ven una chorrada, totalmente cierto, pero para nuevos como yo, hace ilusión y da alegría.
Después de eso, la carretera cambio a curvas abierta y el grupo fluyo, también es verdad, que yo me cambie y fui a rueda un señor con una Harley, luego tuve un tok mental, que pensaba que se me había descolgado la matricula, nota mental, las pastillas de la alergia mejor de antes de dormir, Equis si no recuerdo mal tu Nick, de verdad soy pésimo para estas cosas, puede dar fe, que le asuste de manera súbita, jajaja.
En la parada de la comida, hablando con más gente, el grupo delantero sí que fue más rápido, sigo insistiendo normal, la comida estupenda el camarero que teníamos un encanto de persona, que sepáis que me hicieron comerme todo lo que sobraba, al ser delgadito u os di pena o algo, no se todo acaba en mi plato, jeje, la vuelta ya, fue un despiporre, cada uno tiro como pudo y supo, gracias por la pole EE grupito, todo pillar sitio en la pisci y al final no se bañó ni cristo, jajaja
La exposición - charla, yo por mi parte casi me da un telele del calor, me podéis recordar abriendo ventanas y la terraza al final del todo y a todos aquellos que casi les paro el corazón con mi grito, mil perdones, como ya se lo transmite a la organización y responsables, había un jovenzuelo intentando abrir una bolsa de depósito de un compañero, ese ya no vuelve a meter la mano donde no debe, seguro que se resmeo un pelin, parecía Usain Bolt por el paseo marítimo, acompaño con foto de las vistas desde esa planta.
Justo antes de la cena, mención de honor y reverencia al Team Mudéjar, nos acogieron en su mesa y de vuelta la ruta extra super hiper larga, buenas conversaciones con ellos son geniales, gracias cracks!!.
Salida nocturna bien, algunos y algunas lo dieron todo, sin menciones, a nadie , otros más tranquilos, pero oye acabamos todos a las 2-3 en la puerta del hotel, entre medias fue a por una chaqueta y para el recuerdo queda, el susto que pude asestar las féminas e incansables compañeras de estos locos moteros, en la puerta del hotel, llegue cual ninja, raudo y silencioso, para despedir un "WOOF WOOFF" con mi voz trompetera, que hizo las delicias de unas y susto-grito y acompañamiento de suelta de mano hacia mi chepa de otras, cual soldado defendiendo su castillo, jaya!! jaya!! puch puch!! (onomatopeya de los golpes propinamos en mi chepa), fue con amor para una digna despedida esa noche, soy de los que dejan fuertes recuerdos, como un susto que te pare el marcapasos, pero ee nada que temer, teníais con vosotros a un técnico de emergencias.. con todo un botiquín en su maleta.. que, gracias a un par de asistentes tuve que abrir antes de acostarme... ir hermanados a las mil después de xxxxxx brindis en cuesta abajo en mala idea señores, y tocar con el hueso del tobillo la acera por el 100% sin accidentes el finde... en la proxima lo hablamos, jovenzuelos.
Otro detalla de compañerismo, expuse un problema que me trae de cabeza con la 850, y joer ver cómo 10 12 personas preguntando, dando consejos y mirando tu moto, pues es de agradecer, que no era el momento ni el estado físico y mental idóneo, jajaja puede, pero siempre se aprende escuchando, de hecho varias herramientas que ni sabía que existían.
Domingo de arroz, empanadas y quemaduras.
Uno que estaba de vacaciones y la verdad, ni ganas de coger la moto, sorry por qué no me despedí apropiadamente de mis queridos guardianes y acompañantes,
pero entre mi alergia y que las 7 el pasillo de la primera planta parecía humor amarillo con las puertas de Sitake, baje a las 9 y dando tumbos de sueño, así que cual gatico mimoso me fui en busca de alguien que supiese eso del arroz, y para su desgracia a este grupo de personas majestuosas, pues les cayó el bendito, la próxima como los de las 7, antes de que este se despierte salir zumbando.... ?
Los martires del domingo.
El resultado, pues más arriba tenéis las pruebas gráficas, cabeza y cuello, según Carmen, asediada de collejas por algunos del foro, otras leyendas cuentan que dormí en una de mis 2 terrazas, pero la verdad fue que echamos de menos unas carpitas con el arroz y las empanadas, que por cierto la Chef Mónica, todo un encanto, nos explico todo super bien, un amor, y estaba todo de bueno, no sé cómo no le dio una insolación con toda la ropa que llevaba, envidia nos dieron la gente de seguridad del puerto de ver cómo iban con tappers.
Y este ladrillo es el resumen del fin de semana, es mi pequeña contribución, espero que alguna sonrisa se os haya escapado leyendo, y por cierto que alguno me lo dijo al conocerme, “pensaba que tenías como 40 50 años”, pues como veréis en las fotos, uiss casi 39 y bien llevados, ¡¡¡gracias!! Jajajaja.
Sois una panda estupenda, divertida, y espero seguir conociéndoos más y a con los que no tuve mucho contacto, ampliarlo.
Con permiso de la audiencia, me gustaría coger los videos y fotos que estáis poniendo para hacer alguna cosilla, en plan amateur ee que aquí hay mucho guru de estas cosas que es para practicar, también destapo liebre,
Administradores y compañía, algún sitio publico en la nube donde subir todas las fotos o videos, tampoco nos pasemos, que se que algunos llevaban 2 3 cámaras eee.
Gracias a todosss!!