Ya hemos llegado, justo antes de anochecer.
Nunca había estado con tantas maxitrail, la fila era interminable,todo un expectáculo por donde pasábamos, las pistas estupendas, teniendo en cuenta que debían ser fáciles por ser tantos. Y lo del barro, un gran aliciente, ver las peripecias con las motos resbalando y yendo una gran parte de ellas al suelo ( yo también ), siempre sin consecuencias por ser un terreno tan blando.
Eso sí, la vuelta al hotel del sábado tarde, fué un " sálvese quien pueda ", ahí nos dispersamos en tres grupos, sé de unos que tuvieron una aventura qtcgas en un río bastante caudaloso, y mi grupo hicimos algo parecido a barranquismo, total, mucho jijiji, jajaja.
Ahora sé las caras, a pesar de mi despiste en los nombres, de muy buena gente, p. ej, Vedaprats, Highlander, Djawa, Zuera, Nasque, el grupo de Tudela (vaya dos chicas trajeron, a una de ellas le tocó las botas), los tres valencianos, Tartaruga, etc, etc.
Sólo fuí una vez en mi vida a Segovia ( yo era un chaval) y no recordaba la provincia tan verde y con tanta naturaleza, incluso vimos unos caballos jóvenes correr como nunca había visto en cuanto a estilo, con el sol al fondo, qué way.
Un saludo Africaner, y no seas cruel, que me handicho que Pipe lo cruzó bien, pero al hacerlo de nuevo, la confianza ...... , y lo de Ernesto, pues creo que una moto ya con mucha solera.
Agradecimientos a todos por organización, detalles ( camisetas bonitas de verdad, póster, credenciales, conseguir botas y guantes para el sorteo ), UN DIEZ.